Locura...
Re: Locura...
No hay peligro, yo de momento no tengo suegra 

Otro que se queda para vestir santos. 

Que no..., que yo tengo 16, y a estas edades tengo comprobado que no es bueno tener novia, ahora es mejor ir de flor en flor... 

si 16 en cada pierna.
Vaya... que es cierto 

Por cierto ruger, de que parte del norte escribes?
Palencia 

Cuando voy "p'al pueblo" paso por tu tierra. Esas carreteras secundarias de noche y con el coche a saco.... 

Si, y los ciervos cruzando de lado a lado, hasta que te los llevas con el coche... 

Pues nunca me ha salido ninguno.
Depende por que parte pases, si pasas por el norte o por Palencia capital, aqui en el norte es rara la noche que no hay algun accidente.
Pues el mayor susto que he tenido fue cuando aun vivia en Galicia y me deje los bajos del coche con un jabali.
Pero un jabali es distinto, porque son mas bajitos, pero los venados se te montan encima y quedan los coches para llevarlos al desguace...
En mi coto no hay demasiados ciervos, asin que no se. Pero lo que si se es que un jabali si jode un coche y mucho.
Por jodertelo claro que si, pero es menos peligroso un jabali que un ciervo.
Mi madre se dio con uno hace mas o menos un año y encima los seguros tardan muchisimo en pagar los accidentes con los bichos estos, todavia esta esperando.
Mi madre se dio con uno hace mas o menos un año y encima los seguros tardan muchisimo en pagar los accidentes con los bichos estos, todavia esta esperando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RugerM77 escribió:Veo que no soy el unico al que le pasa eso![]()
Yo termino todos los años con el cuchillo jamonero en la mano mientras los demás se ponen ciegos a marisco y esas cosas...
O sea que tocas el violin en toda regla, que rico el jamoncito, con su quesito y un buen tintorro.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo he estado en algún accidente por colisión con jabalies y la verdad que los coches suelen peder mínimo los radiadores y luego en mi zona los cotos son de menos ¿quién se hace cargo de los daños?, los jabalies bajan a los maizales en veranito y la cruzar las comarcales a pillar maiz. Los cotos de menor dicen que no es responsabilidad de ellos, pues sus seguros son sobre todo para el pago de daños en cosechas, así que las cosas se complican.
Oscar.
Oscar.
Oscar1975 escribió:RugerM77 escribió:Veo que no soy el unico al que le pasa eso![]()
Yo termino todos los años con el cuchillo jamonero en la mano mientras los demás se ponen ciegos a marisco y esas cosas...
O sea que tocas el violin en toda regla, que rico el jamoncito, con su quesito y un buen tintorro.
Oscar.
Hombre, mucho mejor que el marisco y todas esas mariconadas navideñas

Volver a “Rifles para Caza Mayor”