Un Paso Mas hacia la Fiscalizacion Total...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un Paso Mas hacia la Fiscalizacion Total...
Hoy por la mañana llamo por teléfono a una conocida Armería para Comprar una prensa, el vendedor muy atento me informa que antes de que me la pueda enviar debó REMITIRLE UNA COPIA DEL CURSO DE RECARGA.
¡¡¡ESTO ES ALUCINANTE A DONDE VAMOS LLEGAR!!!!
¿Esto es así o es una invención de la armería? Y eso que yo el curso lo tengo pero no deja de ser cuando menos extraño.
¡¡¡ESTO ES ALUCINANTE A DONDE VAMOS LLEGAR!!!!
¿Esto es así o es una invención de la armería? Y eso que yo el curso lo tengo pero no deja de ser cuando menos extraño.
Re: Un Paso Mas hacia la Fiscalizacion Total...
Es correcto.
Para poderla vender con la homologación has de presentar tu curso.
Yó compré 10 prensas para gente del club y tube que enviar cada uno de los documentos del curso.
Otra cosa es que te la quieran vender sin la homologación, aunque no sería legal, pero lo hacen.
Para poderla vender con la homologación has de presentar tu curso.
Yó compré 10 prensas para gente del club y tube que enviar cada uno de los documentos del curso.
Otra cosa es que te la quieran vender sin la homologación, aunque no sería legal, pero lo hacen.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Pues no es extraño, si lees el reglamento, que a trazos esta incluido en el cursillo para el certificado preceptivo a fin de solicitar el permiso,,, bueno que me enrollo mas que uno de la comision interministerial.
Tranquis, a partir de Enero nos dejan 101 pistones.
Tranquis, a partir de Enero nos dejan 101 pistones.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Eso si a partir de la semana que viene puedo comprar polvora prensada hasta acabar con la nomina y la paga extra.
Es cojonudo esto
Es cojonudo esto

Buenas,
Que te pidan el certificado del curso para poder entregarte el certificado de homologación es un absurdo. La máquina esta homologada o no lo esta con indepencia de los cursos que posea el comprador. Que yo sepa, la venta de prensas, proyectiles, vainas, dies, dosificadores, etc.... no esta regulada....
A mi me pasó lo mismo y la compre en otra armeria sin ningún problema.
Saludos
Que te pidan el certificado del curso para poder entregarte el certificado de homologación es un absurdo. La máquina esta homologada o no lo esta con indepencia de los cursos que posea el comprador. Que yo sepa, la venta de prensas, proyectiles, vainas, dies, dosificadores, etc.... no esta regulada....
A mi me pasó lo mismo y la compre en otra armeria sin ningún problema.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso es lo que tenía que hacer yo... Comprar en otro sitio.
Alguien sabe si es obligatorio tener el curso de recarga para que te vendan un Prensa homologada (36€) .. o esta armería se cubre las espaldas a base de Bien?¿
Alguien sabe si es obligatorio tener el curso de recarga para que te vendan un Prensa homologada (36€) .. o esta armería se cubre las espaldas a base de Bien?¿
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las últimas noticias dicen que SÍ.
Es necesario el curso de recarga aprobado para comprar prensa, pólvora y pistones.
Es necesario el curso de recarga aprobado para comprar prensa, pólvora y pistones.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
O sea que la parienta no te la puede regalar..., al menos no sin que tu lo sepas.
Bueno, El certificado no tiene mayor problema se hace fotocopia y terminado.
Bueno, El certificado no tiene mayor problema se hace fotocopia y terminado.
Brubaker escribió:Eso si a partir de la semana que viene puedo comprar polvora prensada hasta acabar con la nomina y la paga extra.
Es cojonudo esto
Hola, podrias decir a que te refieres?? interpetro que el nuevo reglamento permite adquirir mas polvo mágico del hombre blanco???
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Lamento decirte que no
Me refiero como es obvio a los petarditos y cohetes consabidos de estas felices? fiestas consumistas

Claro, "prensada" joder, que espeso.........
un saludo, y mi gozo en un pozo

un saludo, y mi gozo en un pozo
Hola TRG22, pues eso que a mí me ha pasado lo mismo, supongo que será en la misma armería, me pidió copia del curso de recarga, pero bueno ya estamos acostumbrados a que nos pidan papeles para todo (Para darnos papeles hay que pagar tasas).
Un Saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Para que te vendan la prensa homologada es requisito indispensable que remitas copia del curso de recarga.
Oscar.
Oscar.
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Para que te den la homologación de la prensa debes de darles fotocopia del cursillo, pero antes podías comprar una segunda prensa que no tubiera homologación, ya que tenías una homologada.
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Papeles para todo. Así funciona nuestra Administración. Y cada vez menos arboles.
Si ya tienes el certificado, pues copia y se lo mandas. Que mas da......!!! Todo lo demás es ir en contra de la corriente.
saludos

Si ya tienes el certificado, pues copia y se lo mandas. Que mas da......!!! Todo lo demás es ir en contra de la corriente.
saludos
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
- negroanejo
- Usuario Baneado
Siempre podras irte a Francia a Comprarla.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
negroanejo escribió:Siempre podras irte a Francia a Comprarla.
Joder, actuación estelar, el primer mensaje y proponiendo saltarse la ley o el reglamente a la torera. No se ha presentado ni leches. Viva la buena educación.
Oscar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Oscar.
¿Entonces en todas las armerías piden un copia del Curso?
Argos1:
No es ir contra corriente, tengo Prensas con " S" y Certificado del curso de Recarga y de un de las prensa, se trata de saber si la actuación de la Armería es un hecho aislado o forma parte de lo de siempre control y tasas a Go-Go, para nada es ir contra corriente el intentar saber y comprender algo que nos afecta. ( sin Acritud)
Un Saludo
¿Entonces en todas las armerías piden un copia del Curso?
Argos1:
No es ir contra corriente, tengo Prensas con " S" y Certificado del curso de Recarga y de un de las prensa, se trata de saber si la actuación de la Armería es un hecho aislado o forma parte de lo de siempre control y tasas a Go-Go, para nada es ir contra corriente el intentar saber y comprender algo que nos afecta. ( sin Acritud)
Un Saludo