PERSONAS NON GRATAS
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PERSONAS NON GRATAS
Las acusaciones son gravísimas. Si se está en el convencimiento absoluto de los hechos, aparte de denunciarlos, creo que se deberian hacer públicos a la mayor brevedad, con NOMBRES y APELLIDOS y por supuesto con una lista de usuarios de AC.net en la que aparezcan los miembros que han sido presuntamente espiados.
Se echa de menos que no haya una nota en AC.net saliendo al paso de estas graves acusaciones.
Soy miembro de AC.net y de este foro, aparte de otros de aire comprimido y es ciertamente triste el espectáculo y la imagen que entre todos estámos dando.
Saludos y que cada palo aguante su vela.
Se echa de menos que no haya una nota en AC.net saliendo al paso de estas graves acusaciones.
Soy miembro de AC.net y de este foro, aparte de otros de aire comprimido y es ciertamente triste el espectáculo y la imagen que entre todos estámos dando.
Saludos y que cada palo aguante su vela.
   Â
[citando a: Airgunner]
Se echa de menos que no haya una nota en AC.net saliendo al paso de estas graves acusaciones
Sí que es raro que estén tan callados sobre esto, sobre todo algunos que saltan a la mínima. A lo mejor es que tienen poco que decir, no se.
Saludos.
[citando a: Jack-Lost]
Veo que la cosa es mucho más seria de lo que, en un primer momento, era una crítica moral a una actitud fascista en el foro de Mariano Cividino. Si lo que acabáis de decir es cierto, y no tengo por qué negarlo, estaríamos ante mucha gente implicada, a saber:
1) Los autores del presunto delito
2) Los cooperadores necesarios
3) Los que a sabiendas de su comisión ni lo impidieron ni lo denunciaron
Mucha gente. Posiblemente, además de Mariano Cividino, todos los titulares de ese foro y/o todos los que han gestionado y moderado ese foro estarían presuntamente implicados. Muy fuerte.
Está usted acusando de forma grave, y gratuitamente a casi una decena de personas que en su día quisieron colaborar con el trabajo de la moderación de ese foro.
No sé si usted sabía que ser moderador de un foro, no implica en absoluto tener acceso a parte alguna del sistema interno del mismo, salvo poder eliminar algún mensaje, o tener acceso a todos los subforos. Ni se tienen acceso a los mensajes privados, ni claves ni nada por el estilo.
El nivel de acceso exigido para acceder a dichos datos están muy por encima de un simple moderador.
De verdad, una cosa es que a Juan y a otros le hallan hecho una gran putada, que alguien pueda haberse pasado cuatro pueblos, y otra muy distinta difamar de esta manera.
Un saludo.
...añadir a lo anterior, una solicitud formal al moderador de este foro para que actue de forma más efectiva para parar esta difamación gratuita que se está haciendo sobre algunas personas.
...y sí, yo soy uno de los 10 moderadores que tiene AC.net.
Un saludo.
...y sí, yo soy uno de los 10 moderadores que tiene AC.net.
Un saludo.
A ver si usted, Sanjon, entiende bien las cosas:
1) Se hace una exposición de carácter hipotético: "si lo que acabáis de decir es cierto... estaríamos ante mucha gente implicada"
2) Se habla potencialmente: "posiblemente... y/o..."
3) No hay acusación grave de ningún tipo, esa la harán mañana los implicados en la comandancia de la GUARDIA CIVIL. No hay pues difamaciones; lo que hay son cuestionamientos hipotéticos en los que me reafirmo:
3.1) Presuntos delincuentes
3.2) Colaboradores necesarios
3.3) Los que a sabiendas de su comisión ni lo impidieron ni lo denunciaron
Mucha, mucha gente.
Otra cuestión aparte es quien quiera darse por aludido.
No sé si será su caso, Sanjon (tampoco me importa). Saludos.
1) Se hace una exposición de carácter hipotético: "si lo que acabáis de decir es cierto... estaríamos ante mucha gente implicada"
3) No hay acusación grave de ningún tipo, esa la harán mañana los implicados en la comandancia de la GUARDIA CIVIL. No hay pues difamaciones; lo que hay son cuestionamientos hipotéticos en los que me reafirmo:
Mucha, mucha gente.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Ya digo yo que esto tiene nombre propio, de acuerdo, una putada, muy gorda, terrible, condenable por juez probablemente, capaz de partir familias de por vida.
Pero, ¿ahora que?
que hacemos, que hacemos con ese "sujeto"?
que hacemos con el FT?
como queda esto ahora?
en un simple silencio administrativo?
que pasa con acnet y la asociación que lo controla mayoritariamente?
acaso no se beneficio de esas lecturas de esos privados repetidas veces?
acaso no se beneficio de reventar correos en tantas otras como cuando se crea la nacional diciendo que habia que adelantarse a suidos por la lectura de un correo o privado?
a que otras asociaciones se las ha "reventado"?, en la mía hay compañeros que lo han sufrido
cuando tocara sufrir de nuevo algo parecido o peor?
o a otro, a cualquier otro?
y si fuese socio de tu asociación?
Como ves, solo me quedan preguntas ya, y la mayoría no tienen fácil solución ni para ti, ni para mi. Pero no son preguntas que me hago yo solo, son preguntas que deberían hacerse todos los aficionados al ft.
Mientras tanto, sin faltar a nadie, sin acusar a nadie mas porque todo se ha de depositar en donde corresponde, aunque deje claro desde ya de donde procede y de que altura es su cargo, yo, tras eso solo me queda una sensación en el cuerpo que empieza a ser mayoritaria.
Asco, que asco....que asco.
:(1
Pero, ¿ahora que?
que hacemos con el FT?
como queda esto ahora?
que pasa con acnet y la asociación que lo controla mayoritariamente?
acaso no se beneficio de esas lecturas de esos privados repetidas veces?
acaso no se beneficio de reventar correos en tantas otras como cuando se crea la nacional diciendo que habia que adelantarse a suidos por la lectura de un correo o privado?
a que otras asociaciones se las ha "reventado"?, en la mía hay compañeros que lo han sufrido
cuando tocara sufrir de nuevo algo parecido o peor?
o a otro, a cualquier otro?
y si fuese socio de tu asociación?
Como ves, solo me quedan preguntas ya, y la mayoría no tienen fácil solución ni para ti, ni para mi. Pero no son preguntas que me hago yo solo, son preguntas que deberían hacerse todos los aficionados al ft.
Mientras tanto, sin faltar a nadie, sin acusar a nadie mas porque todo se ha de depositar en donde corresponde, aunque deje claro desde ya de donde procede y de que altura es su cargo, yo, tras eso solo me queda una sensación en el cuerpo que empieza a ser mayoritaria.
Asco, que asco....que asco.
:(1
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
Y ya puestos, no me extrañaría que el MAXIMO RESPONSABLE involucre en un penoso proceso a muchos de los que llamaba sus amigos y que tal vez (también hipotéticamente) no estuvieran al tanto de sus andanzas. Yo creo que ha habido mucho contagio de una grave enfermedad moral y hay portadores del virus de esa enfermedad moral que ni siquiera lo saben (también hipotéticamente). En fin, que a lo peor hasta pagan justos por pecadores, o por lo menos pasan por un lamentable trago. Por no hablar de las víctimas auténticas, que son las que han visto violada su intimidad.
Todo muy penoso.
Todo muy penoso.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
[citando a: Juan_alberto]
...................................................
Pero, ¿ahora que?
que hacemos con el FT?
como queda esto ahora?
......................................................
Hola a todos, nunca he entendido ni entendere el por que relacionar el Field Target a algo tan pasajero como un foro de Internet, desde que conozco el FT en los tiempos del Foro amarillo y el Foro de gamo, el FT a sufrido eso, siempre se le ha relacionado con un foro y una gente en concreto, y no, el FT es algo que practicamos mucha gente, cada dia mas y estas cosas no le deben de afectar.
Un saludo
¿No os resulta llamativo que en el foro supuestamente implicado en este asunto ni siquiera se comente el tema?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas por que no dejais de poner tonterias, y si hos apetece ponerlas pues lo poneis en el general, y dejais tranquilo el subforo de airecomprimido hablais de cosas que no tienen nada que ver con este subforo
un saludo
un saludo
[citando a: vilans]
buenas por que no dejais de poner tonterias, y si hos apetece ponerlas pues lo poneis en el general, y dejais tranquilo el subforo de airecomprimido hablais de cosas que no tienen nada que ver con este subforo
un saludo
Vaya, otro aprendiz de censor.¿Por que no dejas a la gente hablar de lo que quiera, y tu lees solo lo que te interese o lo que te diga tu patrón que debe interesarte?
- ALABARDERO
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ahí, ahí . Leña al mono hasta que tararee el catecismo, que ahora ya casi no se lleva.
El que la haga que la pague, sobretodo si es conocedor del daño que ha/está generando a otras personas. Los ignorantes y necios, llevan otro rasante.
El que la haga que la pague, sobretodo si es conocedor del daño que ha/está generando a otras personas. Los ignorantes y necios, llevan otro rasante.
Saludos Cordiales,
ALABARDERO.
 Â
Valor, Honor y Lealtad             Â
ALABARDERO.
 Â
Valor, Honor y Lealtad             Â
[citando a: Jack-Lost]
A ver si usted, Sanjon, entiende bien las cosas:
Mucha, mucha gente.
Entiendo perfectamente bien las cosas.... a pesar de los "presuntos" y los "posiblemente".
Aludido sí, por supuesto, puesto que bajo un "presuntamente" ó "posiblemente" usted mete en el mismo saco a todo hijo de vecino, y sólo con la insinuación del "presunto" "posible" daña la reputación y el honor de muchas personas, pero quizás eso a usted le importa un bledo.
Eso...eso.... a la hoguera, que los quemen a todos, por herejes, comedores de sapos.....que yo una vez les ví mear juntos, y a ese, tambíen....por ignorante, y al otro por pelirojo y bizco...a la hoguera, ea, ea, ea.....bla, bla, bla, bla,
Gelín estoy deacuerdo totalmente contigo en algunos puntos de tu última intervención, entre ellos, que el field target no debe mezclarse con esta movida pero.....sin duda alguna se va a ver afectado por ello durante más tiempo del que nos gustaría, espero equivocarme.
Jamman....bueno, mejor te llamo por telf.
Un saludo.
¡Buenos días!
Sr. Sanjón si siempre han sido ustedes los que han vinculado el FT a un foro, ¿de qué se queja ahora?. Si siempre ha defendido lo indefendible en tiempos de bonanza y se ha relacionado con un tipo de gente que puede resultar que sean unos delincuentes ¿que quiere?. ¿Qué lo relacionemos con Teresa de Calcuta?.
Yo veo dos posibilidades. La primera que sabiendo o sospechando lo que pasaba ahora quiere salvar el culo. Y la segunda, como dice la canción, se ha dado cuenta pero, un poco tarde de que sus amigos no lo son tanto y ha de cambiar de compañias.
Mi padre, señor mío, me enseñó que eligiendo mal las compañias se acaba mal. Usted hizo su eleción y ahora ha de aceptar las consecuencias. Si no ha hecho nada quede usted tranquilo pero, si lo ha hecho o conocía los hechos merece un castigo.
Y lo de la honorabilidad y reputación que menciona la perdieron ustedes hace mucho tiempo. ¡Haber elegido muerte!. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.
Sr. Sanjón si siempre han sido ustedes los que han vinculado el FT a un foro, ¿de qué se queja ahora?. Si siempre ha defendido lo indefendible en tiempos de bonanza y se ha relacionado con un tipo de gente que puede resultar que sean unos delincuentes ¿que quiere?. ¿Qué lo relacionemos con Teresa de Calcuta?.
Yo veo dos posibilidades. La primera que sabiendo o sospechando lo que pasaba ahora quiere salvar el culo. Y la segunda, como dice la canción, se ha dado cuenta pero, un poco tarde de que sus amigos no lo son tanto y ha de cambiar de compañias.
Mi padre, señor mío, me enseñó que eligiendo mal las compañias se acaba mal. Usted hizo su eleción y ahora ha de aceptar las consecuencias. Si no ha hecho nada quede usted tranquilo pero, si lo ha hecho o conocía los hechos merece un castigo.
Y lo de la honorabilidad y reputación que menciona la perdieron ustedes hace mucho tiempo. ¡Haber elegido muerte!. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.
¡Adiós!.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Vamos a ver si nos aclaramos, que creo que hay dos pasos:
-1º: Que alguien que redacte bien, con puntos y comas, nos explique al resto del foro lo que está pasando para que todos lo entendamos, eligiendo si pone nombres y apellidos a los "presuntos" y a los damnificados.
-2º: En caso de poner nombres y apellidos, el que lo haga que esté preparado para una posible querella, o bien para adelantarse y que sea él el que denuncie.
Cualquier otra actitud es mojigata y carente de rigor.
Por favor, un poco de seriedad. Por el bien de todos.
Un saludo.
-1º: Que alguien que redacte bien, con puntos y comas, nos explique al resto del foro lo que está pasando para que todos lo entendamos, eligiendo si pone nombres y apellidos a los "presuntos" y a los damnificados.
-2º: En caso de poner nombres y apellidos, el que lo haga que esté preparado para una posible querella, o bien para adelantarse y que sea él el que denuncie.
Cualquier otra actitud es mojigata y carente de rigor.
Por favor, un poco de seriedad. Por el bien de todos.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Coincido plenamente con el análisis anterior.
Ya que algunas víctimas del hecho lo han denunciado en este foro y han anunciado que hoy presentaban todas las pruebas en la comandancia de la Guardia Civil, no sería descabellado que dieran a conocer también hoy a los presuntos implicados y damnificados por los posibles delitos que se están comentando. Aclararía mucho el asunto, habría personas que no se darían por aludidas y conoceríamos
1) A los presuntos autores
2) A sus colaboradores necesarios
3) A quienes, conociendo los hechos, ni los denunciaron ni los impidieron
Saludos y feliz Día de la Hispanidad.
Ya que algunas víctimas del hecho lo han denunciado en este foro y han anunciado que hoy presentaban todas las pruebas en la comandancia de la Guardia Civil, no sería descabellado que dieran a conocer también hoy a los presuntos implicados y damnificados por los posibles delitos que se están comentando. Aclararía mucho el asunto, habría personas que no se darían por aludidas y conoceríamos
1) A los presuntos autores
2) A sus colaboradores necesarios
3) A quienes, conociendo los hechos, ni los denunciaron ni los impidieron
Saludos y feliz Día de la Hispanidad.
¡Buenas tardes!
En el foro de ac.net, subforo general hay un hilo que empieza diciendo quienes son los dueños y administradores de la web. Copio y pego.
A TODOS LOS FOREROS:
En el dia de hoy, el foro www.airecomprimido.net, propiedad exclusiva de Mariano Cividino, el cual lo ha creado, mantenido y sufragado hasta el momento, pasa a ser propiedad colectiva de :
Fermin Turiel, Pindio
Francisco Cruz, Frankie
Gabino Alvarez Gomez, Gabino
Joan Ametller Vilaró, joan
Jordi Ruhí de Castro, JRDC
José Antonio Sanchez Pérez, Sanjon
José Gomez Gutierrez, josegomeguti
Mariano Cividino, marianillo
Nicolás Gomez Mira, Xaloc
Vicente de la Orden, vicenç
Los cuales tomaran las decisiones necesarias para su funcionamiento de manera colegiada y solidaria y sufragarán todos los costes que el mismo ocasione.
Ello no significa que nada vaya a cambiar en cuanto al funcionamiento ni a la política mantenida hasta el momento, únicamente nos unimos para intentar mejorar el servicio y compartir gastos y responsabilidades.
¿Han visto ahí el nombre de Teresa de Calcuta?. ¿O el de San Froilan?. Pero, mira por donde, si que está el de Sanjón y el de JRDC. No quiero decir que ellos sean unos delincuentes pero, si que formaban (y forman) parte de la administración de la web. Y como administradores ellos sabrán la responsabilidad que les toca sobre esto. Si son, o no, culpables ya lo determinará el juez o quien corresponda aquí solo se exponen los hechos. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.
En el foro de ac.net, subforo general hay un hilo que empieza diciendo quienes son los dueños y administradores de la web. Copio y pego.
A TODOS LOS FOREROS:
En el dia de hoy, el foro www.airecomprimido.net, propiedad exclusiva de Mariano Cividino, el cual lo ha creado, mantenido y sufragado hasta el momento, pasa a ser propiedad colectiva de :
Fermin Turiel, Pindio
Francisco Cruz, Frankie
Gabino Alvarez Gomez, Gabino
Joan Ametller Vilaró, joan
Jordi Ruhí de Castro, JRDC
José Antonio Sanchez Pérez, Sanjon
José Gomez Gutierrez, josegomeguti
Mariano Cividino, marianillo
Nicolás Gomez Mira, Xaloc
Vicente de la Orden, vicenç
Los cuales tomaran las decisiones necesarias para su funcionamiento de manera colegiada y solidaria y sufragarán todos los costes que el mismo ocasione.
Ello no significa que nada vaya a cambiar en cuanto al funcionamiento ni a la política mantenida hasta el momento, únicamente nos unimos para intentar mejorar el servicio y compartir gastos y responsabilidades.
¿Han visto ahí el nombre de Teresa de Calcuta?. ¿O el de San Froilan?. Pero, mira por donde, si que está el de Sanjón y el de JRDC. No quiero decir que ellos sean unos delincuentes pero, si que formaban (y forman) parte de la administración de la web. Y como administradores ellos sabrán la responsabilidad que les toca sobre esto. Si son, o no, culpables ya lo determinará el juez o quien corresponda aquí solo se exponen los hechos. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.
¡Adiós!.