Hola foreros, hace mucho tiempo que no entro en el foro. La verdad es que no tengo mucho tiempo para sentarme frente al ordenador.
Pues bien, hoy os escribo para informaros de que por fin he cambiado la culata de mi cz550 300wm, aquel rifle que un desalmado me vendio con la culata rajada.
Despues de mucho esperar ya tengo mi rifle como nuevo y con su correspondiente visor colocado.
Tengo que dar las gracias a la ARMERIA TRELLES de Asturias, mas concretamente a su dueño ALFREDO por todas las innumerables gestiones que tuvo que realizar para conseguirme dicha culata y a un precio muy razonable. El trato que me han dado a sido excelente, para mi si no la mejor es una de las mejores armerias de España.
Si un dia tengo mas tiempo colgare unas fotos, porque aunque sea un rifle muy modesto yo cuanto mas lo miro mas me gusta y al final eso es lo que cuenta, ¿no?.
Un saludo a todos.
CULATA CAMBIADA. ARMERIA TRELLES
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CULATA CAMBIADA. ARMERIA TRELLES
Será sencillo, pero eficiente. La verdadera satisfacción interior, es el mejor premio a los avatares.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Les conozco desde hace mucho tiempo al padre y ahora al hijo y solo puedo decir cosas buenas de ellos.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
me alegro que se te haya pasado el dolor de cabeza y hayas encontrado buenos profesionales. El rifle te ha dado trabajo pero todo lo compensa si al final te quedas satisfecho.
-
- .30-06
- Contactar:
Soy cliente de Trelles desde hace varios años (vivo a 30 minutos de la armeria) y respaldo todo lo dicho en el post. Enhorabuena y disfrutala.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
Son gente muy seria y grán atención con el cliente.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”