Si el símbolo de la bandera tenía que ser el toro(a falta de águila, es que soy muy de national geographic

sergiouip escribió:Para mi, el respeto y la dignidad del toro se mantendria en los encierros y concursos de recortes. Esos si que tienen merito y respetan al toro sin hacerlo sufrir.![]()
tiroalplasta escribió::roll: Joer mi opinión si que es rara.
- no me gustan los toros.
- considero que son un arte, tienen una estetica y una liturgia muy marcada.
- no me importia que desapareciera la fiesta si es por decrepitud propia.
- no me gustaria que desapareciera por ley y más si es impuseta por ser una fiesta "española".
-me gusta que pillen a los toreros.
-admiro el valor del torero.
oju, q stress.
- no me gustaria que desapareciera por ley y más si es impuseta por ser una fiesta "española".
oju, q stress.
oju, q stress.
Hectorvillajos escribió:Hay mucha gente que defiende la vida del toro (vale) y de la foca (vale) y de la ballena (vale) y del gorila de montaña (vale) y del burro (vale) y del lince (vale) y del águila imperial (vale) y del delfín (vale) ...pero nunca veo anadie que defienda la vida de las ratas, los mosquitos, los atunes, las terneras, los pollos, los conejos, las vacas, las perdices, los rodaballos, etc etc...
Debe ser que con los animales pasa como con las personas, que hay clases.
Que no acabe mal este tema, porfa
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Hay mucha gente que defiende la vida del toro (vale) y de la foca (vale) y de la ballena (vale) y del gorila de montaña (vale) y del burro (vale) y del lince (vale) y del águila imperial (vale) y del delfín (vale) ...pero nunca veo anadie que defienda la vida de las ratas, los mosquitos, los atunes, las terneras, los pollos, los conejos, las vacas, las perdices, los rodaballos, etc etc...
Debe ser que con los animales pasa como con las personas, que hay clases.
Que no acabe mal este tema, porfa
Y ya de las cebras ni hablamos...
AndresMagnum escribió:Anda, menuda diversión hacer sufrir a un toro... Yo posiblemente me siento más español que ninguno y aborrezco esa absurda tradición. No sé dónde veis la nobleza del toro al marearlo, pincharlo de diferentes formas, matarlo, y pasearlo como a un gusano por el ruedo. Humillación y salvajismo diría yo.
Saludos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados