Yo voy del 25 al 31.... a ver si coincido con alguno del norte por allí y nos echamos un café.

sergiouip escribió:Alguno va a Baqueira estas navidades??????
Yo voy del 25 al 31.... a ver si coincido con alguno del norte por allí y nos echamos un café.
_Grillo_ escribió:sergiouip escribió:Alguno va a Baqueira estas navidades??????
Yo estoy en la Seu, pero no me junto con malas compañias.
tiroalplasta escribió::oops: ejen prefiero editar.
sergiouip escribió:tiroalplasta escribió::oops: ejen prefiero editar.
Que te pasa tiro, no te quieres venir....
Te advierto que voy a trabajar sobre 10 horas al dia, aunque me quede un ratito para esquiar o para tomar un cafe![]()
tiroalplasta escribió:sergiouip escribió:tiroalplasta escribió::oops: ejen prefiero editar.
Te advierto que voy a trabajar sobre 10 horas al dia, aunque me quede un ratito para esquiar o para tomar un cafe![]()
Iria encantao, si lo editado es pq podia dar pistas de en q trabajas..
10 horas, la proxima vez q nos veamos me los explicas, pq ó son 8 ó 12. Ya sabes q digo.
tiroalplasta escribió:ok. Por lo de grillo me dao cuenta del mio, de ahi la rectificación.
tiroalplasta escribió:Tú avisa que dependiendo del tiempo q tengas y quieras gastar, haremos una mini qdd con los malaguitas y un plato de los montes no nos lo quita nadie y si viniese tu "hermano" de curro el romano y tu "primo" de curro Nasredin......... y resto de "compadres" de qdds habitual.............
sergiouip escribió:
Por cierto, Grillo ya se ha ido de la lengua![]()
_Grillo_ escribió:sergiouip escribió:
Por cierto, Grillo ya se ha ido de la lengua![]()
Perdona si te he molestado....
Pero esos dias tengo a la familia por aqui y no me dejan escaquearme.
tiroalplasta escribió:ok. Por lo de grillo me dao cuenta del mio, de ahi la rectificación.
sergiouip escribió:tiroalplasta escribió::oops: ejen prefiero editar.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados