werty escribió:fumar en casa y con niños..... uf mala idea no?
Pues sí...

dilingues escribió:Me alegro mucho de que se ponga esta medida, y espero que se aplique bien, sin hacer la vista gorda. Aunque por ahí comentan que cada uno es libre de elegir entrar o no en un bar con humo, pues sí, en parte tienen razón, pero cuando sales de marcha con los amigos y todos los bares están a tope de humo, y que coste que no hablo de que te venga un poquito de humo con olor desagradable, si no de ambientes irrespirables en los que a la media hora de estar dentro te escuecen los ojos de lo cargado que está. ¿que hago, me quedo en la puerta toda la noche hasta que vuelvan los colegas?¿les propongo otro bar? ¿cual, si todos están a cual peor de humo?, Pues al final toca lo que toca, joderse y tragar, así que si no hay humo en ningún bar mejor.
Cabo_Tito escribió:Hoy prohiben fumar, beber, mañana hacer el amor con la santa que corresponda los miercoles, pasado comer jamon 5 bellotas los domingos a mediodia -el que pueda- y dentro de unos años quien no sea musulman no tiene jubilacion ..... yo fumo, en pipa, no me importa fumar en la calle, pero tambien me gusta tomarme un refresco en un bar, un cafe mientras me fumo mi pipa..... ¿porque no se dejan de tantas chorradas y que el poder fumar dependa de la licencia de apertura que se pague?, el que no fume que no entre, el que lo haga, que pase de entrar en bares y locales para "no fumadores" .... me hace gracia tanto quejarse de que los fumadores se ponen malos y gastan dinero de la S.S. cuando la realidad es que un % altisimo de los impuestos del tabaco van precisamente a esa S.S. que por cierto regalan a foraneos y niegan a españoles, ¿cuando esos ingresos desaparezcan, gracias a los lumbreras de siempre, cambiaran leyes, impuestos para seguir clavandonos o se rebajaran el sueldo y aportaran la diferencia para S.S. y jubilaciones. No olvidemos que los que pagamos impuestos somos los que les pagamos el sueldo .... si no lo entienden ellos: que se marchen a dar por c. a otro lado, que bastante "han hecho" para "levantar" el pais. Media Europa saliendo de la crisis y aqui discutiendo de si la tierra es del aire o si la momia viste de seda entre engaño y timo.
Cabo_Tito escribió:Hoy prohiben fumar, beber, mañana hacer el amor con la santa que corresponda los miercoles, pasado comer jamon 5 bellotas los domingos a mediodia -el que pueda- y dentro de unos años quien no sea musulman no tiene jubilacion ..... yo fumo, en pipa, no me importa fumar en la calle, pero tambien me gusta tomarme un refresco en un bar, un cafe mientras me fumo mi pipa..... ¿porque no se dejan de tantas chorradas y que el poder fumar dependa de la licencia de apertura que se pague?, el que no fume que no entre, el que lo haga, que pase de entrar en bares y locales para "no fumadores" .... me hace gracia tanto quejarse de que los fumadores se ponen malos y gastan dinero de la S.S. cuando la realidad es que un % altisimo de los impuestos del tabaco van precisamente a esa S.S. que por cierto regalan a foraneos y niegan a españoles, ¿cuando esos ingresos desaparezcan, gracias a los lumbreras de siempre, cambiaran leyes, impuestos para seguir clavandonos o se rebajaran el sueldo y aportaran la diferencia para S.S. y jubilaciones. No olvidemos que los que pagamos impuestos somos los que les pagamos el sueldo .... si no lo entienden ellos: que se marchen a dar por c. a otro lado, que bastante "han hecho" para "levantar" el pais. Media Europa saliendo de la crisis y aqui discutiendo de si la tierra es del aire o si la momia viste de seda entre engaño y timo.
litomac escribió:Cabo_Tito escribió:Hoy prohiben fumar, beber, mañana hacer el amor con la santa que corresponda los miercoles, pasado comer jamon 5 bellotas los domingos a mediodia -el que pueda- y dentro de unos años quien no sea musulman no tiene jubilacion ..... yo fumo, en pipa, no me importa fumar en la calle, pero tambien me gusta tomarme un refresco en un bar, un cafe mientras me fumo mi pipa..... ¿porque no se dejan de tantas chorradas y que el poder fumar dependa de la licencia de apertura que se pague?, el que no fume que no entre, el que lo haga, que pase de entrar en bares y locales para "no fumadores" .... me hace gracia tanto quejarse de que los fumadores se ponen malos y gastan dinero de la S.S. cuando la realidad es que un % altisimo de los impuestos del tabaco van precisamente a esa S.S. que por cierto regalan a foraneos y niegan a españoles, ¿cuando esos ingresos desaparezcan, gracias a los lumbreras de siempre, cambiaran leyes, impuestos para seguir clavandonos o se rebajaran el sueldo y aportaran la diferencia para S.S. y jubilaciones. No olvidemos que los que pagamos impuestos somos los que les pagamos el sueldo .... si no lo entienden ellos: que se marchen a dar por c. a otro lado, que bastante "han hecho" para "levantar" el pais. Media Europa saliendo de la crisis y aqui discutiendo de si la tierra es del aire o si la momia viste de seda entre engaño y timo.
Cabo tito,
¿Puedes dejar de nombrar a la seguridad social como SS???
es que me pone..
Cabo_Tito escribió: que el poder fumar dependa de la licencia de apertura que se pague?, el que no fume que no entre, el que lo haga, que pase de entrar en bares y locales para "no fumadores" ....
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados