Que visor montaríais por menos de 400 €
- CuidadoConmigo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que visor montaríais por menos de 400 €
Solo para Montería o Batida, que visor montarías en un 9,3x62 que no sobrepasara los 400 €, tengo algunas dudas, nunca he cazado con visor y no quiero dar mucho el cante el primer día que lo monte.
Re: Que visor montaríais por menos de 400 €
Un Leupold vx-3 1.5-5x22 de usa, junto con las monturas, ... 

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Los meopta tienen una relacion calidad-precio muy buena, yo tengo un 1-4x22 para batidas y sorprende su nitidez y luminosidad
Saludos

Saludos
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RugerM77 escribió:Los meopta tienen una relacion calidad-precio muy buena, yo tengo un 1-4x22 para batidas y sorprende su nitidez y luminosidad![]()
Saludos
He montado bastantes y es como dices, saliendo de las primeras marcas, es el mejor y muy bien hecho.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues si es para batidas y de menos de 400€ yo montaria un visor de 399,99 €
de 1,5-6x42, de la mejor marca posible.
Larga vida.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Totalmente de acuerdo,excelente calidad a buen precio,eso si,en USA.Que aqui ronda los 1200€.Si no tambien tienes el bushnell elite 4200 1.1-4 x22dracjazz escribió:Un Leupold vx-3 1.5-5x22 de usa, junto con las monturas, ...
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
yo montaria un tasco titan 1.5 a 6x42,un visor duro para la monteria.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como te han dicho los compañeros... POCOS aumentos... 1,5-6 o quizas 1.1-4 ... esas son las mejores opciones.
Si te pueds gastar hasta 400€... pues gastate 399,99€, el maximo... porque el optica no hay chollos... obtienes lo que has pagado. Y la optica es el 50% de tu rifle.
Has elegido un rifle en un calibre idoneo para montearen España, con muchisima contundencia en el animal. Si lo complementas con un visor de estas caracteristicas... tendras un equipo de monteria ideal.
En cuanto a marcas... con tu presupuesto no puedes llegar a los 4 grandes (Zeiss, Kahles, Swasovski, y Schmidt Bender); de modo que mis recomendaciones son:
1/ Leupold
2/ Zeiss Conquest (gama economica de Zeiss solo venta en USA)
3/ Meopta
3/ Un visor de seguda mano de uno de los 4 grandes.
Un saludo
JM
Si te pueds gastar hasta 400€... pues gastate 399,99€, el maximo... porque el optica no hay chollos... obtienes lo que has pagado. Y la optica es el 50% de tu rifle.
Has elegido un rifle en un calibre idoneo para montearen España, con muchisima contundencia en el animal. Si lo complementas con un visor de estas caracteristicas... tendras un equipo de monteria ideal.
En cuanto a marcas... con tu presupuesto no puedes llegar a los 4 grandes (Zeiss, Kahles, Swasovski, y Schmidt Bender); de modo que mis recomendaciones son:
1/ Leupold
2/ Zeiss Conquest (gama economica de Zeiss solo venta en USA)
3/ Meopta
3/ Un visor de seguda mano de uno de los 4 grandes.
Un saludo
JM
-
- .30-06
- Contactar:
Mi visor es un 1,25-4,5x26 Tasco Titan RI y lo tengo por unos 360 euros. Este con unas monturas warne máxima desmontables es lo que tengo montado en mi rifle, y de verdad, los casi 500 euros que me subio el conjuntito me jodio bastante. Los 4 grandes pa los ricos (oye, el que pueda...yo no digo nada) yo con esto que tengo me sobra y basta.Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.
- CuidadoConmigo
- .44 Magnum
- Contactar:
He visto un Leupold VX-3 1.5-5x20 en una página de USA, a traves de Ebay internacional, vale unos 250 € y 35 de gastos de envío, tarda entre 6 y 12 días en llegar. El problema es que no se que monturas o que piezas lleva, ya que vienen distribuidas de diferentes maneras.
Tengo dos opciones probadas y ambas buenas:
- Leupold Vari XII 1-4x20 que te sale por 300$ en USA, es decir por menos de 300 euros puesto en casa.
- Millet 1-4x24 con retícula iluminada por unos 270 $ y por tanto por unos 250 euracos lo tienes aquí.
He tenido ambos en un 375 HH y francamente bien. El segundo tiene más campo de visión y una retícula iluminada fantástica.
Saludos,
- Leupold Vari XII 1-4x20 que te sale por 300$ en USA, es decir por menos de 300 euros puesto en casa.
- Millet 1-4x24 con retícula iluminada por unos 270 $ y por tanto por unos 250 euracos lo tienes aquí.
He tenido ambos en un 375 HH y francamente bien. El segundo tiene más campo de visión y una retícula iluminada fantástica.
Saludos,
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Leupold de 2 - 7 x 33, puesto en casa por poco mas de 200 Euros
Nunca he pagado mas de 300 por un visor. A considerar el hecho de que no solo hay que tener en cuenta los aumentos, si no la luminosidad del aparato, en este caso Leupold o Burris son referencias. A descartar Bushnell.
Nunca he pagado mas de 300 por un visor. A considerar el hecho de que no solo hay que tener en cuenta los aumentos, si no la luminosidad del aparato, en este caso Leupold o Burris son referencias. A descartar Bushnell.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
hola despues de perder la pista al foro durante el traslado retornamos
yo lo que haría a dia de hoy es ahorrar un poquillo mas 200 euros mas o menos que te van a pedir por uno de calidad de segunda mano
yo lo que haría a dia de hoy es ahorrar un poquillo mas 200 euros mas o menos que te van a pedir por uno de calidad de segunda mano
como te dicen para ese tipo de caza pocos aumentos, 1.5-6x42 yo en mi caso para batida por los montes en que estoy suele ser tiros cortos con monte muy espeso con lo cual el visor no me es cómodo y voy sin él, pero no todos los casos son igual así que pocos aumento.
mira tengo un jahti jack que me costo 250 euros y da el pego aparte de que funciona muy bien, si no eres un exigente te irá muy bien, ademas tambien tengo un norconia barato barato y la verdad que va bien y da el pego,.......
Yo tengo manía de usar pocos aumentos máximo 4, así tengo más campo y no tengo que ir buscando el bicho cuando corre puedes tirarles si te salen cerca y hasta bastante lejos, yo tengo desde 5m. hasta 160...Casi siempre jabalís.
En eso lo mejor que puedas y no olvides que las monturas también tienen importancia.
Afínalo y entrenate un poco en el campo de tiro antes de ir a la cacería, yo lo pogo a 100m. Y no cambies de bala o si no a afinar otra vez.
Suerte.
En eso lo mejor que puedas y no olvides que las monturas también tienen importancia.
Afínalo y entrenate un poco en el campo de tiro antes de ir a la cacería, yo lo pogo a 100m. Y no cambies de bala o si no a afinar otra vez.
Suerte.
- CuidadoConmigo
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, ya me he decidido, he cogido el Burris 1-4x24 Mate. Retícula 4. Aprovechandola oferta que hay en algunos visores me ha salido por 500€, también estaba el Docter Mod. 1-4x24 en 600€, si alguien le interesa, me han comentado que estan hasta fin de existencias a este precio.
- caso-omiso
- .44 Magnum
- Contactar:
¿¿pero que modelo de burris? lo digo porque yo tengo un fullfield 2, y no me parece nada del otro mundo, y me dicen que hay mucha diferencia a favor del eurodiamond, por ejemplo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”