Creer o no creer...he ahí el dilema
Creer o no creer...he ahí el dilema
¿Hay que creerse esto a pies juntillas? Yo me resisto a ello y pienso que habrá algo más. Dicidid por vuestra cuenta.
https://www.laopiniondemurcia.es/municip ... 18079.html
https://www.laopiniondemurcia.es/municip ... 18079.html
Re: Creer o no creer...he ahí el dilema

hola.
pues yo me lo creo.
un saludo.
pues yo me lo creo.
un saludo.
Justamente por eso me resisto a creer que sigan existiendo personajes así en pleno siglo XXI.
Pues yo si me lo creo, porque son personajes que en su vida privada son unos autenticos mierdas y cuando se le da el poder no sirven nada mas que joder a la gente, de estos por desgracia creo que hay unos cuantos. Saludos.
y lo más cojonudo es que el Sargento en cuestión tiene 34 años y sólo lleva dos meses en el Puesto.
Tiene que haber de todo en este mundo........ 

Llevamos más de 30 años de democracia y aun no la pueden disfrutar los compañeros de la GC. Seguimos con políticos con ideas añejas y rancias que hoy en día no deberían de existir. Los militares se escudan en viejas tradiciones, como si sin ello no se pudiera vivir, mas bien viven en el pasado aferrándose a sus poltronas, con miedo a perder lo que tienen sin impórtales el guardia civil.
No se les quiere reconocer ni mínimanente unos derechos, que por ser POLICIAS DEVERIAN EXISTIR.
Animo compañeros, y en especial a esos miles de guardias civiles que día a día están luchando por unos derechos, una desmilitarización de la GC, que aun a riesgo de sus trabajos, familias y salud…… lo van a conseguir.
Uno del C N P
No se les quiere reconocer ni mínimanente unos derechos, que por ser POLICIAS DEVERIAN EXISTIR.
Animo compañeros, y en especial a esos miles de guardias civiles que día a día están luchando por unos derechos, una desmilitarización de la GC, que aun a riesgo de sus trabajos, familias y salud…… lo van a conseguir.
Uno del C N P
pedro1970 escribió:Pues yo si me lo creo, porque son personajes que en su vida privada son unos autenticos mierdas y cuando se le da el poder no sirven nada mas que joder a la gente, de estos por desgracia creo que hay unos cuantos. Saludos.
Totalmente de acuerdo

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desde mi humilde opinión, yo creo que puede ser verdad, basándome en un documental que ví hace un tiempo "El tricornio me deprime"
La verdad era una pena ver al hombre que salia allí en el documental, supongo que alguno lo habrá visto.
La verdad era una pena ver al hombre que salia allí en el documental, supongo que alguno lo habrá visto.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- PepitoPum
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Pues me parece que el curso de técnicas de mando no le ha dado mucho resultado, o no se ha estudiado los temas referentes a las teorías de la motivación, el logro, la recompensa, etc. Más vale motivar que mandar, convencer que vencer.
De todas maneras para tener una opinión crítica, hay que escuchar a las dos partes y aún así cada uno dirá una cosa. Además algunos periodistas y sindicalistas, a veces, sensacionalizan los hechos.

De todas maneras para tener una opinión crítica, hay que escuchar a las dos partes y aún así cada uno dirá una cosa. Además algunos periodistas y sindicalistas, a veces, sensacionalizan los hechos.

Saludos PepitoPum. Lo que dices en el segundo párrafo es precisamente lo que motiva el título del hilo. Porque si me fio poco de los mandos de la GC, tres cuartos de lo mismo para periodistas y "sindicalistas" (lo entrecomillo porque por decir esa palabra en la GC te pueden colgar por cuatrero).
Pues yo soy Guardia Civil y me lo creo, es mas , eso se hace en casi todos los cuarteles de españa.
Todavía existe el servicio de oficio y cuartel, donde se limpian los coches oficiales, se barren los patios, se quita la hierba, etc.
Esa función si no la hacen los guardias no la hace nadie, porque la direccion General de la Guardia Civil tiene contratado con empresas de limpieza x metros cuadrados de dependencias Oficiales, que normalmente son las oficinas y para de contar, encima la "pobre mujer de la limpieza" con las horas que tiene contratadas para realizar el trabajo no le da tiempo de acabarlo.
Es tan poco el dinero que la Guardia Civil paga por la limpieza de los cuarteles, que el resto lo asumen los Guardias.
Encima si el comandante de Puesto es un poco "de aquella manera" que se cree que esta mandando una cuadrilla de trabajadores de una empresa de servicios y es el dueño y señor de sus vidas.
Yo os puedo decir que mi anterior Comandante de Puesto en un Puesto donde todos tuvimos que emigrar por cacique, le pedia la pintura al Ayuntamiento para pintar e cuartel entre los Guardias y el que se negaba como yo y otros, servicio todos los fines de semana del año, y los jueves tambien para que no pudiera ir a cazar.
Y de eso no hace mucho tiempo solo 4 años.
Encima en todos los servicios relevantes se ponía el como protagonista sin salir a la calle.
No le podias decir la minima, se vengaba con el cuadrante de servicio o te metia un correctivo o lo intentaba.
Se rodeaba de inutiles que le hacian el trabajo de oficina y no valoraba el trabajo policial.
Los que no sois Guardias no sabeis lo que hemos tenido que aguantar años atras y lo que todavía queda.
Un saludo
Todavía existe el servicio de oficio y cuartel, donde se limpian los coches oficiales, se barren los patios, se quita la hierba, etc.
Esa función si no la hacen los guardias no la hace nadie, porque la direccion General de la Guardia Civil tiene contratado con empresas de limpieza x metros cuadrados de dependencias Oficiales, que normalmente son las oficinas y para de contar, encima la "pobre mujer de la limpieza" con las horas que tiene contratadas para realizar el trabajo no le da tiempo de acabarlo.
Es tan poco el dinero que la Guardia Civil paga por la limpieza de los cuarteles, que el resto lo asumen los Guardias.
Encima si el comandante de Puesto es un poco "de aquella manera" que se cree que esta mandando una cuadrilla de trabajadores de una empresa de servicios y es el dueño y señor de sus vidas.
Yo os puedo decir que mi anterior Comandante de Puesto en un Puesto donde todos tuvimos que emigrar por cacique, le pedia la pintura al Ayuntamiento para pintar e cuartel entre los Guardias y el que se negaba como yo y otros, servicio todos los fines de semana del año, y los jueves tambien para que no pudiera ir a cazar.
Y de eso no hace mucho tiempo solo 4 años.
Encima en todos los servicios relevantes se ponía el como protagonista sin salir a la calle.
No le podias decir la minima, se vengaba con el cuadrante de servicio o te metia un correctivo o lo intentaba.
Se rodeaba de inutiles que le hacian el trabajo de oficina y no valoraba el trabajo policial.
Los que no sois Guardias no sabeis lo que hemos tenido que aguantar años atras y lo que todavía queda.
Un saludo
Y encima se enfadan los mandos, por que os han reconocido 6 días de descanso al año.
Esto es de vergüenza, anacrónico en el siglo que estamos.
mercurio escribió:Y encima se enfadan los mandos, por que os han reconocido 6 días de descanso al año.
¿6 días? Supongo que serán los de asuntos personales, no? ¿Pero eso no lo teníamos ya reconocido TODOS los funcionarios en el Estatuto del Empleado Público (y anteriormente en la Ley 30/84)?
Alucino por la pata p'abajo. Saludos.
xatrac escribió:Saludos PepitoPum. Lo que dices en el segundo párrafo es precisamente lo que motiva el título del hilo. Porque si me fio poco de los mandos de la GC, tres cuartos de lo mismo para periodistas y "sindicalistas" (lo entrecomillo porque por decir esa palabra en la GC te pueden colgar por cuatrero).
Tienes razón en lo que dices, el diablo sabe más por experiencias que por diablo, yo me he aplicado siempre otro refrán “no te fíes ni de tu sombra que también te traicionara”, muy recomendable en nuestro trabajo.
xatrac escribió:mercurio escribió:Y encima se enfadan los mandos, por que os han reconocido 6 días de descanso al año.
¿6 días? Supongo que serán los de asuntos personales, no? ¿Pero eso no lo teníamos ya reconocido TODOS los funcionarios en el Estatuto del Empleado Público (y anteriormente en la Ley 30/84)?
Alucino por la pata p'abajo. Saludos.
No, se refieren a tres días por las fiestas de Navidad o Fin de Año y otros tres por las fiestas de Semana Santa, que no los habían disfrutado nunca ya era hora.
Os pongo un enlace, aun que conocido por muchos otros no lo saben, es de los no fiables para algunos, para mi si lo son, vienen luchando desde hace 15 años, por una GC mejor, encontrareis noticias como la que nos ocupan y otras peor.
http://www.augc.info/
Pues claro que me lo creo. Y eso en el sector publico,pero en el privado flipariais 

Homo homini lupus   Â
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”