El reloj en cuestion es un Cronografo Breitling de 1950, diciembre del 50 con más exactitud.
Que os parece????????????
Beltran escribió:¿Donde lleva la pila?
pablo1984 escribió:El precio es como la edad de las mujeres no?
No se debe ni preguntar ni decir
pablo1984 escribió:El precio es como la edad de las mujeres no?
No se debe ni preguntar ni decir
sergiouip escribió:Os adjunto una foto del reloj que pretendo comprarme para reyes. Es algo así como un autoregalo![]()
![]()
El reloj en cuestion es un Cronografo Breitling de 1950, diciembre del 50 con más exactitud.
tiroalplasta escribió:sergiouip escribió:Os adjunto una foto del reloj que pretendo comprarme para reyes. Es algo así como un autoregalo![]()
![]()
viejo.
Beltran escribió:OK, es que a mi tambien me gustan las cosa viejecillas (excepto las señoras) y les tengo mucho respeto a los que les van, aunque a mi un reloj,ni fu ni fa...(Uy! lo que he dicho entre peréntesis, como se entere Bibiana me capa)
tiroalplasta escribió:sergiouip escribió:Os adjunto una foto del reloj que pretendo comprarme para reyes. Es algo así como un autoregalo![]()
![]()
viejo.
tiroalplasta escribió:La respuesta del reloj es pá tocarle los webs a sergio, no son los clasicos los q más me gustan, pero el reloj esta wapo, el mauser en mis manos estaria estupendo beltran
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados