centenario lusitania, programa de actos
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: centenario lusitania, programa de actos
Pues como me apunto a un bombardeo, acabo de venir de la retreta a caballo que se ha hecho en La Alameda de Valencia. Un acto muy bonito, con los Dragones de Lusitania, la Guardia Real, los Húsares, etc...
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Fabuloso.
y sin lluvia, a ver si mañana hay suerte.
Por aqui ya esta lloviendo a base de bien.
y sin lluvia, a ver si mañana hay suerte.Por aqui ya esta lloviendo a base de bien.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
zebra escribió:Fabuloso.![]()
![]()
y sin lluvia, a ver si mañana hay suerte.
Por aqui ya esta lloviendo a base de bien.
Pues por aquí hace frío (o fresquete) y chispea.
Ya veremos cómo sale el día mañana
Caramba Héctor que envidia me das, me hubiera gustado ir pero el trabajo no me lo ha permitido, haber si mañana el tiempo nos lo permite (con lo que nos están anunciando)

Esto para Pampam, tines Tu la foto en el Monolito donde estamos todos (pues muchas camaras pero los fotografos no las han hecho)

Esto para Pampam, tines Tu la foto en el Monolito donde estamos todos (pues muchas camaras pero los fotografos no las han hecho)
El concierto fue muy emocionante. Las dos bandas se lucieron al nivel que nos tienen acostumbrados y el coro del Regimiento nos hizo vibrar a todos. Felicidades a nuestro coro. La excepcional acústica de la Sala Iturbi del Palau de la Música hizo el resto.
La Banda Primitiva de Lliria interpretó:
Regimiento "Valencia" de R. Frübeck
Caballería Ligera de F. von Suppé
Obertura 1812 de P.I. Tchaikowsky
La banda y música del Cuartel Terrestre de Alta disponibilidad y el Coro del Regimiento interpretaron:
300 años de Lusitania de J.M.Mogino
Al Pasar Por la Alameda. Anónimo ( Arr. J.M. Mogino)
Habanera del Soldadito de la zarz. Luisa Fernanda de F. Moreno Torroba, arr. J.M. Mogino.
Himno del regimiento de Taxdirt de M. Galobardas
La Orgía Dorada de G. Jiménez
Las Corsarias de F. Alonso
Himno del Regimiento Lusitania nº 8 de M. Asins.
Para el cierre, ambas bandas, el coro y el público interpretaron el Himno de Valencia y ambas bandas interpretaron el Himno Nacional, con todo el auditorio en pie o firmes.
El director de la banda del cuartel terrestre de alta disponibilidad, comandante músico D. Jose Manuel Mogino Cano, consiguió establecer una complicidad muy especial con el público, que acabó cantando "Las Corsarias" y llevando el compás con las palmas. Parecía el concierto de Año Nuevo en Viena, pero mejor.
Banderi-ta tu eres ro-ja, banderi-ta tu eres gual-da...
lusitania, ya te he enviado por mail la foto del monolito.Como ves, sí que cantamos el Himno del Regimiento.
Nos vemos en el desfile.
La Banda Primitiva de Lliria interpretó:
Regimiento "Valencia" de R. Frübeck
Caballería Ligera de F. von Suppé
Obertura 1812 de P.I. Tchaikowsky
La banda y música del Cuartel Terrestre de Alta disponibilidad y el Coro del Regimiento interpretaron:
300 años de Lusitania de J.M.Mogino
Al Pasar Por la Alameda. Anónimo ( Arr. J.M. Mogino)
Habanera del Soldadito de la zarz. Luisa Fernanda de F. Moreno Torroba, arr. J.M. Mogino.
Himno del regimiento de Taxdirt de M. Galobardas
La Orgía Dorada de G. Jiménez
Las Corsarias de F. Alonso
Himno del Regimiento Lusitania nº 8 de M. Asins.
Para el cierre, ambas bandas, el coro y el público interpretaron el Himno de Valencia y ambas bandas interpretaron el Himno Nacional, con todo el auditorio en pie o firmes.
El director de la banda del cuartel terrestre de alta disponibilidad, comandante músico D. Jose Manuel Mogino Cano, consiguió establecer una complicidad muy especial con el público, que acabó cantando "Las Corsarias" y llevando el compás con las palmas. Parecía el concierto de Año Nuevo en Viena, pero mejor.
Banderi-ta tu eres ro-ja, banderi-ta tu eres gual-da...
lusitania, ya te he enviado por mail la foto del monolito.Como ves, sí que cantamos el Himno del Regimiento.
Nos vemos en el desfile.
El rey prohibe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballería la que siempre ataque al enemigo.
Federico de Prusia.
Federico de Prusia.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
EL DESFILE Y EL RESTO DE ACTOS DE HOY HAN SIDO ACOJONANTES 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Los blindados del Regimiento Lusitania:
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
MÁS MOMENTOS DE INOLVIDABLE EVENTO (que conste que canté el imno del Regimiento como uno más, despues de tantos años, me acordaba perfectamente. Ha sido emocionante):
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:MÁS MOMENTOS DE INOLVIDABLE EVENTO (que conste que canté el imno del Regimiento como uno más, despues de tantos años, me acordaba perfectamente. Ha sido emocionante):
O tu boina es pequeña o....
En cuanto al bigardo que tienes al lado me suena de haberlo visto en un anuncio de Zumosol.
Última edición por zebra el 19 Dic 2009 17:06, editado 1 vez en total.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:MÁS MOMENTOS DE INOLVIDABLE EVENTO (que conste que canté el imno del Regimiento como uno más, despues de tantos años, me acordaba perfectamente. Ha sido emocionante):
O tu boina es pequeña o....![]()
que tio mas guapo ese abanderado
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:zebra escribió:Hectorvillajos escribió:MÁS MOMENTOS DE INOLVIDABLE EVENTO (que conste que canté el imno del Regimiento como uno más, despues de tantos años, me acordaba perfectamente. Ha sido emocionante):
O tu boina es pequeña o....![]()
que tio mas guapo ese abanderado![]()
para mi ha sido un honor poder llevar el guion del regimiento en su 300 aniversario
Hoy no cabrás por las puertas de lo orgulloso que estarás.

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
como lo sabes
gracias hector por las fotos y ati zebra ya te lo he dicho se te ha hechado de menos
tambien estaba por alli pampam y lusitania y a todos los lusitanos que no habeis podido ir FELICIDADES LUSITANOS
gracias hector por las fotos y ati zebra ya te lo he dicho se te ha hechado de menos
tambien estaba por alli pampam y lusitania y a todos los lusitanos que no habeis podido ir FELICIDADES LUSITANOS
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
A Zebra no le han dejado venir las autoridades. Desde que intentó "llevarse prestado un Centauro" durante la jornada de puertas abiertas, el CNI no le quita ojo 
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
homer escribió:como lo sabes![]()
No te imaginas lo que he sentido no estar allí físicamente,pero en espíritu he estado estoy todavía.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:A Zebra no le han dejado venir las autoridades. Desde que intentó "llevarse prestado un Centauro" durante la jornada de puertas abiertas, el CNI no le quita ojo
Es que cuando se me mete algo en la cabeza...me pasa como a Fer.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:A Zebra no le han dejado venir las autoridades. Desde que intentó "llevarse prestado un Centauro" durante la jornada de puertas abiertas, el CNI no le quita ojo
Es que cuando se me mete algo en la cabeza...me pasa como a Fer.
Es cierto, pero en su caso es todo un escuadrón
Volver a “Tus temas de interés”