¿DE CUANTA MUNICIí“N DISPONE UN TIRADOR?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿DE CUANTA MUNICIÓN DISPONE UN TIRADOR?

Mensajepor Maranello » 22 Oct 2009 19:56

Jracing escribió:Una vez eres de segunda cuesta renovar? O es como ir en bici, que no se olvida?

Depende. Si eres veterano con hacer una tirada o entreno controlado al año ya te vale. Si no eres veterano, al menos una vez en tres años tienes que hacer una tirada y superar los 440 puntos.

Y eso es muy fácil si has subido a segunda y entrenas y compites con regularidad (porque si entrenando regularmente no llegas a hacer una puntuación de al menos 480 normalmente, va a ser que el tiro no es lo tuyo).

Claro que si sólo vas a pegar cuatro tiros de vez en cuando, pues te va a costar bastante, porque quieras o no vas perdiendo práctica.

Un saludo

Un saludo

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 22 Oct 2009 20:29

Si la munición que usamos los federados solo se puede disparar legalmente en galería y allí puede tirar cada uno la que crea conveniente o pueda pagarse . :wink:

¿Para que quiere amontonar nadie munición en su casa?.

terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor terrencemalik » 16 Dic 2009 10:34

psanta escribió:Si la munición que usamos los federados solo se puede disparar legalmente en galería y allí puede tirar cada uno la que crea conveniente o pueda pagarse . :wink:

¿Para que quiere amontonar nadie munición en su casa?.

Pues para ir a competir a otras localidades con tu municion, no seria la primera vez que un competidor se encuentra sin municion en alguna tirada o la disponible no es la mas adecuada para sus exigencias.

Glocky
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glocky » 16 Dic 2009 18:33

Me vais a perdonar, o mejor No, no me perdoneis porque despues de leer todas las opiniones, todos los comentarios, lo que he llegado a pensar es que hay mucho GILIPOLLAS en esto del tiro (evidentemente alguno ha querido dar un poco de cordura, pero con poca fortuna debido por supuesto al personal que no ha sabido captar las sutilezas).
Yo me pregunto si las normas y las leyes, se hacen para que cada uno de nosotros nos las pasemos por el forro de los cojo.es o son para cumplirse. Me pregunto si alguno de los que ha escrito con tanta erudición sobre el tema del cupo o compra de munición se ha molestado tan siquiera en leerse aunque sea una vez el vigente Reglamento de Armas y el Reglamento de Explosivos.
Ya solo os falta decir que cada vez que comprais municion os llevais un minimo a vuestra casa, etc etc etc.
Lo que menos hace falta en nuestro mundo es personal como vosotros, que lo unico que piensa es en saltarse a la torera la reglamentación y como hacer para que a los verdaderos aficionados, los que respetamos las normas, nos sigan considerando proscritos y nos miren con lupa todo lo que hacemos o solicitamos, pensemos lo que pensemos sobre el legislador y quien esta encargado de controlar la reglamentación. Esta bien que dentro de ellos alguno sea un poquitin más cerrado, pero cada dia me extraña menos si leen lo que algunos de vosotros, GILIPOLLAS escribis.

terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor terrencemalik » 17 Dic 2009 12:04

Glocky escribió:Me vais a perdonar, o mejor No, no me perdoneis porque despues de leer todas las opiniones, todos los comentarios, lo que he llegado a pensar es que hay mucho GILIPOLLAS en esto del tiro (evidentemente alguno ha querido dar un poco de cordura, pero con poca fortuna debido por supuesto al personal que no ha sabido captar las sutilezas).
Yo me pregunto si las normas y las leyes, se hacen para que cada uno de nosotros nos las pasemos por el forro de los cojo.es o son para cumplirse. Me pregunto si alguno de los que ha escrito con tanta erudición sobre el tema del cupo o compra de munición se ha molestado tan siquiera en leerse aunque sea una vez el vigente Reglamento de Armas y el Reglamento de Explosivos.
Ya solo os falta decir que cada vez que comprais municion os llevais un minimo a vuestra casa, etc etc etc.
Lo que menos hace falta en nuestro mundo es personal como vosotros, que lo unico que piensa es en saltarse a la torera la reglamentación y como hacer para que a los verdaderos aficionados, los que respetamos las normas, nos sigan considerando proscritos y nos miren con lupa todo lo que hacemos o solicitamos, pensemos lo que pensemos sobre el legislador y quien esta encargado de controlar la reglamentación. Esta bien que dentro de ellos alguno sea un poquitin más cerrado, pero cada dia me extraña menos si leen lo que algunos de vosotros, GILIPOLLAS escribis.

Los insultos y la falta de respeto sobran Glocky, sobran de todas todas y si tiras la piedra, no escondas la mano, cita a los foreros GILIPOLLAS como dices, eso como minimo. Que alguien se lleva algo de municion comprada en el club?pues bueno, saben que hacen mal, quizas algun dia se lo encuentren y les acarreara las consecuencias deribadas de una mala accion, yo particularmente, tiro todo lo que compro en el club, que para eso voy, a tirar. En mi casa tengo el cupo reglamentario y lo llevo conmigo cuando tiro fuera de mi club, por si acaso. Pero, si, se que hay tiradores que se llevan algo de muncion, lo he visto, tambien he visto que eran grandes personas y grandes tiradores, gente buena y honesta.

Entiendo que te cabree, en serio, pero no son formas, la agresividad que destila tu texto, tampoco transmite muy buena imagen, te lo puedo asegurar.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Dic 2009 12:20

Glocky escribió:Me vais a perdonar, o mejor No, no me perdoneis porque despues de leer todas las opiniones, todos los comentarios, lo que he llegado a pensar es que hay mucho GILIPOLLAS en esto del tiro (evidentemente alguno ha querido dar un poco de cordura, pero con poca fortuna debido por supuesto al personal que no ha sabido captar las sutilezas).

Los insultos sobran.
Tienes un privado.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 17 Dic 2009 17:44

terrencemalik escribió: Pero, si, se que hay tiradores que se llevan algo de muncion, lo he visto, tambien he visto que eran grandes personas y grandes tiradores, gente buena y honesta.

Cuando eso pasa es que las normas son absolutamente absurdas.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 17 Dic 2009 17:50

Haber ese angelito cabreao, que son esas formas de hablar de la gente?
Si estas de mala leche te muerdes la pierna, pero no vienes aqui con insultos baratos y ademas sin decir a quien te refieres, que es lo minimo que debes hacer despues de entrar aqui con esos humos.

Un saludo y tranquilidad, que a todos nos puede molestar algo y no reaccionamos asi, maleducado.

Glocky
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glocky » 17 Dic 2009 21:35

Pido disculpas si mis palabras ofenden, reconozco que despues de leer algunos comentarios, se me hincho algo la vena.
Y queriendo suabizar mis palabras, primero que no digo nombres o niks porque cada uno sabe si se puede dar por aludido con mis palabras, pero parece mentira que despues de que uno de los foreros dijese que era mejor dejar las cosas como estaban, la gente siga haciendo afirmaciones que en nada benefician primero al foro y segundo al colectivo.
Parece mentira que algunos no se den cuenta que el foro ES ABIERTO, lo que quiere decir que las personas encargadas del control de armas y municiones leen , si leen todo lo que aqui se destila, por si no lo sabiais y alo sabeis, asi que a ver si los comentarios se piensan un poquitin antes de colocarlos y antes de manifestar abiertamente que uno u otro realiza actos contrarios a la norma, nos mordemos como me dicen la pierna.
Y las normas seran todo lo absurdas que tu quieras, pero eso hay que decirselo al de la ceza y compañia que son los que legislan y de eso tenemos todos un poco de culpa cada 4 años, y lo que no se puede es manifestar que me paso por el arco del triunfo la norma porque sea absurda, asi nos luce luego a los que tratamos de ajustarnos a la norma por culpa de gente como la que aqui se manifiesta de la forma sobre la que me quejo.
Porque despues de los años a uno ya le escuecen un poco estas cosas, y mas si es por ignorancia o inconsciencia de algunos, asi que retirando mis palabras de nuevo, os calificais a vosotros mismos los aludidos o calificais a quien yo me refiero y dirijo. Un saludo.

Glocky
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glocky » 17 Dic 2009 21:36

Pido disculpas si mis palabras ofenden, reconozco que despues de leer algunos comentarios, se me hincho algo la vena.
Y queriendo suabizar mis palabras, primero que no digo nombres o niks porque cada uno sabe si se puede dar por aludido con mis palabras, pero parece mentira que despues de que uno de los foreros dijese que era mejor dejar las cosas como estaban, la gente siga haciendo afirmaciones que en nada benefician primero al foro y segundo al colectivo.
Parece mentira que algunos no se den cuenta que el foro ES ABIERTO, lo que quiere decir que las personas encargadas del control de armas y municiones leen , si leen todo lo que aqui se destila, por si no lo sabiais y alo sabeis, asi que a ver si los comentarios se piensan un poquitin antes de colocarlos y antes de manifestar abiertamente que uno u otro realiza actos contrarios a la norma, nos mordemos como me dicen la pierna.
Y las normas seran todo lo absurdas que tu quieras, pero eso hay que decirselo al de la ceza y compañia que son los que legislan y de eso tenemos todos un poco de culpa cada 4 años, y lo que no se puede es manifestar que me paso por el arco del triunfo la norma porque sea absurda, asi nos luce luego a los que tratamos de ajustarnos a la norma por culpa de gente como la que aqui se manifiesta de la forma sobre la que me quejo.
Porque despues de los años a uno ya le escuecen un poco estas cosas, y mas si es por ignorancia o inconsciencia de algunos, asi que retirando mis palabras de nuevo, os calificais a vosotros mismos los aludidos o calificais a quien yo me refiero y dirijo. Un saludo.

Glocky
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glocky » 17 Dic 2009 21:36

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 17 Dic 2009 21:53

Com antes de esto has mencionado lo de morderse la pierna no se si este fragmento en negrita va dirigido a mi, y por si a caso respondo al respecto.
En mi vida me he pasado el reglamento por ninguna parte, es mas, siempre he intentado seguirlo al pie de la letra y asi a sido, pues solo llevo un par de meses en el tiro y esto me permite recordar con certeza que nunca he cometido ninguna infraccion.
Ademas de que yo nunca he escrito ningun comentario donde comente que me he saltado las reglas, lo mas parecido a esto que he escrito es que en el club de Barcelona, que esta lleno de camaras, si uno quisiera llevarse la municion podria, pues no creo que por las camaras te viesen, y que en los otros clubs que he estado tampoco estan vigilando si alguien se lleva municion o no.
Eso es lo mas parecido a saltarse las normas que yo he escrito jamas, y nunca me he saltado ninguna, NUNCA.

Un saludo y buen rollo para todos ;)

Glocky
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glocky » 18 Dic 2009 00:36

El comentario de morderse la pierna no va enlazado al resto de comentarios, es simplemente una cita como la que tu habias hecho, por no decir un dedo antes de escribir o cualquier otra cosa. Los comentarios van en general no a nadie en particular, aunque cite frases concretas hechas por alguno, pero si te crees aludido simplemente es para ti, sino, para quien se sienta aludido. Otra cuestion es que alguien haya hecho un comentario, no se sienta aludido y siga por el mismo camino.
Aqui paz y despues gloria.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 18 Dic 2009 01:31

Haya paz.......

La cuestion es que todos sabemos las normas, y todos las cumplimos, no hay que escribir en público las cosas que se hacen en contra de la norma, aunque algunos las hagan, como un forero dijo al principio del hilo.......dejen las cosas como están.

Al final, nosotros mismos creamos los fantasmas, ya lo dije en otro hilo, si es que liamos todo, y llamamos la atención.........

a tirar, y a disfrutar.

un saludo a todos

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 18 Dic 2009 14:06

La normativa es la que es. Nos guste o no, es lo que tenemos y debemos acatarla. Los administradores de este foro han llamado la atención en multitud de ocasiones a aquellos que infringen la ley, y muchos han sido puestos a disposición de las autoridades.
Por otro lado, hemos de tener en cuenta que LIBERTAD DE EXPRESIÓN no significa que cada uno pueda decir lo que le dé la gana.
Si tenemos claros estos dos conceptos, y una vez que el usuario Glocky ha aclarado sus comentarios y entiendo que pedido disculpas por su anterior actuación, podemos proseguir con este interesante tema.

Volver a “Armas Cortas”