A LOS COMPIS DE MADRID¿ME PODRIAIS INFORMAR?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

A LOS COMPIS DE MADRID¿ME PODRIAIS INFORMAR?

Mensajepor loboseal » 17 Dic 2009 14:17

HOLA.
Os comento,con toda probabilidad en el primer trimestre del año que viene trasladen a mi mujer a Madrid por motivos de trabajo por lo que nos iriamos toda la familia (tenemos un niño de 2 años).Su ambito de trabajo seria Fuencarral,¿que podeis decirme de este barrio,es tranquilo,tiene buenos servicios,centro de salud,colegios,comisarias,transportes?¿nos mereceria la pena buscar vivienda en ese barrio o nos compensaria vivir en otro barrio que no estubiese demasiado lejos si con eso ganariamos en servicios?.
Y con relaccion al tiro ¿que me podriais decir de los campos de tiro que hay en Madrid?¿donde estan,que precios tienen,si viviese en Fuencarral cual me merece mas la pena,que transportes hay para llegar a ellos,(no tengo carnet de conducir),se puede ir en Renfe,Metro,otro transporte publico?seria para tirar pistola standart,recorridos de tiro,y carabina del .22lr.
creo que la Intervenccion de Armas que me perteneceria seria Guzman el Bueno,¿es esto correcto?.
en fin todo lo que me podrias informar y aconsejar os lo agladeceria.
un cordial saludo.

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: A LOS COMPIS DE MADRID¿ME PODRIAIS INFORMAR?

Mensajepor -Antonio- » 17 Dic 2009 20:55

Hola loboseal,

No puedo ayudarte mucho, pero por ejemplo tienes el campo de tiro de la FMTO en Cantoblanco. Desde plaza de castilla salen autobuses, y creo que tambien puedes ir en Renfe.

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 17 Dic 2009 21:03

hola.
ANTONIO gracias por la informacion,¿me podrias decir cuuanto tiempo se tarda en llegar?¿me podrias comentar algo sobre ese campo de tiro?
un saludo.

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 17 Dic 2009 22:56

Pues, calculo que cogiendo el autobus en plaza de castilla unos 20-25 minutos maximo, luego tendrias que ir andando hasta el campo de la fmto, unos 10-15 minutos calculo. Se puede tirar con .22lr, avancarga, fusil (25-50m). Avancarga y .22lr se puede tirar tambien en la galeria de 100m, y tambien hay entrenamientos y competiciones de IPSC de vez en cuando. Lo peor es el precio...

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 18 Dic 2009 09:33

hola.
pues con esas disciplinas me conformaba,¿pero que pasa con el precio?¿tan malo es?venga asustame.
un saludo.

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 18 Dic 2009 10:07

Nuevos Federados: 460 euros
Federados con licencia federativa de otra comunidad: 190 euros

Sin comentarios, y a ver este año que viene que subira el precio :lol: :shock: :|

Saludos

Robertomartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Robertomartin » 31 Dic 2009 17:17

Fuencarral dá a la misma carretera del campo de tiro de Canto Blanco y está a unos 5 Kms. de distancia.
El barrio para vivir en Madrid es algo muy personal, pero alli mismo en Fuencarral tienes opciones...

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 31 Dic 2009 17:24

El distrito de Fuencarral es enorme. Tendrías que especificar un poco más.

La zona de la Vaguada no es mala. Está bien comunicada con el centro de Madrid por autobús y metro.

Tiene un buen centro comercial y zonas verdes. Está al ladito de la M-30, con lo que puedes gozar de buenas comunicaciones en coche.

El hospital más cercano es La Paz y luego el Ramón y Cajal.

Para ir a Cantoblanco puedes coger un autobús en Plaza de Castilla como si fueras a la Universidad Autónoma, o bien, si vas en coche, sólo tienes que salir a la carretera de Colmenar Viejo y andar unos 15 minutos para ponerte en la puerta del campo de tiro.

De San Chinarro o las Tablas no hablo porque desconozco la zona.

Espero haberte ayudado.

PD: se me olvidaba. Pilla cerca la armería Top Gun. :twisted:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”