Imaginarias (Búhos)
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
y ahora me despido con un saludo que me caigo de sueño

Otro que no se entera.
Tu no has notado que antes de entrar al foro estabas "jodidillo" y ahora estas mucho mejor con la pechuga gorda, plumas relucientes, pico afilado y mas que ojos "ojones".
Tu no has notado que antes de entrar al foro estabas "jodidillo" y ahora estas mucho mejor con la pechuga gorda, plumas relucientes, pico afilado y mas que ojos "ojones".
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ahi, ahi, con dos cojones, di que si Fruto, si no es por vuestro apoyo las habria pasado de a kilo, bueno bien bien tampoco es que me lo haya pasado, pero ni tan mal, me he premiado con un bocata de panceta (Prohibidisimo) que me ha sabido a gloria bendita, en la cena la buha se ha vengado y me ha servido sopita juliana y manzanita Fuji peladita y todo, eso si con un vasito de vino, que puedo aunque sin abusar, solo UNO.
Y que mas os voy a contar, que se acercan las Navidades y a mi estas "fiestas" me deprimen un poco, me acuerdo de los que no estan y no disfruto demasiado, intentare no pensar mucho en ello.
Saludos cordiales.
El Decano, cada vez mas fuerte.
Y que mas os voy a contar, que se acercan las Navidades y a mi estas "fiestas" me deprimen un poco, me acuerdo de los que no estan y no disfruto demasiado, intentare no pensar mucho en ello.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Zzzzzzzz, ¡coño, me he dormido!, en la piltra voy a continuar mi sueño mucho mejor.
Hasta otra y que Dios reparta suerte.
El Decano.
Hasta otra y que Dios reparta suerte.
El Decano.
Komprasman escribió:Ahi, ahi, con dos cojones, di que si Fruto, si no es por vuestro apoyo las habria pasado de a kilo, bueno bien bien tampoco es que me lo haya pasado, pero ni tan mal, me he premiado con un bocata de panceta (Prohibidisimo) que me ha sabido a gloria bendita, en la cena la buha se ha vengado y me ha servido sopita juliana y manzanita Fuji peladita y todo, eso si con un vasito de vino, que puedo aunque sin abusar, solo UNO.![]()
Saludos cordiales.
Eso casi nos pasa a todos pues desde abuelos, tios padres y toda a familia que cuando se es niño se juntaban y ahora nada es igual pero tienes de tras los hijos, nietos etc. y hay que seguir.
Ya que hemos levantado al Sr. decano ahora nos toca darle nuestro apoyo al padre de la criatura, a nuentro queridisimo Allan que para esa oposicion que tanto desea y necesita sea la recompensa a sus estudios y sacrificios a los que se ha visto sometido ultimamente.
Ayudemos a nuestro Allan y que asi el bosque tenga otro motivo de alegria.
Hasta mañana buhos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
La verdad es que Alan se merece todo nuestro apoyo y aliento, esta haciendo un gran esfuerzo que espero le sea recompensado.
No tengo nietos ni yernos/nueras, lo mio es de familia reducida, buha, madre y un hermano al que le salio mal la aventura del matrimonio, luego en Nochevieja mucha juerga pero con amigos, espero que no me perjudique demasiado.
El dia de Año Nuevo, con resaca, todos a casa de mama buha, seremos unos 20, asi que imaginate que follon.
Saludos cordiales.
El Decano.
No tengo nietos ni yernos/nueras, lo mio es de familia reducida, buha, madre y un hermano al que le salio mal la aventura del matrimonio, luego en Nochevieja mucha juerga pero con amigos, espero que no me perjudique demasiado.
El dia de Año Nuevo, con resaca, todos a casa de mama buha, seremos unos 20, asi que imaginate que follon.
Saludos cordiales.
El Decano.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola a todos, saludos de un búho perdido, ¿hay vida de día en el sotobosque?
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
De día entramos los pájaros diurnos
, me alegra comprobar que el decano Kompras está de nuevo por aquí, bien y con ganas 
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola a los dos Dilingues y Fer, los buhos y mas si son de Bilbao, vuelan cuando les sale de las garras y del fornido pico.
.
Como podreis comprobar el sotobosque tiene vida las 24 horas, es full time, lo que pasa es que algunos buhos son muy perezosos y les cuesta abandonar su calido y mullido nido.
.
Y gracias a todos, estoy como un roble, aunque con algo de carcoma pero poca, ya me la estan tratando.
.
Muchas ganas, pero muchas muchas mi querido Fer.
Saludos cordiales.
El Decanete.
Como podreis comprobar el sotobosque tiene vida las 24 horas, es full time, lo que pasa es que algunos buhos son muy perezosos y les cuesta abandonar su calido y mullido nido.
Y gracias a todos, estoy como un roble, aunque con algo de carcoma pero poca, ya me la estan tratando.
Muchas ganas, pero muchas muchas mi querido Fer.
Saludos cordiales.
El Decanete.
¡ Que susto al ver el bosque tan oscuro !.
Menos mal que ya se el motivo, Fer... esta presente y con esa cabeza................
.
Avisa que los dos no podemos, hacemos la noche....
Como vives Fer que hace mucho de no nos escribimos, supongo que seguiras educando a Tiro....
Saludos.
Menos mal que ya se el motivo, Fer... esta presente y con esa cabeza................
Avisa que los dos no podemos, hacemos la noche....
Como vives Fer que hace mucho de no nos escribimos, supongo que seguiras educando a Tiro....
Saludos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola ¿hay algun buho por aqui?.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
alguno, aunque yo me voy pronto
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿Y que os contais?.
Lo siento Dilingues y Komprasman si tecleo me salto los sesos con el ordenador, me tengo que agarrarme la cabeza que se me cae de sueño.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ta mañana viejo buho. 
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
FRUTO escribió:¡ Que susto al ver el bosque tan oscuro !.
Menos mal que ya se el motivo, Fer... esta presente y con esa cabeza.................
Avisa que los dos no podemos, hacemos la noche....![]()
Como vives Fer que hace mucho de no nos escribimos, supongo que seguiras educando a Tiro....![]()
Saludos.
Cierto amigo FRUTO, tiempo ha que no cruzamos letras
Me alegra entablar estas líneas amigo mío, ya sabes que sigo velando por el bien de mis conciudadanos vosotros todos
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Bravo Ferarrfe, me alegro de que te dejen meter "zambra" yo como persona mayr me he de conformar por dar vuelos cortos por el bosque y aparcar siempre cerca de un plato de jamon y una Cruzcampo, como ves es triste tener que repostar con frecuencia.
Me llena de tristeza ver que no has podido llenar tu ego de esa que hubiese sido una sensacion de las mas placenteras al haber sabido educar a nuestro amado Tiro...., y es que en la vida no se puede tener todo.
Tus pequeñas reinas seguiran tan lindas como siempre y la reina grande no dejandote rehalizarte, no bebas, no manches, ahora no, cada vez todo esta mas caro, podias mirar mi coche como tiene e aceite, en fin lo que todos sabemos.
Komprasman acabo de llegar hace poco de cenar, bien, bien.
Cuentame como sigues.
Me llena de tristeza ver que no has podido llenar tu ego de esa que hubiese sido una sensacion de las mas placenteras al haber sabido educar a nuestro amado Tiro...., y es que en la vida no se puede tener todo.
Tus pequeñas reinas seguiran tan lindas como siempre y la reina grande no dejandote rehalizarte, no bebas, no manches, ahora no, cada vez todo esta mas caro, podias mirar mi coche como tiene e aceite, en fin lo que todos sabemos.
Komprasman acabo de llegar hace poco de cenar, bien, bien.
Cuentame como sigues.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”