lusitania escribió:eee, que esto va de los actos del Lusitaniaaaaa![]()
![]()
otra fotito
ese es mi hangarrrr

lusitania escribió:eee, que esto va de los actos del Lusitaniaaaaa![]()
![]()
otra fotito

homer escribió:Hectorvillajos escribió:zebra escribió:Pues como vayas el Domingo y los veas desfilar es que tienes una mano con el Coronel que pá que las fiestas.
Tú no sabes qué nivel de influencias tengo yo.
Tan sólo decirte que anoche acudió Francisco Camps a la conferencia, porque se enteró que iba yo.....
se desfila el sabado!!!!!! el domingo yo no voy a ir jejeje

FERARRFE escribió:Espero que no te pase como a mi mujé, que dice que lleva 12 años sin pegar un ojo![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:Espero que no te pase como a mi mujé, que dice que lleva 12 años sin pegar un ojo![]()
![]()
![]()
Si no roncaras...anda dile que se ponga tapones como me toca hacer a mi.

FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Espero que no te pase como a mi mujé, que dice que lleva 12 años sin pegar un ojo![]()
![]()
![]()
Si se los pone, pero dice que es paná

zebra escribió:FERARRFE escribió:Espero que no te pase como a mi mujé, que dice que lleva 12 años sin pegar un ojo![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Si se los pone, pero dice que es paná
[/quote]

Pampam,bienvenido al hilo y a tu casa.Pampam escribió:Hola a todos los lusitanos y a la compañía. Aunque con retraso, es un honor y un placer incorporarme a este hilo. Yo también estuve disfrutando de la conferencia de Ussía, que fue tan instructiva como hilarante.
Héctor, soy el lusitano motero. Un saludo especial, amigo. Para los que estuvieron en la jornada de puertas abiertas, uno que llevaba la boina con la calavera auténtica y una estrella.
Y para no interrumpir el tema os diré que yo no ronco, salvo que esté muy resfriado. Siempre digo que mi mujer se casó conmigo porque no me gusta el fútbol y no ronco. Para lo demás soy un tio normal, osea que debió de ser por eso.

Pampam escribió:Zebra, si vienes nos veremos.

Pampam escribió:Zebra, si vienes nos veremos.
lusitania escribió:Pampam,bienvenido, yo tambien estuve en el dia de las puertas abiertas, si eres quien creo que eres, en la foto de la entrada al Villaviciosa, estas detras, entre el Tte.Coronel Lara y Miguel Castillo, yo estoy detras del Subteniente Alarcon.
Para Hector, la Retreta es el Viernes y el Desfile el Sabado a las 12 Horas, que andas un pocodespistadoooo![]()
homer escribió: bienvenido compañero esperemos que no caiga la gorda el sabado que si no la pasaremos putas jeje y el guion mijado pesa mucho

Hectorvillajos escribió:Bueno, pues esta tarde os espero para ver la retreta a caballo.
Tenéis razón: JUEVES retreta...y VIERNES desfile![]()
Al primero que me vea en la retreta le dejaré que me invite a un cortadito
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados