El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Bonjorno.
No me he enterado de la movida, maño.
Tengo una mañana desagradable. Las heridas en el seno a mis familiares son irreparables. Mi madre sale perdiendo, así lo han querido.
La vida en ocasiones te plantea retos absurdos que superar, ahora tengo la difícil tarea de explicar esto a mis niñas, es parte del precio que hay que pagar por ser padre.
Creo que Graus es parte de mi tratamiento, que no decaiga. Lo pasaremos bien.
No me he enterado de la movida, maño.
Tengo una mañana desagradable. Las heridas en el seno a mis familiares son irreparables. Mi madre sale perdiendo, así lo han querido.
La vida en ocasiones te plantea retos absurdos que superar, ahora tengo la difícil tarea de explicar esto a mis niñas, es parte del precio que hay que pagar por ser padre.
Creo que Graus es parte de mi tratamiento, que no decaiga. Lo pasaremos bien.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carlos,no te puedes imaginar cuanto me entristece lo que cuentas.Desgraciadamente,son cosas que pasan,lo peor es que esta tu madre enmedio y ella es la mas perjudicada.Pero bueno,a luchar por esas dos preciosidades de hijas que tienes y tu mujer,que a fin de cuentas es lo mas importante,y si puedes hacer algo por tu madre,mejor que mejor
.Lo de las magdalenas era una broma de mi hermana,que cato las magdalenas y decia que queria mas
.Yo tambien estoy bastante jodido,el trabajo va de mal en peor,tengo muchas preocupaciones,necesito salir al monte y pasar un buen dia entre amigos,creo que nos vendra bien un dia de peludos 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
PANADERO, NO SE DE QUE VA EL TEMA, PERO NO TENGO QUE DECIRTE QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES, TODO MENOS DINERO, QUE ESTA LA COSA MUY MALITAAAAAAAAAAA
A VER ALACRANES, ESO ES UN JABALI, YA SE QUE OS CUESTA MUCHO DIFERENCIARLO DE UN CONEJO, ES NORMAL NO ESTAIS ACOSTUMBRADOS A MATAR MARRANOS, LO ENTIENDO Y NO PASA NADA....
POR CIERTO ESOS BICHOS PA COMER ESTAN DIVINOS, NO SE PUEDEN MATAR TODOS LOS DIAS TROFEOS....
CON RESPECTO AL TEMA DEL TIRO, EL BICHO SE LLEVO UNO, PUNTO Y FINAL, AUNQUE TODOS LOS QUE CAZAN JABALIS SABEN QUE ES MUCHO MAS JODIDO MATAR UN BICHITO DE ESOS QUE UNA GUARRA DE 70KG....
Y A MI ME MERECE TANTO RESPETO ESE BICHO COMO OTRO MAS GRANDE, POR ESO LE DOY EL MISMO TRATO QUE SI FUESE UN NAVAJERO DE 100KG.... LISTOS QUE SOIS TODOS MUY LISTOS
PANADERO SI ESTAS MUY APURAO NOS QUEDAMOS A DORMIR EL SABADO Y NOS CONTAMOS LAS PENAS, ESTARIA BIEN, BUENA CENA, UN PAR DE "TONICAS" Y UNAS RISAS.... YO ME LLEVO DE TODO POR SI DECIDIMOS QUEDARNOS.....
ALE PUES
veras como sale algun cantamañanas diciendo que chillo... cagüenlaaaa!!!!

A VER ALACRANES, ESO ES UN JABALI, YA SE QUE OS CUESTA MUCHO DIFERENCIARLO DE UN CONEJO, ES NORMAL NO ESTAIS ACOSTUMBRADOS A MATAR MARRANOS, LO ENTIENDO Y NO PASA NADA....
POR CIERTO ESOS BICHOS PA COMER ESTAN DIVINOS, NO SE PUEDEN MATAR TODOS LOS DIAS TROFEOS....
CON RESPECTO AL TEMA DEL TIRO, EL BICHO SE LLEVO UNO, PUNTO Y FINAL, AUNQUE TODOS LOS QUE CAZAN JABALIS SABEN QUE ES MUCHO MAS JODIDO MATAR UN BICHITO DE ESOS QUE UNA GUARRA DE 70KG....
Y A MI ME MERECE TANTO RESPETO ESE BICHO COMO OTRO MAS GRANDE, POR ESO LE DOY EL MISMO TRATO QUE SI FUESE UN NAVAJERO DE 100KG.... LISTOS QUE SOIS TODOS MUY LISTOS

PANADERO SI ESTAS MUY APURAO NOS QUEDAMOS A DORMIR EL SABADO Y NOS CONTAMOS LAS PENAS, ESTARIA BIEN, BUENA CENA, UN PAR DE "TONICAS" Y UNAS RISAS.... YO ME LLEVO DE TODO POR SI DECIDIMOS QUEDARNOS.....
ALE PUES

veras como sale algun cantamañanas diciendo que chillo... cagüenlaaaa!!!!

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
Pues sí, maño, nos va a venir bien a todos.
Voy a intentar escaparme un día entre semana a darte la brasa en el taller, si puedo bajaré. Quiero poner bonita mi escopeta de perrilos ya que en breve va a salir a la venta, después de que me van a arrebatar las escopetas, la gorra de mi padre y otros enseres no tiene sentido tenerla. Un sueño roto y una imagen dolorosa menos. Lo peor no es que me lo quitan a mí, si no a mis hijas, algo que a ellas seguro les hubiera gustado tener del abuelo que no conocieron.
Marina iba a empezar en breve con la del 410 pero ya le comprará una su padre, eso por descontado.
Voy a intentar escaparme un día entre semana a darte la brasa en el taller, si puedo bajaré. Quiero poner bonita mi escopeta de perrilos ya que en breve va a salir a la venta, después de que me van a arrebatar las escopetas, la gorra de mi padre y otros enseres no tiene sentido tenerla. Un sueño roto y una imagen dolorosa menos. Lo peor no es que me lo quitan a mí, si no a mis hijas, algo que a ellas seguro les hubiera gustado tener del abuelo que no conocieron.
Marina iba a empezar en breve con la del 410 pero ya le comprará una su padre, eso por descontado.
pitonako escribió:PANADERO, NO SE DE QUE VA EL TEMA, PERO NO TENGO QUE DECIRTE QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES, TODO MENOS DINERO, QUE ESTA LA COSA MUY MALITAAAAAAAAAAA![]()
Y A MI ME MERECE TANTO RESPETO ESE BICHO COMO OTRO MAS GRANDE, POR ESO LE DOY EL MISMO TRATO QUE SI FUESE UN NAVAJERO DE 100KG.... LISTOS QUE SOIS TODOS MUY LISTOS![]()
![]()
![]()
ALE PUES![]()
veras como sale algun cantamañanas diciendo que chillo... cagüenlaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
Pitonakorro, gracias pero no puedo. Me quedan dos días de perdiz y los quiero aprovechar. La próxima intentaré que haya cenorra de por medio.
Ya te contaré el resto, parece un guión de Almodóvar.
Puta vida esta.....
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
YA QUEDA MENOSSSSSSS
.Me parece que va a hacer un frio en Graus de cagarse la perra
En Zaragoza a las 12h teniamos 1 grado
Abrigate bien Pitonako, que no estas acostumbrado a estos frios 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
JOSETXU escribió:YA QUEDA MENOSSSSSSS.Me parece que va a hacer un frio en Graus de cagarse la perra
![]()
MAÑOOOOOOOOOOOOOO QUE MI MENDA SE PASA TODOS LOS FINDES EN EL PIRINEO, TENGO UNOS CALZONES DE TERMOLACTIL HEREDAOS DE MI AGÜELO QUE CON ESO TE PUEDES IR POLO NORTE, CON SU CAMISETA A JUEGO PORSUPUESTO........
POR CIERTO EL PANADERO Y TU ECHAROS ALGO DE ABRIGO PARA LA CABEZA, TU YA ME ENTIENDES

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hablo el melenaspitonako escribió:JOSETXU escribió:YA QUEDA MENOSSSSSSS.Me parece que va a hacer un frio en Graus de cagarse la perra
![]()
MAÑOOOOOOOOOOOOOO QUE MI MENDA SE PASA TODOS LOS FINDES EN EL PIRINEO, TENGO UNOS CALZONES DE TERMOLACTIL HEREDAOS DE MI AGÜELO QUE CON ESO TE PUEDES IR POLO NORTE, CON SU CAMISETA A JUEGO PORSUPUESTO........
POR CIERTO EL PANADERO Y TU ECHAROS ALGO DE ABRIGO PARA LA CABEZA, TU YA ME ENTIENDES![]()
![]()

JOSETXU escribió:Hablo el melenaspitonako escribió:JOSETXU escribió:YA QUEDA MENOSSSSSSS.Me parece que va a hacer un frio en Graus de cagarse la perra
![]()
POR CIERTO EL PANADERO Y TU ECHAROS ALGO DE ABRIGO PARA LA CABEZA, TU YA ME ENTIENDES![]()
![]()
![]()
Yo tambien llevo mallas y camiseta termica preformadas,de la moto
Pero si no llevas buenos pantalones,botas y chaqueta te quedas helado

CAGÜENTOOOOOOOOOO YO QUE PENSABA IR SOLO CON LOS CALZONES LARGOS. ME QUEDAN DE CINE PAREZCO EL DEL LAGO DE LOS CINES

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Anda que estaras para verte en mallas
.No en serio,esta semana esta haciendo mucho frio,en vez de llevarme las botas normales,me llevo unas que llevan relleno de alveolite
.Que a mi desde las congelaciones los pies se me quedan frios enseguida 

Valenciá, no sé de qué presumes si no tienes ni para una brocha, elemento...
Acuérdate de llevar la putifarra esa, en Baqueira comí algo de eso y era aceptable aunque me quedo con la paella de marisco.
Acuérdate de llevar la putifarra esa, en Baqueira comí algo de eso y era aceptable aunque me quedo con la paella de marisco.
PANADEROOOO TENDRAS TU ALGO QUE DECIR DE ME HERMOSA CABELLERA, EHHHHHH???????
TRANQUILO QUE LAS BUTIFARRAS Y LAS NARANJAS/MANDARINAS NO TE LAS TERMINAS EN UN MES....
PERO MI PREGUNTA ES: NOS DEJARAN PARAR PARA COMER TUS PAISANOS???? TENGO MIS DUDAS..
TEMA PAELLA ZANJADO, ALCRAN QUE ERES TU MAS MAÑO QUE EL OTRO.
BONA NIT

TRANQUILO QUE LAS BUTIFARRAS Y LAS NARANJAS/MANDARINAS NO TE LAS TERMINAS EN UN MES....
PERO MI PREGUNTA ES: NOS DEJARAN PARAR PARA COMER TUS PAISANOS???? TENGO MIS DUDAS..
TEMA PAELLA ZANJADO, ALCRAN QUE ERES TU MAS MAÑO QUE EL OTRO.
BONA NIT

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
vendo estufas portátiles a gas . por si os hacen falta ,jejeje
y si no ya sabéis apretujaros unos con otros ,jejejeje
cuidaito con las carreteras y a pasarlo bien ,
ya contareis . PITONAKO DALES CAÑA A ESTOS DOS ,JEJEJE
y si no ya sabéis apretujaros unos con otros ,jejejeje
cuidaito con las carreteras y a pasarlo bien ,
ya contareis . PITONAKO DALES CAÑA A ESTOS DOS ,JEJEJE
No es mas cazador el que presume de ello .
Menut, ya os contaré yo cómo acaba este "desafío extremo".
Si se cabrea mucho conmigo no me preocupa. Aunque me tire a dar con ese calibre no me puede hacer nada ya que con la ropa de invierno que llevo es más que suficiente para que no me toque ni la piel.
Pitonakón, ya sabes que mi "colla"
cazan de sol a sol, así que llévate bocata, chocotale y agua a la postura porque lo normal es que bajes de noche del monte. Las batidas de ésta gente son imprevisibles, tú no seas canelo y cúrate en salud.
Luego ya haremos el pic-nick en petit comité y mientras te cuento cómo remato los jabalíes apostólicos.
Si se cabrea mucho conmigo no me preocupa. Aunque me tire a dar con ese calibre no me puede hacer nada ya que con la ropa de invierno que llevo es más que suficiente para que no me toque ni la piel.

Pitonakón, ya sabes que mi "colla"

Luego ya haremos el pic-nick en petit comité y mientras te cuento cómo remato los jabalíes apostólicos.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Panadero,¿Te han llegado los MP? A mi me llego uno que le has mandado al PItonakis
En ZAragoza esta nevando

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues si que tiene mala pinta por aqui, segun los del tiempo en mi coto vamos a estar entre 2 y -4 el sabado; si sigue asi la cosa voy a tener que ponerme cazadora,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Ahora ya no tienes problema,Cansino escribió:Pues si que tiene mala pinta por aqui, segun los del tiempo en mi coto vamos a estar entre 2 y -4 el sabado; si sigue asi la cosa voy a tener que ponerme cazadora,![]()

Yo voy a ir mañana por la tarde a hacerme el iglú.
No sé qué coño he hecho con los privados, ahora voy a mirar.
No sé qué coño he hecho con los privados, ahora voy a mirar.