¿cuando pedira la I.A la caja fuerte grado III ?
- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿cuando pedira la I.A la caja fuerte grado III ?
tengo dos cajas, una para recarga grado c con las normas que me aceptaron el año 2008 sin problemas y encima verificado por mi I.A que vinieron a revisarme la caja-maquina de recarga-extintores-alarma-medidas de seguridad de la habitacion donde se realiza la recarga- y la segunda caja es para los cerrojos-carros-pasadores-y un bocadillo de mortadela...no te creas que lo que te digo es broma yo y 8 compañeros mas de la misma localidad 

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
hammerli280 escribió:tengo dos cajas, una para recarga grado c con las normas que me aceptaron el año 2008 sin problemas y encima verificado por mi I.A que vinieron a revisarme la caja-maquina de recarga-extintores-alarma-medidas de seguridad de la habitacion donde se realiza la recarga- y la segunda caja es para los cerrojos-carros-pasadores-y un bocadillo de mortadela...no te creas que lo que te digo es broma yo y 8 compañeros mas de la misma localidad
Alarma de que?
- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
te dire que el interventor que vino es un cabo 1ª y que de los 8 compañeros solamente nos concedieron a mi y otro compañero, a los 6 restante no cumplian algun requisito por la I.A de madrid uno de ellos tenia una caja grado3 y le pedian desde madrid la homologacion de los esparragos de fijacion de la caja por que estava fijada al suelo creetelo- (a la pregunta del compañero agr66 que haces por las puntas calibre 32 te dire que 314 wad cutter con 1.1 - 1.3 grains con casquillo de la marca fiochi me van vastante bien
como supongo que lo has provado ya, yo tiro con hammerli 280 y mi compañero tira con una walther gsp y no tiene ningun problema te mando un enlace haver si te ayuda en algo
https://www.terra.es/personal3/fgarias1/recarga.htm
como supongo que lo has provado ya, yo tiro con hammerli 280 y mi compañero tira con una walther gsp y no tiene ningun problema te mando un enlace haver si te ayuda en algo
https://www.terra.es/personal3/fgarias1/recarga.htm
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
hammerli280 escribió:le pedian desde madrid la homologacion de los esparragos de fijacion de la caja por que estava fijada al suelo
Eso es una rizada de rizo muy cojonera no?
- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
para conceder la licencia de recarga nos hicieron una especie de interrogatorio a cada uno y por separado en I.A y me comentaron que medidas de seguridad aportava supuestamente la habitacion donde iva a recargar (puerta con cerradura de seguridad,bisagras de la puerta de seguridad,extintor,alarma de la casa,ventanales con reja+ventilacion,caja grado "C"con factura de compra,maquina recarga certificada,certificado de curso de recarga,guia de armas a recargar,) y aparte quien tenia acseso ala habitacion, como comprederas yo y la jefa de la casa pero la fregona la paso yo es en serio.... 

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
hammerli280 escribió:para conceder la licencia de recarga nos hicieron una especie de interrogatorio a cada uno y por separado en I.A y me comentaron que medidas de seguridad aportava supuestamente la habitacion donde iva a recargar (puerta con cerradura de seguridad,bisagras de la puerta de seguridad,extintor,alarma de la casa,ventanales con reja+ventilacion,caja grado "C"con factura de compra,maquina recarga certificada,certificado de curso de recarga,guia de armas a recargar,) y aparte quien tenia acseso ala habitacion, como comprederas yo y la jefa de la casa pero la fregona la paso yo es en serio....
He oído que en otras IAs no piden tanto...
- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
yo creo que el problema de la I.A de la localidad fue que nosotros pertenecemos los 8 compañeros a un club de tiro olimpico, que nosotros mismo hemos creado claro hicimos el mismo curso de recarga todos juntos en (equipo) y por si fuera poco hicimos el pedido de las 8 maquinas de recarga todos juntos, para poder hacernos un pequeño descuento, tambien tuvimos la brillante idea de ir todos ala I.A y presentar toda la documentacion uno a uno hasta un total de 8 claro cuando toda la documentacion llego a I.A de madrid saltaron todas las alarma por poco no nos manda al portaaviones principe de asturias. 

- doggy
- .44 Magnum
- Contactar:
bueno por lo visto si te piden mil cosas en tu casa con mi pequeño piso sin alarmas extintor ni puertas de seguridad solo las de madera,veo mu chungo que pueda hacer recarga.
hammerli280 escribió:yo creo que el problema de la I.A de la localidad fue que nosotros pertenecemos los 8 compañeros a un club de tiro olimpico, que nosotros mismo hemos creado claro hicimos el mismo curso de recarga todos juntos en (equipo) y por si fuera poco hicimos el pedido de las 8 maquinas de recarga todos juntos, para poder hacernos un pequeño descuento, tambien tuvimos la brillante idea de ir todos ala I.A y presentar toda la documentacion uno a uno hasta un total de 8 claro cuando toda la documentacion llego a I.A de madrid saltaron todas las alarma por poco no nos manda al portaaviones principe de asturias.
Nada, que han pensado que sois un comando terrorista

Gracias por los enlaces hamerli280 muy ilustrativos.
Si ya tenias caja grado C no te pueden exigir la grado III ó a saber, aquí cada I.A. hace lo que les da la gana.
Un saludo.
- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
la semana que viene como dije, voy a guiar una 9mm de 2ºmano y os contare (si no me dejan encerrado en I.A de la localidad) porque me falte
algun papel o fotocopia, yo personalmente voy con un poco de cagaler....... a ver como salgo de alli con mi 9mm. de verdad que voy preparado para lo que sea.
algun papel o fotocopia, yo personalmente voy con un poco de cagaler....... a ver como salgo de alli con mi 9mm. de verdad que voy preparado para lo que sea.

hoy he pasado por el aro y he comprado el dichoso grado 3...
Ahora tengo dos cajitas , una empotrada de "lujo" y un trozo de hierro para anclar en mi hermoso suelo...
A mi, de momento no me han quitado las ganas...
Ahora tengo dos cajitas , una empotrada de "lujo" y un trozo de hierro para anclar en mi hermoso suelo...

A mi, de momento no me han quitado las ganas...

- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
eso nos pasara a todos los que queramos estar
en la legalidad para poder ejercer un deporte que es olimpico, pero que al año nos sale por un pico de "€""€", suma la licencia deportiva + campo de tiro + desplazamiento + municion + dianas + y que por suerte son 3 años para poder renovar la "F" que como siga el control que hay no mes estrañaria que lo pongan anualmente y encima caja fuerte grado3 con un precio que nada tiene que ver con las cajas que existe o han existido, preparar como minimo unos 500 a 600€, cuando una buena caja puede salir por 180 a 200€ que tambien son muy seguras.!como dijo un presidente de la camara de ministro español!
(MANDA GUEVOS). pidon perdon por la expresion pero es que manda gue..............

en la legalidad para poder ejercer un deporte que es olimpico, pero que al año nos sale por un pico de "€""€", suma la licencia deportiva + campo de tiro + desplazamiento + municion + dianas + y que por suerte son 3 años para poder renovar la "F" que como siga el control que hay no mes estrañaria que lo pongan anualmente y encima caja fuerte grado3 con un precio que nada tiene que ver con las cajas que existe o han existido, preparar como minimo unos 500 a 600€, cuando una buena caja puede salir por 180 a 200€ que tambien son muy seguras.!como dijo un presidente de la camara de ministro español!
(MANDA GUEVOS). pidon perdon por la expresion pero es que manda gue..............

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Considerémoslo un seguro jurídico de un solo pago. Para no sentirnos tan sangrados...
- Flobert
- .44 Magnum
- Contactar:
Esperemos a que salga el nuevo R.A y entonces nos vendran las sopresas y los disgustos, ya se sacaran algo "de la manga" para difilcultar el tema aun mas.
Mucho se dice que el proxima año tendremos nuevo R.A ¿Se sabe algo o hay algun borrador del propuesto?. Asi el disgusto no sera tan repentino.
Mucho se dice que el proxima año tendremos nuevo R.A ¿Se sabe algo o hay algun borrador del propuesto?. Asi el disgusto no sera tan repentino.
- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
cada vez esta mas claro que la cosa para los practicantes de tiro olimpico como todos nosotros se nos va a poner vastante dificil, va a llegar el dia que no podamos tener las armas amparada con licencia "F" en los domicilios propios y tengamos que ir a la I.A a por ellas con el permiso de la federacion de que hay competicion standar-fuego central-9mm 

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
hammerli280 escribió:cada vez esta mas claro que la cosa para los practicantes de tiro olimpico como todos nosotros se nos va a poner vastante dificil, va a llegar el dia que no podamos tener las armas amparada con licencia "F" en los domicilios propios y tengamos que ir a la I.A a por ellas con el permiso de la federacion de que hay competicion standar-fuego central-9mm
LLegado ese dia habrá una buena bajada de licencias F...
- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
por hay van algunos ("tiradores") que no los VES en ninguna tirada sea del tipo que sea y entrenando ni te digo, no creo que nadie se de por aludido, ante semejanteS "COMPAÑEROS DE TIRO DE 1 DIA" por que estos señores llamados tiradores de un dia, para mi son lo que dan mal ejemplo a este deporte olimpico que cuenta con tantos federados. conozco a algunos y solo vale para enseñarles el arma a sus amistades y cuñados , para completar la tirada anual que se le exijen que las federaciones y club de tiro deverian controlar primero a sus socios y despues a sus federados ,solo valen para meterte algunos impactos en tu diana por que como en todo el año no practica nada , sacando 50 puntos ya se les dice que son tiradores olimpicos con su certificado , ya pueden tener un arma en su casa que creo que es lo que vuscan estos tipos de "compañeros".
creo que el echo de haber tantas licencias y tantas armas controladas por la I.A hace que nos den tanta exigencias y cada dia iran a mas.
creo que el echo de haber tantas licencias y tantas armas controladas por la I.A hace que nos den tanta exigencias y cada dia iran a mas.
Acaso estos señores hacen algo ilegal?,o si te compras una bici te exigen que andes todos los dias en ella,si tienen todo en regla que disparen con ellas cuando les apetezca,no conozco ningun otro deporte que te exijan asistencia.hammerli280 escribió:por hay van algunos ("tiradores") que no los VES en ninguna tirada sea del tipo que sea y entrenando ni te digo, no creo que nadie se de por aludido, ante semejanteS "COMPAÑEROS DE TIRO DE 1 DIA" por que estos señores llamados tiradores de un dia, para mi son lo que dan mal ejemplo a este deporte olimpico que cuenta con tantos federados. conozco a algunos y solo vale para enseñarles el arma a sus amistades y cuñados , para completar la tirada anual que se le exijen que las federaciones y club de tiro deverian controlar primero a sus socios y despues a sus federados ,solo valen para meterte algunos impactos en tu diana por que como en todo el año no practica nada , sacando 50 puntos ya se les dice que son tiradores olimpicos con su certificado , ya pueden tener un arma en su casa que creo que es lo que vuscan estos tipos de "compañeros".