zebra escribió:Hare algo mas que lo imposible.lusitania escribió:Haber si entre Homer y Hector nos organizan otra escursion![]()
![]()
¿vienes para el 19?
con dinero todo es posible

zebra escribió:Hare algo mas que lo imposible.lusitania escribió:Haber si entre Homer y Hector nos organizan otra escursion![]()
![]()
¿vienes para el 19?

homer escribió:zebra escribió:Hare algo mas que lo imposible.lusitania escribió:Haber si entre Homer y Hector nos organizan otra escursion![]()
![]()
¿vienes para el 19?
con dinero todo es posible![]()

homer escribió:zebra escribió:Hare algo mas que lo imposible.lusitania escribió:Haber si entre Homer y Hector nos organizan otra escursion![]()
![]()
¿vienes para el 19?
con dinero todo es posible![]()

homer escribió:de curso legalfer prefiero que me los den ami jejej me pongo en modo neutro y se me pasan las horas volando jejeje

zebra escribió:homer escribió:de curso legalfer prefiero que me los den ami jejej me pongo en modo neutro y se me pasan las horas volando jejeje
Aguantarnos a los agüelos todo un dia no esta pagado con dinero.

homer escribió:zebra escribió:homer escribió:de curso legalfer prefiero que me los den ami jejej me pongo en modo neutro y se me pasan las horas volando jejeje
![]()
yo me aconformo con un buen almuercito jejeje

homer escribió:zebra escribió:homer escribió:de curso legalfer prefiero que me los den ami jejej me pongo en modo neutro y se me pasan las horas volando jejeje
![]()
yo me aconformo con un buen almuercito jejeje

homer escribió:un traje tambien te saldria "baratito" jejeje me encanta el M-41 de verdad

FERARRFE escribió:homer escribió:un traje tambien te saldria "baratito" jejeje me encanta el M-41 de verdad
Al menos lo aprovecharías más que la comida

zebra escribió:Pues como vayas el Domingo y los veas desfilar es que tienes una mano con el Coronel que pá que las fiestas.

Hectorvillajos escribió:zebra escribió:Pues como vayas el Domingo y los veas desfilar es que tienes una mano con el Coronel que pá que las fiestas.
Tú no sabes qué nivel de influencias tengo yo.
Tan sólo decirte que anoche acudió Francisco Camps a la conferencia, porque se enteró que iba yo.....

Hectorvillajos escribió:zebra escribió:Pues como vayas el Domingo y los veas desfilar es que tienes una mano con el Coronel que pá que las fiestas.
Tú no sabes qué nivel de influencias tengo yo.
Tan sólo decirte que anoche acudió Francisco Camps a la conferencia, porque se enteró que iba yo.....
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados