homer escribió:zebra escribió::twisted: El cartelito lo dice bien clarito,ampliad la imagen y lo vereis.
que listo eres y ya pones mi centauro jejej
Hombre como que estoy viendo lo que me cuesta la transferencia.

homer escribió:zebra escribió::twisted: El cartelito lo dice bien clarito,ampliad la imagen y lo vereis.
que listo eres y ya pones mi centauro jejej
zebra escribió::twisted: El cartelito lo dice bien clarito,ampliad la imagen y lo vereis.
FERARRFE escribió:zebra escribió::twisted: El cartelito lo dice bien clarito,ampliad la imagen y lo vereis.
No me jodas que te puso homer el cartelito de verdad????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Ná, es un montaje de los tuyos
zebra escribió:FERARRFE escribió:Ná, es un montaje de los tuyos
¿Y si cuela?![]()
infernal escribió:bueno...he tenido la oportunidad de encontrarme en la parada militar con Homer, Lusitania y Hector...ha sido entrañable encontrarme con tantos y tan buenos amigos...de los de mni epoca de cabo 1º y de mi epoca final (ya veremos)...
bonito y sentido acto....y el tiempo ha acompañado...
abrazos a todos los lusitanos de ayer, hoy y siempre!!!
infernal escribió:bueno...he tenido la oportunidad de encontrarme en la parada militar con Homer, Lusitania y Hector...ha sido entrañable encontrarme con tantos y tan buenos amigos...de los de mni epoca de cabo 1º y de mi epoca final (ya veremos)...
homer escribió:es bueno reunirse de vez en cuando haber lusitania si cuelgas algunas fotillos vosotros que habeis podido
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados