homer escribió:FERARRFE escribió:homer escribió:dios mio.............
Sí ahora ven adecir que tú cambias a diario
tu que crees
Hombre, meter el hocico en pesebre ajeno...como que muy bien no está no?
tu que crees

tu que crees

Beltran escribió:Ya lo dicen los italianos:
-Cuando l´amore va bene, avanti con el pene.
-Cuando l´amore mingüa, avanti con la lingüa.
-Y si l´amore e nulo, avanti con el culo!![]()
![]()

Beltran escribió:Es que no eres italiano, hombre!

FERARRFE escribió:Beltran escribió:Es que no eres italiano, hombre!
Dios me libre, que ya el ser español tiene su guasa

Beltran escribió:FERARRFE escribió:Beltran escribió:Es que no eres italiano, hombre!
Dios me libre, que ya el ser español tiene su guasa
Si no hay país más fuerte que este, llevamos un montón de tiempo intentando reventarlo entre todos y aguanta...conque algo debe tener

zebra escribió:Pues en broma lo direis pero es verdad.
Si algun dia nos pusieramos a currar en plan Aleman y tuvieramos un gobierno como Dios manda nos saliamos del mapa en dos semanas.

homer escribió:zebra escribió:Pues en broma lo direis pero es verdad.
Si algun dia nos pusieramos a currar en plan Aleman y tuvieramos un gobierno como Dios manda nos saliamos del mapa en dos semanas.
seguro pero de momento no es asi jejeje

Dimelo a mi que tengo un pastor aleman y me tira de la cama.Pampam escribió:Y, seguramente, sería tan insoportable vivir aquí, que se llenaría de alemanes y nosotros nos iríamos a buscar otro pais...

zebra escribió:Dimelo a mi que tengo un pastor aleman y me tira de la cama.Pampam escribió:Y, seguramente, sería tan insoportable vivir aquí, que se llenaría de alemanes y nosotros nos iríamos a buscar otro pais...![]()
![]()
Pampam,o te levantas muy temprano o te acuestas muy tarde.
homer, eres malo, muuy maloeso porque es domingo tendra el horario de oficial aun jajaja
. Que no se puede dejar nada a la iniciativa del enemigo...
Pampam escribió:Es que soy cazador o, si lo preferís, paseador de escopeta. Las ocasiones en que me acuesto tarde es entre semana y sólo para trabajar, pero los madrugones de los fines de semana no los perdono. He escrito el mensaje cuando iba a salir de casa.
Hoy he llegado al campo a -5ºC. Ha caido una helada impresionante y el cielo estaba raso y claro como sólo se pone estos días de invierno. Cuando ha amanecido, el paisaje era espectacular y si haces horario de dominguero te lo pierdes.homer, eres malo, muuy maloeso porque es domingo tendra el horario de oficial aun jajaja
Voy a darme una ducha caliente que me hace falta. Esto es informativo. NO, repito NO es una invitación. Que no se puede dejar nada a la iniciativa del enemigo...
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados