Bueno,estoy desaciendome de algunos cacharros,para poder hacerme de otros,en este caso de un visor para aire comprimido por resorte o piston.
Y mi oferta es esta:Cambio pistola inutilizada ESTAR 9mmc,con marcajes del ejercito del aire,inutilizada por fresado en la recamara,adjunto fotos,el certificado es nominal el arma se envia a la intervencion del interesado,solo se necesita,el DNI y ser mayor de 18 años,lo cambio por visor Gamo 4-16x50 mas sus monturas adecuadas,en Sermasports 130 euros aproximadamente todo,ya que el visor lo exijo nuevo por equiparar los valores.
Lo otro seria venderla,su precio 150 euros mas los portes
Mi correo,jupicas@hotmail.com
Mi telefono: 924456695
No se si esta seccion del foro es la apropiada para este post,de no serlo,mi disculpas anticipadas
Un saludo a todos y haber quien se anima
CAMBIO
- Airgunner
- .44 Magnum
- Mensajes: 118
- Registrado: 15 Sep 2007 09:01
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CAMBIO
En mi opinión el foro de compra-venta es tan extenso y ajeno a nuestra afición, que creo se deberian poner los anuncios en este mismo foro.
O por otro lado intentar hacer un subforo dentro de aire comprimido, es sólo una sugerencia, pero aquí queda.
O por otro lado intentar hacer un subforo dentro de aire comprimido, es sólo una sugerencia, pero aquí queda.
   Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Mensajes: 24440
- Registrado: 05 Feb 2007 07:01
- Ubicación: Valencia
- Estado: Desconectado
RE: CAMBIO
Ok, compañeros.
pasaré vuestra propuesta a los webmasters.
A mí me parece interesante.
Un saludo.
pasaré vuestra propuesta a los webmasters.
A mí me parece interesante.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

RE: CAMBIO
Desde luego, la Star es preciosa.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
-
- .44 Magnum
- Mensajes: 216
- Registrado: 05 Sep 2006 12:01
- Ubicación: VALENCIA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CAMBIO
buenas eso estaria bien pero el arma de este post no me gusta nada esas balas no estan nada inutilizadas
un saludo
un saludo
RE: CAMBIO
Amigo Vilans,las balas estan tambien inutilizadas,no tienen polvora y los pistones estan percutidos,se trata de coleccionismo legal,no esta permitido por ley ,vender municion de fuego en uso,esto esta todo desactivado y las balas tambien,es solo de coleccionismo, el reglamento español sobre armas de fuego asi lo especifica,por lo tanto no te preocupes,este es un foro de armas y es lo que te puedes encontrar aqui,salvo que en este caso,estas totalmente fuera de peligro
Un saludo
P.D. Las armas no matan,son las personas
Un saludo
P.D. Las armas no matan,son las personas
RE: CAMBIO
Seguimos con el cambio(Abtenerse los chinos y cia)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados