RugerM77 escribió:Yo doy fé de lo que dice jabaliviejo, antes cuando tenia el Browning saut un compañero con el que iba a cazar se reia porque solo llevaba 1 cargador mientras que el llevaba 2 y la canana a reventar de balas![]()
Al final un dia hicimos la prueba de ver quien tardaba mas en cargar el rifle, si el cambiando un cargador por otro o yo metiendo dos balas en el cargador basculante del mio.
El resultado fue que meter dos balas en el cargador basculante es mas rapido que cambiar el cargador, basta con apretar el boton que retiene el cargador, y cuando sale se queda en posicion vertical, despues no es mas que empujar dos balas y cerrar.
Puede parecer mentira pero es cierto![]()
Saludos
Bueno, bueno. No digo que no sea cierto pero han de darse varias circunstacias para lo que dices: que tu compañero sea un poco lento y que tú lleves dos balas preparadas en la mano para introducirlas, lo cual no es una situación venatoria normal.
Mira, yo he tenido un FN y sé de lo que hablo. Reconozco que se recarga rápido pero imposible que me ganes a cambiar un cargador de mi Molot, incluso sacándolo del bolsillo.
En el HK, no te podría decir porque los que he usado casi siempre he alimentado un cartucho en recámara para ponerlos a tiro. Es verdad que una vez intenté quitar un cargador de un SLB 2000+ y me costó bastante porque no lo había hecho nunca. Quizás con práctica lo hubiese hecho rápido, pero no sé.
Un saludo.