De verguenza la revista tiro olimpico
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: De verguenza la revista tiro olimpico
Que nos estrañe ver en la portada del proximo número del panfleto propagandistico de la Federacón a nuestro "gran" presidente con otro impresentable, el "gran" Wyoming.
Que prestigio, que nivel y que "gran" logro.
Que prestigio, que nivel y que "gran" logro.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno solo me queda decir, que nos quedamos esperando el siguiente número haber si nos ponen algo.
Felices Fiestas a todos.
kwancarlos

Felices Fiestas a todos.
kwancarlos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
kwancarlos escribió:Bueno solo me queda decir, que nos quedamos esperando el siguiente número haber si nos ponen algo.![]()
Felices Fiestas a todos.
kwancarlos
Ya digo.
En en la proxima edición del pamfleto propagandistico de la Federación nos podemos encontar al Presidente fotografiado en compañía de un Guayoming o un Moratinos cualquiera. Eso en el mejor de los casos, que en el peor saldria con Belen Esteban.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Me averguenza pertenecer a una Federacion como esta.
Es patetico, vergonzoso y de infamia ruin el tratamiento que da dicha Federacion corrupta a sus propios socios. Mantendremos la licencia, por que hay que justificar actividad, pero es lamentable tener que aportar para mantener a determinados sujetos en sus sillones.
El enemigo en casa.
Es patetico, vergonzoso y de infamia ruin el tratamiento que da dicha Federacion corrupta a sus propios socios. Mantendremos la licencia, por que hay que justificar actividad, pero es lamentable tener que aportar para mantener a determinados sujetos en sus sillones.
El enemigo en casa.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Que cuenten con una licencia nacional menos para el año 2.010. 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FERARRFE escribió:Que cuenten con una licencia nacional menos para el año 2.010.
Eso mismo es lo que buscan...
hay que hacer lo contrario.. cuantos más mejor.. a ver si se dan cuenta que no somos minoria..
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
No buscan eso en absoluto, solo el interes economicista de baja estopa, dado que licencia nacional 30 euros creo recordad, a multiplicar por numero de Federados. Encima es preceptiva para la practica de IPSC.
Las minorias cuando hablamos de determinadas mafias, importan poco, o acaso se cree alguien que estos señores saben lo que es la democracia.
Las minorias cuando hablamos de determinadas mafias, importan poco, o acaso se cree alguien que estos señores saben lo que es la democracia.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Brubaker escribió:No buscan eso en absoluto, solo el interes economicista de baja estopa, dado que licencia nacional 30 euros creo recordad, a multiplicar por numero de Federados. Encima es preceptiva para la practica de IPSC.
La licencia nacional tan sólo es preceptiva en IPSC si quieres participar en el campeonato de España, sino, para nada es obligatoria.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Gracias por la aclaracion. Si es preceptiva, si no me equivoco para la licencia de 1ª, al menos a mi me la exigieron el par de años que la ostente, craso error mio.
Ni la necesito, ni quiero darles otros 30 eurapios, me lo gastare en vino y tapas con la chavala.
Ni la necesito, ni quiero darles otros 30 eurapios, me lo gastare en vino y tapas con la chavala.
Efectivamente, como necesitas justificar tiradas de índole nacional te toca pasar por caja.
Saludos,
Saludos,
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y que tendra que ver el pobre Wyoming en todo esto!!!!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Evidentemente, no tiene nada que ver.
Solamente me he referido a el com podría haberme referido a cualquiera otro de los titeres que acompañan a rodrigo de mesa en las foros de la portada de su particular medio propagandistico.
Como muestra vale un boton, ya hemos visto lo prodigo que es rodrigo a rodearse de bufones.
Solamente me he referido a el com podría haberme referido a cualquiera otro de los titeres que acompañan a rodrigo de mesa en las foros de la portada de su particular medio propagandistico.
Como muestra vale un boton, ya hemos visto lo prodigo que es rodrigo a rodearse de bufones.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que contento debe estar el presidente de la federación.
De 730 visitas que ha tenido este tema, solo ha habido 30 opiniones, si bien es cierto que la mayoría han sido en contra.
Que pasa, ¿que el resto de los lectores aprueban el uso que este personaje esta dando a la revista como instrumento propagandistico?.
¿ Nadie más tiene nada que decir de esto ?
Tenemos lo que nos merecemos.
De 730 visitas que ha tenido este tema, solo ha habido 30 opiniones, si bien es cierto que la mayoría han sido en contra.
Que pasa, ¿que el resto de los lectores aprueban el uso que este personaje esta dando a la revista como instrumento propagandistico?.
¿ Nadie más tiene nada que decir de esto ?
Tenemos lo que nos merecemos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya que nadie se anima a criticar la utilidad que la Federacion da a la revista "Tiro Olimpico", invito a los que esten a favor a que hagan sus comentarios en este sentido.
Incluso pueden hacer la pelola al Presidente y compañía.
Incluso pueden hacer la pelola al Presidente y compañía.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
la verdad es que yo ya no puedo opinar ,hace 4 años que no la recibo, y en aquella epoca,aun se hablaba algo de recorridos, es mas ,aun guardo un par de ellas en las que se me ve (aunque solo un poquito)... saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues de 4 años a esta parte lo unico que ha cambiado es que ha engordado.....y no me refiero al contenido en I.P.S.C. precisamente.
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo que es de vergüenza es que en la última edición tuvieran las narices de publicar un reportaje sobre el Europeo de I.P.S.C. con rifle.
Como la federación ha hecho tanto para que esto se pueda entrenar/competir en España...
Aún no me explico como los nuestros pudieron participar en dicha competición, pues las armas que usaron (carabinas semiautomáticas tipo M4 en calibre .222) llevan en teoría los cargadores que están limitados a 4 disparos... ¿dónde conseguir cargadores de 30 como los que usaron en la competición?
A ver si mueven aunque sea un sólo dedo para legalizar el .223, somos el único puto país que no lo puede usar... y las malditas armas en .222 son mucho más caras.
Como la federación ha hecho tanto para que esto se pueda entrenar/competir en España...

Aún no me explico como los nuestros pudieron participar en dicha competición, pues las armas que usaron (carabinas semiautomáticas tipo M4 en calibre .222) llevan en teoría los cargadores que están limitados a 4 disparos... ¿dónde conseguir cargadores de 30 como los que usaron en la competición?

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues anda que la última revista, tambien se las trae.
¿que pasa que no habia suficiente deportista merecedor de condecoraciones, que han tenido que repartirselas entre ellos ?. Me refiero a los que ostentan los "carguitos" de turnoi a los que interesa tener contentos.
Cuanto peloteo y mamadas gratuitas tenemos que presenciar.
¿que pasa que no habia suficiente deportista merecedor de condecoraciones, que han tenido que repartirselas entre ellos ?. Me refiero a los que ostentan los "carguitos" de turnoi a los que interesa tener contentos.
Cuanto peloteo y mamadas gratuitas tenemos que presenciar.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”