cual de estos pcp es mas preciso ?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
airforce
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual de estos pcp es mas preciso ?

Mensajepor airforce » 15 Dic 2009 00:12

http://www.infotiro.com/bricos/91-instalacion-de-un-deposito-de-500-cc-en-una-fx-typhoon.html
no esta completo pero tepuedes hacer una idea lo pusieron en otro foro.

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 15 Dic 2009 02:12

Roberto la hw 100 gracias a su peso considerable, no vas a tener problemas de precisión si la subes a 35j, pero claro estamos hablando del calibre .22, o sea 5.5, tengo un amigo que la tiene a full power, cuando la cojes, te da la censación de tener una auténtica arma en las manos, si la compras no te arrepentirás, sabiendo lo que quieres claro. Ah y en 4.5 con 24 j vas de sobra.

saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 15 Dic 2009 09:35

airforce escribió:http://www.infotiro.com/bricos/91-instalacion-de-un-deposito-de-500-cc-en-una-fx-typhoon.html
no esta completo pero tepuedes hacer una idea lo pusieron en otro foro.

magnifica idea :apla: :apla:

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 15 Dic 2009 20:19

roberto_mp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor roberto_mp » 15 Dic 2009 23:14

muchas gracias por el link, la verdad es que parece que esta la cosa muy igualada en cuanto a precision se refiero por lo que vi jejej,aunque era la aa400, la 410 igual se comporta algo mejor no?
es una decision un poco dificil una u otra,parece q la aa no es regulada pero tiene muy buena constancia de velocidad entre cada disparo y q agrupa muy bien,muy parecido ala hw,y d epotencia anda mejor la aa y ademas es mas facil de ajustar pero weno seguire dandole vueltas xdd
saludoss

Silmantisca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Silmantisca » 19 Dic 2009 12:17

digi2496 escribió:Y a todas éstas: ¿por qué no esperas al SHOT SHOW 2010 de Las Vegas que será a finales de Enero (del 19 al 22) y así verás las últimas novedades mundiales... que según me han comentado fuentes oficiales van a ver unas presentaciones que vamos a estar babeando horas, por no decir días............. :mrgreen:

Yo estoy que no quepo dentro de mi por los nervios de ver esas presentaciones...
:caba:

Pregunta para digi2496:

Permíteme una pregunta, roberto_mp, es que veo que puede haber alguien que sepa responderla, ya que tuve problemas en encontrar respuesta anteriormente. Le pregunto a digi2496: ¿Me puedes dar tu opinión sobre la calidad de los visores Barska de aumentos variables (Barska 3-12x40 mildot de tipo Air Gun), para una carabina de muelle como la Cometa Fenix 400 del 5.5 (250 m/s en 5.5)? Es por el problema del recoil y las vibraciones que suelen romper los visores.

Perdonad y gracias, especialmente a roberto_mp y a digi2496.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 19 Dic 2009 21:13

Perdona el retraso pero no tenía activado que me avisara a las respuestas y gracias al forero *asr350magnum* (paisano mio) me dio el aviso ( :apla: ).

El visor aun no lo tengo montado, me lo traen los *reyes magos*. Tenemos que esperar a esas fechas, ya que si los camellos descubren que lo he tocado me puede caer una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy gorda :oops: . Tranquilo que en cuanto lo tenga montado haré las declaraciones oficiales pertinentes.

Mientras pongo mi primera diana oficial a 25 metros con un viento lateral de narices, Cometa Fusión con bípode y visor Leapers orignal del pack *black sniper* y municion Gamo Pro-Magnum en 4'5mm:
Imagen
Cinco tiros en menos de 2 minutos de los cuales tres hicieron *zaska en toda la boca* y dos de ellos se fueron a tomar viento fresco...estoy muy contento, mucho.
:cow:
Imagen

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 20 Dic 2009 11:51

si estas buscando un arma pasada de julios que tienes que guiarla pienso que la mejor opcion es un 22lr y para lo que lo quieres problema solucionado mucha potencia y mucha precision y te saldra mas barato

Silmantisca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Silmantisca » 21 Dic 2009 20:19

digi2496 escribió:Perdona el retraso pero no tenía activado que me avisara a las respuestas y gracias al forero *asr350magnum* (paisano mio) me dio el aviso ( :apla: ).

El visor aun no lo tengo montado, me lo traen los *reyes magos*. Tenemos que esperar a esas fechas, ya que si los camellos descubren que lo he tocado me puede caer una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy gorda :oops: . Tranquilo que en cuanto lo tenga montado haré las declaraciones oficiales pertinentes.

Mientras pongo mi primera diana oficial a 25 metros con un viento lateral de narices, Cometa Fusión con bípode y visor Leapers orignal del pack *black sniper* y municion Gamo Pro-Magnum en 4'5mm:
Imagen
Cinco tiros en menos de 2 minutos de los cuales tres hicieron *zaska en toda la boca* y dos de ellos se fueron a tomar viento fresco...estoy muy contento, mucho.
:cow:

Ok, muchas gracias.

roberto_mp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor roberto_mp » 05 Ene 2010 10:29

hola,me acabo de comprar hace unos dias la hw 100 t f.s.b en cal. 5,5 en sermasport, de estetica esta muy bien,aun no he tenido tiempo a probarla pq acabo de pedir la bomba hill con drypack para llenarla,sabeis como hayq hacer para llenar el ciclindro?hay q bombear seguido hasta los 200 bares o por numero de bombeos y descansar¿se tarda mucho en llenarla? y si por ejemplo la lleno y la dejo a 150 bares una semana o dos le pasaria algo?otra cosa dispare unas cuantas veces en vacio,haciendo el tonto,girando el cargador conn la palanca y disparando sin tener presion en el cilindro,se puede dañar asi?
saludos y gracias

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 05 Ene 2010 12:57

roberto_mp escribió:hola,me acabo de comprar hace unos dias la hw 100 t f.s.b en cal. 5,5 en sermasport, de estetica esta muy bien,aun no he tenido tiempo a probarla pq acabo de pedir la bomba hill con drypack para llenarla,sabeis como hayq hacer para llenar el ciclindro?hay q bombear seguido hasta los 200 bares o por numero de bombeos y descansar¿se tarda mucho en llenarla? y si por ejemplo la lleno y la dejo a 150 bares una semana o dos le pasaria algo?otra cosa dispare unas cuantas veces en vacio,haciendo el tonto,girando el cargador conn la palanca y disparando sin tener presion en el cilindro,se puede dañar asi?
saludos y gracias

hola
la bomba hill que as comprado es esta?
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/accesorios_pcp/46.30.0130.JPG
la hw 100 que as comprado biene con deposito de llenado rapido?o el de sacar el deposito entero?
el tema del llenado
se tarda en llenar?
pues depende lo fuerte que estes
normalmente suelen ser unos 100 bombeos de 100 a 200b
el deposito lo tienes que dejar mas o menos con 100b de presion para que no se acumule humedad
el llenado se suele hacer de la siguiente manera
le das una 15 o 20 bombeadas y descansas asi la bomba no se sobrecalinta y de paso cojes aire
un saludo

roberto_mp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor roberto_mp » 05 Ene 2010 14:09

hola,la bomba es laq me pusiste tu pero con drypack,es esta https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ac ... 129.jpg,si es la nueva hw 100 de llenado rapido pero no se muy bien aq se refiere con lo de llenado rapido,en mi carabina de puede desenroscar el deposito de aire,pues te hare caso y llenare el deposito como me dices ah y otra cosa,hice varios disparos sin aire para probar como va el cargador y la palanca de carga,se estropea asi?
saludos y gracias

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 05 Ene 2010 17:37

roberto_mp escribió:hola,la bomba es laq me pusiste tu pero con drypack,es esta https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ac ... 129.jpg,si es la nueva hw 100 de llenado rapido pero no se muy bien aq se refiere con lo de llenado rapido,en mi carabina de puede desenroscar el deposito de aire,pues te hare caso y llenare el deposito como me dices ah y otra cosa,hice varios disparos sin aire para probar como va el cargador y la palanca de carga,se estropea asi?
saludos y gracias

hola
de llenado rapido quiere decir que no tienes que sacar el deposito(desenroscar) para llenarlo, me imagino que con la carabina vendria una especie de pitorro pues ese pitorro lo roscas en el latiguillo y lo metes en el deposito y listo
no creo que se estrope haciendo eso(lo de la palamquita)

roberto_mp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor roberto_mp » 05 Ene 2010 18:36

si que trae un pitorro para llenar,yo la piye en 5,5 pero parece ser que la gente la suele comprar mas en 4,5, que es por que tiene una trayectoria mas tensa no?pq en precision digo yo que ambas tendras la misma precision,saludos y gracias

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 06 Ene 2010 01:34

Hola, aquí un magnífico artículo de cómo se debe proceder al llenado de los PCP:

http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=31

Por cierto la HW100 un ¡¡¡ MAQUINONNNNN !!!

Un saludo.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 10 Ene 2010 12:50

Silmantisca escribió:
digi2496 escribió:Y a todas éstas: ¿por qué no esperas al SHOT SHOW 2010 de Las Vegas que será a finales de Enero (del 19 al 22) y así verás las últimas novedades mundiales... que según me han comentado fuentes oficiales van a ver unas presentaciones que vamos a estar babeando horas, por no decir días............. :mrgreen:

Yo estoy que no quepo dentro de mi por los nervios de ver esas presentaciones...

Pregunta para digi2496:

Permíteme una pregunta, roberto_mp, es que veo que puede haber alguien que sepa responderla, ya que tuve problemas en encontrar respuesta anteriormente. Le pregunto a digi2496: ¿Me puedes dar tu opinión sobre la calidad de los visores Barska de aumentos variables (Barska 3-12x40 mildot de tipo Air Gun), para una carabina de muelle como la Cometa Fenix 400 del 5.5 (250 m/s en 5.5)? Es por el problema del recoil y las vibraciones que suelen romper los visores.

Hola de nuevo, ya tengo el visor Barska pero no lo he podido montar porque trae las anillas para guías de 16mm(5/8") para rifles y no de 11mm (3/8") como las carabinas. Cuando me lleguen los accesorios que acabo de comprar podré montarlo y problarlo... me desnervio de verlo y no poder jugar con él... :evil:
Imagen

Silmantisca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Silmantisca » 11 Ene 2010 09:23

digi2496 escribió:
Silmantisca escribió:

Pregunta para digi2496:

Hola de nuevo, ya tengo el visor Barska pero no lo he podido montar porque trae las anillas para guías de 16mm(5/8") para rifles y no de 11mm (3/8") como las carabinas. Cuando me lleguen los accesorios que acabo de comprar podré montarlo y problarlo... me desnervio de verlo y no poder jugar con él... :evil:

No te preocupes, ya disfrutaras de el jeje. Yo le estoy haciendo un supresor de PVC. A parte de reducir el sonido, también se reduce un poco la potencia, el recoil... En fin, que con eso y unas gomitas finas entre la montura y el visor no creo que el recoil se cargue el visor, pero bueno, ya contaras como te va con ese visor.

Gracias.

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Segun mi opinion basada en prubebas reales..

Mensajepor alberttossi » 14 Ene 2010 23:02

Modestamente opino y he comprobado:

Lo mas preciso sin duda alguna la Steyr Lg 110
Lo mas precios y potente La Theoben Rapid
Lo mas equilibrado entre precision..potencia y tamaño la Air arms s400 xtra fac .

La tres las he tenido y testado, la steyr y la air arms vendidas a colegas de este foro que me daran la razon creo. La Theoben de momento seguira conmigo...y alguna que viene en camino...y que espero que no me defraude,,verda amigo Cantabronnnnnnnnnnn..jajaj?
Saludos

Volver a “Armas de Aire”