El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 14 Dic 2009 21:59

Deja deja, panadero que si son Navarras no me fio, :mrgreen: :mrgreen: . Tampoco cuesta tanto coger un par de perdices, :mrgreen: .

Josetxu, vamos que no es poco, Eva parece que esta mas tranquila y ya me deja medio currar por las tardes, ¿como van esas cajas?, ayer hice limpieza y me salieron 4 cajitas, pero como ya te comente no me valen para el tikka, cuando pueda te las paso. Saludos

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 14 Dic 2009 23:28

PANADEROOOOO QUE ME PARECE QUE ESAS TRES PATIRROJAS SON SIEMPRE LAS MISMAS, ME HUELE A PATIRROJA DISECADAAAAAAAAAAAAAA........

POR CIERTO LAS NIÑAS GUAPISIMAS, COMO SU MADRE, CLARO.

NOS VEMOS EL SABADO A VER SI ESTAS TAN FINO CON LOS GUARROS....

COMO YA TE CONTE, HE ESTRENADO TUS MGDALENAS CON UN GUARRETE PEQUEÑO, UN LANCE FACILON, PERO BUENO, UNO MAS.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Dic 2009 07:36

JOSETXU escribió:Panadero,te cambio perdices por corzo :mrgreen: :mrgreen: Que de corzo voy sobrado y perdices,aun no he consiguido sacar una a tiro :mrgreen: Si consigo poner a tiro y probar el chopo,me llevare el chopo,que es lo suyo,porque me estoy imaginando los tiraderos del coto,y supongo que seras tiros cortos y con bastante maleza :mrgreen: Ademas con los peazo pepinos que me a preparado Cansinorro para el 307w del chopo tiene que ir como la seda :mrgreen: :twisted: :sniper

Maño, dime cuántas quieres que te las bajo el sábado.

Prefiero regalárselas a gente que las disfruta porque en mi cuadrilla ponerles perdices es como si a un cerdo le pones margaritas. Al final se las suelo dar a mi suegro que queda como un señor con la cuadrilla pero este año ya ha hecho cenorras de patos, palomas, malvices, conejos y no sé qué más y hay que repartir, leñe.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Dic 2009 07:38

huronescazan escribió:Bueno señores, pues ayer me paso una de jaimito (y no porque un buen amigo se llame así y me las haga gordas). Resulta que llevo unas cacerias viendo como la culata de la repetidora va cogiendo holgura, pero bueno ya se acabará la temporada y la arreglaré. En fin que ayer, habiamos quedado para un buen almuerzo y me decante por irme a buscar las perdices a unos cortados donde suelen andar. Subo monte y mas monte y al llegar arriba, me quede con la culata por un lado y el resto de escopeta por otro. Suerte que ya había tirado una perdiz, pues parecía a los atracadores con la recortá. Asi que me toco bajar todo el monte y en el coche montar la armería portatil para arreglarla, pero en fin me divertí un poquito.
Skeet, buena percha y preciosas las niñas, yo la mia ya no me deja que le haga fotos.

Gracias Hurones.

Pues a las mías les encanta, son demasiado señoritas para lo enanas que son.
Claro, siendo mayoría en casa no puede ser de otra manera. :(

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Dic 2009 07:46

Cansino, ya veo que eres un tío muy inteligente al no fiarte de los navarros, son como los franceses pero hablan más parecido a nosotros.

PITONAKO:

Que las niñas han salido a la madre es algo evidente, afortunadamente.

El finde cuando vaya al pueblo voy a hacer un tapiz con las perdices que llevo para que no me toques los webs, homogay.

Me temo que me vais a dar el fin de semana entre tú y el maño, llevaré bien de balas porque veo que las voy a necesitar. Bueno, yo no, los pobres perros. Es que si no el domingo no van a cazar, van a estar reventaos los pobres...

:mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Dic 2009 08:33

Cansino escribió:Deja deja, panadero que si son Navarras no me fio, :mrgreen: :mrgreen: . Tampoco cuesta tanto coger un par de perdices, :mrgreen: .

Josetxu, vamos que no es poco, Eva parece que esta mas tranquila y ya me deja medio currar por las tardes, ¿como van esas cajas?, ayer hice limpieza y me salieron 4 cajitas, pero como ya te comente no me valen para el tikka, cuando pueda te las paso. Saludos
De momento, no se nada,supongo que en esta semana empezare a recibir parte del pedido :mrgreen: Por cierto,tengo tu tripode,tenemos que quedar para que te lo lleves,que de momento,no hacemos la prueba :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Dic 2009 08:37

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Panadero,te cambio perdices por corzo :mrgreen: :mrgreen: Que de corzo voy sobrado y perdices,aun no he consiguido sacar una a tiro :mrgreen: Si consigo poner a tiro y probar el chopo,me llevare el chopo,que es lo suyo,porque me estoy imaginando los tiraderos del coto,y supongo que seras tiros cortos y con bastante maleza :mrgreen: Ademas con los peazo pepinos que me a preparado Cansinorro para el 307w del chopo tiene que ir como la seda :mrgreen: :twisted: :sniper

Maño, dime cuántas quieres que te las bajo el sábado.

Prefiero regalárselas a gente que las disfruta porque en mi cuadrilla ponerles perdices es como si a un cerdo le pones margaritas. Al final se las suelo dar a mi suegro que queda como un señor con la cuadrilla pero este año ya ha hecho cenorras de patos, palomas, malvices, conejos y no sé qué más y hay que repartir, leñe.
No,si con unas pocas me vale,es mas que nada,para tener unas perdices para mi madre y mi mujer, que les encantan,ya sabes que a mi las aves no me van mucho.¿Cuanto corzo quieres ?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Dic 2009 08:44

skeet escribió:Cansino, ya veo que eres un tío muy inteligente al no fiarte de los navarros, son como los franceses pero hablan más parecido a nosotros.

PITONAKO:

Que las niñas han salido a la madre es algo evidente, afortunadamente.

El finde cuando vaya al pueblo voy a hacer un tapiz con las perdices que llevo para que no me toques los webs, homogay.

Me temo que me vais a dar el fin de semana entre tú y el maño, llevaré bien de balas porque veo que las voy a necesitar. Bueno, yo no, los pobres perros. Es que si no el domingo no van a cazar, van a estar reventaos los pobres...

:mrgreen:
Ya estamos metiendonos con los navarros :evil: .El zumbao no lo se,pero yo estoy de los nervios,necesito un buen dia de batida para relajarme y poner los pensamientos en orden :mrgreen: Y cazar el peludo de mi vida :twisted: .Me he estado informando de la zona,y me dices que es un monte de tiros cortos,con algun puesto de tiros medios largos :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Dic 2009 08:51

Maño, corzo no necesito porque aún tengo un cuarto trasero.

Dime cuántas perdices quieres, me cuesta lo mismo bajarte 4 que 6 o que 8. Tú dirás.

El monte es precioso. Los tiraderos cortos son los menos aunque te puede tocar, claro está. Es prepirineo y te puedes encontrar con un lance de esos que ves el bicho a 150 m. hasta que te entra. Es un monte muy muy guapo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Dic 2009 09:07

skeet escribió:Maño, corzo no necesito porque aún tengo un cuarto trasero.

Dime cuántas perdices quieres, me cuesta lo mismo bajarte 4 que 6 o que 8. Tú dirás.

El monte es precioso. Los tiraderos cortos son los menos aunque te puede tocar, claro está. Es prepirineo y te puedes encontrar con un lance de esos que ves el bicho a 150 m. hasta que te entra. Es un monte muy muy guapo.
Con tres o cuatro tengo bastante :mrgreen: .Pues es justo al reves de lo que me han dicho del monte,pensaba que seria como la zona que cazamos en Ainsa,mucho pinar salpicado de roble y encina,pero viendo las fotos aereas de la zona,parece monte bajo y matorral salpicado por zonas de arbolado,vamos lo que tu me dices,puestos de los que ves acercase a los peludos :mrgreen: Ideal para mi cerrojito :twisted: Aunque igual me echo la escopeta,no la lie como el otro dia :evil: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Dic 2009 09:17

JOSETXU escribió:No,si con unas pocas me vale,es mas que nada,para tener unas perdices para mi madre y mi mujer, que les encantan,ya sabes que a mi las aves no me van mucho.¿Cuanto corzo quieres ?

Pero daselas peladicas, o te caneara la mama, :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Dic 2009 09:28

Eso es cosa del yerno. :mrgreen:

Yo se las doy enteritas y a partir de ahí que se busque la vida. :mrgreen:

Bueno maño, entonces te bajaré media docena, ¿te parece? ¿Alguna preferencia, machos, hembras, del año.... :roll: ?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Dic 2009 09:29

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:No,si con unas pocas me vale,es mas que nada,para tener unas perdices para mi madre y mi mujer, que les encantan,ya sabes que a mi las aves no me van mucho.¿Cuanto corzo quieres ?

Pero daselas peladicas, o te caneara la mama, :mrgreen: :mrgreen:
Esa es la pelea de todos los domingos :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Dic 2009 10:10

Me tengo que comprar un arcon, dejo mucha carne en el cazadero, o si me la llevo a casa me empapuzo de caza, el medio corzo me duro 2 semanas, la pata de ciervo me duro un poco mas por que la troceo el carnicero, aun tengo que tener unos 15 kilos de jabali y claro asin me estoy pusiento, toda la culpa es del congelador, :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Dic 2009 10:42

Pues tengo un arcon ,muerto de risa en Biescas,que no lo bajo a Zaragoza,por falta de sitio :roll: :evil: Otra cosa alacran,los almuerzos tambien engordan :mrgreen: :mrgreen: .Pues no va el otro dia el medico y se le ocurre decirme que estoy gordo :evil: .Ahora viene lo bueno,me dice que con mi altura deberia pesar 70-75 kg :?: .Si no los pesaba ni con 14 años.Cuando tenia 20-25 años pesaba 85-87kg y no tenia nada de grasa,entrenaba tres dias a pala corta y otros tres al Karate :shock: Estos medicos son la leche,igual les da que tengas un metro de espalda que no :evil:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Dic 2009 11:38

La culpa es vuestra por ir al médico. Yo si no pregunto no tengo colesterol.

Felicidades para navajo, que tiene navaja nueva

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Dic 2009 12:20

Vaya dos máquinas el Navajo y el Menut.

Enhorabuena Navajero, no tenía ni idea.

Otro que se le ha quedado el huevo del niño obstruído, como a mí.

Maño, si quieres la liebre que maté el primer día también te la bajo. Ya me dirás.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Dic 2009 12:47

skeet escribió:Vaya dos máquinas el Navajo y el Menut.

Enhorabuena Navajero, no tenía ni idea.

Otro que se le ha quedado el huevo del niño obstruído, como a mí.

Maño, si quieres la liebre que maté el primer día también te la bajo. Ya me dirás.
Me parece que no es eso panadero,creo que va por una navaja que le a tocado en el sorteo del foro :mrgreen: Por la liebre,lo que quieras,que alguna tengo en el arcon y unos cuantos conejos :mrgreen: Con las perdices me apaño :mrgreen:

Volver a “Caza General”