A que no cuela.
Imaginarias (Búhos)
Re: Imaginarias (Búhos)
Exagerado, eso son figuraciones de usted, como puede ser eso verdad cuando la sanidad publica se gasta lo que haga falta a fin de que los usuarios tengas calidad en todos los servicios y siempre salvaguardando su integridad fisica.
A que no cuela.
A que no cuela.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Y las cornás que nos hemos llevao, que?.
Como me hagan pupa, un amigo les hara una visita y hasta aqui puedo leer......, esta todo previsto.
Y no lo pinto tal cual lo he vivido, he sido cauto, mesurado y muy caritativo, el servicio vasco de salud, OSAKIDETZA, es una mierda pinchada en un palo, mañana lo voy a comprobar una vez mas, os contare a la vuelta TODO, con pelos y señales.
Saludos cordiales.
Vuestro sin par Decano.
P.D. Mi querido Fruto, no ha colado no.
Como me hagan pupa, un amigo les hara una visita y hasta aqui puedo leer......, esta todo previsto.
Y no lo pinto tal cual lo he vivido, he sido cauto, mesurado y muy caritativo, el servicio vasco de salud, OSAKIDETZA, es una mierda pinchada en un palo, mañana lo voy a comprobar una vez mas, os contare a la vuelta TODO, con pelos y señales.
Saludos cordiales.
Vuestro sin par Decano.
P.D. Mi querido Fruto, no ha colado no.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Efectivamente ya nos contaras solo te pido que tu honor y virginidad vuelvan intactos, lo demas son solo sufrimientos temporales que se pasan
Tu cuando llegues no seas un corderito, entra exigiendo y amenazando te pueden tomar por loco o tomar tus amenazas en serio.
Si cuando te saquen la primera muestra de sangre y te digan que abras y cierres la mano procura coger algun genital sea masculino o femenino y avisas " A QUE NO ME VAS HACER DAÑO", veras que resultado da.
Si ves la cos mal avisas y les hacemos una visita

Tu cuando llegues no seas un corderito, entra exigiendo y amenazando te pueden tomar por loco o tomar tus amenazas en serio.
Si cuando te saquen la primera muestra de sangre y te digan que abras y cierres la mano procura coger algun genital sea masculino o femenino y avisas " A QUE NO ME VAS HACER DAÑO", veras que resultado da.
Si ves la cos mal avisas y les hacemos una visita
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Mi honor sigue intacto Fruto, la virginidad algo menos, voy a ir con espiritu critico pero constructivo, no pienso romper nada, de momento, ya veremos como termina la cosa y como me hagan pupa, se van a enterar, vuestra visita, como no se la esperaran, surtira un efecto magico y balsamico, servira de ejemplo para todo el estamento medico-enfermeril-asistencial, asi se daran cuenta de que no se van a ir de rositas si hacen pupita a los enfermos, que bastante tienen con lo suyo, como para aguantar impertinencias, ¡vamos anda, que se habran creido!.
Muchas gracias por vuestros animos solidarios, sois maca..., digo cojonudos.
Un fuerte abrazo para todos, por lo menos no me olvideis.
Os quiere, vuestro sin par Decano.
Muchas gracias por vuestros animos solidarios, sois maca..., digo cojonudos.
Un fuerte abrazo para todos, por lo menos no me olvideis.
Os quiere, vuestro sin par Decano.
Komprasman escribió:
Un fuerte abrazo para todos, por lo menos no me olvideis.![]()
Sr. TONTO LA VELA que te `piensas que se acabo el billete, ya te he contestado a un correo y el tren sigue y tu de maquinista, hay que ser mas positivo y los malos pensamientos solamente los justo pues no creo que tengas tan mala leche de meternos en el follon de buscar otro Decano.
Se acabo el cachondeo y te lo digo muy en serio, animo, cabeza alta, pecho fuera y cara de muy mala leche, no te pongas blando que ademas eres de BILBAO.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Hola hermanos.
Hoy estara nuestro Sr. Decano en su hotel, rodeado de bellas enfermeras, con los cocineros a su disposicion para ver lo desea comer, los medicos enfrascados en darle sus mejores conocimientos a fin de dejarlo nuevo. Pero ya vereis como el muy canalla no reconoce que lo tratan de maravilla y dandole vuelta a la cosa nos o pondra como que ha pasado unos dias teribles, lleno de pinchazos y demas pruebas cruentas.
Menos mal que conociendo lo "quejica" que es nadie le cree a estas alturas.
Dejate de milongas y hazte las pruebas y para casa que ya esta bien de ponerse tierno.

Hoy estara nuestro Sr. Decano en su hotel, rodeado de bellas enfermeras, con los cocineros a su disposicion para ver lo desea comer, los medicos enfrascados en darle sus mejores conocimientos a fin de dejarlo nuevo. Pero ya vereis como el muy canalla no reconoce que lo tratan de maravilla y dandole vuelta a la cosa nos o pondra como que ha pasado unos dias teribles, lleno de pinchazos y demas pruebas cruentas.
Menos mal que conociendo lo "quejica" que es nadie le cree a estas alturas.
Dejate de milongas y hazte las pruebas y para casa que ya esta bien de ponerse tierno.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Estaría bien verlo,seguro que allí se hace el machote

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Buenas noches de parte del bicho negro. 
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola, Pues como todos los martes yo de turno de noche, y este con la agravante de que es mi cumpleaños y me toca guardia.
Jo como se nota que kompras no esta disponible, como lo estará llevando con las enfermeras,
Jo como se nota que kompras no esta disponible, como lo estará llevando con las enfermeras,
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noche Kamar , si es verdad que nos falta el decano cocinitas y muchas cosas mas .
Espero que las chicas lo traten bien y no lo hagan padecer mucho

Espero que las chicas lo traten bien y no lo hagan padecer mucho
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas josej, dentro de poco nos lo contara pero seguro que el muy pillin nos dice que solo había callos. 
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡SORPRESA!.
Hola a todos, lo primero felicitaros las fiestas de parte de Allan, nuestro fundador, os manda un fuerte abrazo para todos.
Os cuento, me voy esta mañana para el hospital silbando alegre una bonita tonada (Spanish Harlem), llego sin novedad a lomos del Metro, me voy al servicio de admision y comienza el espectaculo.
Laboratorio de Analisis clinicos, extraccion de sangre venosa y arterial (duele), para analitica completa, a continuacion y tras esperar casi una hora, a Resonancia Y Magnetoscopia, alli me hacen las correspondientes magnetoscopia y TAC, luego me voy, despues de otra hora al Laboratorio de Endoscopias y ¡sorpresa!, el ordenador que interpreta las imagenes???, esta fuera de servicio, total, que me mandan para casa y mañana a las 11,¡vaya!, no hay que madrugar, me citan para las pruebas endoscopicas, asi que me he quedado a medio peinar.
La enfermera que me ha extraido la sangre, muy simpatica y agradable, bastante guapa pero no me he fijado mucho, estaba tenso y cuando te sacan sangre de una arteria duele y no estas para muchas juergas.
En Magnetoscopia, te hacen tomar un liquido incoloro pero repugnante, el ruido de la maquina es enervante, pasable pero molesto y las chicas tambien muy simpaticas.
Asi que para mañana queda lo duro, os tendre al loro, estoy superior, pensaba que lo iba a pasar peor, el olor de los hospitales me pone malo.
Saludos cordiales del Decano.
Hola a todos, lo primero felicitaros las fiestas de parte de Allan, nuestro fundador, os manda un fuerte abrazo para todos.
Os cuento, me voy esta mañana para el hospital silbando alegre una bonita tonada (Spanish Harlem), llego sin novedad a lomos del Metro, me voy al servicio de admision y comienza el espectaculo.
Laboratorio de Analisis clinicos, extraccion de sangre venosa y arterial (duele), para analitica completa, a continuacion y tras esperar casi una hora, a Resonancia Y Magnetoscopia, alli me hacen las correspondientes magnetoscopia y TAC, luego me voy, despues de otra hora al Laboratorio de Endoscopias y ¡sorpresa!, el ordenador que interpreta las imagenes???, esta fuera de servicio, total, que me mandan para casa y mañana a las 11,¡vaya!, no hay que madrugar, me citan para las pruebas endoscopicas, asi que me he quedado a medio peinar.
La enfermera que me ha extraido la sangre, muy simpatica y agradable, bastante guapa pero no me he fijado mucho, estaba tenso y cuando te sacan sangre de una arteria duele y no estas para muchas juergas.
En Magnetoscopia, te hacen tomar un liquido incoloro pero repugnante, el ruido de la maquina es enervante, pasable pero molesto y las chicas tambien muy simpaticas.
Asi que para mañana queda lo duro, os tendre al loro, estoy superior, pensaba que lo iba a pasar peor, el olor de los hospitales me pone malo.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Joer, acabamos de tener un corte de luz, que apenas duró tres o cuatro minutos, pero coño, que cirio se monta, la gente enseguida a protestar, estando claro además que la calle también estaba a oscuras, luego reiniciar el sistma informatico, que se resistía a arrancar de nuevo, encender de nuevo las calderas. En otros tiempos cundo volvía la luz después de un corte no había que hacer nada,
Indudablemente hay mejores medios ahora, pero son mas vulnerables.
Indudablemente hay mejores medios ahora, pero son mas vulnerables.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:¡SORPRESA!.
Hola Kompras me alegro mucho de saber como te va en el tema, ya ves que te echabamos de menos.
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Menudo vasco miedica , si cuando te sacan la sangre deberias decirles que si quieren mas , que sobra sangre en etas venas .
Y me dice que duele "cagon "
Si vieras como me sacan sangre y no hago ni caso
tendremos que cantar otra cancion Kompras

Y me dice que duele "cagon "
Si vieras como me sacan sangre y no hago ni caso
tendremos que cantar otra cancion Kompras
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ahora dinos que mas te tienen que hacer que asi en vez de padecer me quedare tranquilo

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Es que sois amigos de verdad y se nota, por cierto Kamar,¡FELICIDADES!, mañana me queda lo mas durillo, a ver como me sale.
O sea que es tu cumpleaños y lo celebras trabajando, ¿no seras un poco rarito?.
.
No si sangre sobra josej, Y tambien sobra canguelo, a mi cuando me hacen algo de eso y no se por que, se me complica y ademas me han dicho que me tengo que vacunar de la gripeA y yo sin saberlo, a ver si mañana me cuelo y asi no tengo que volver otro dia, el olor a hospital me descompone y si, soy un miedica, ¡QUE PASA!, por cierto tengo un moraton imperial y me pica bastante
Saludos cordiales.
O sea que es tu cumpleaños y lo celebras trabajando, ¿no seras un poco rarito?.
No si sangre sobra josej, Y tambien sobra canguelo, a mi cuando me hacen algo de eso y no se por que, se me complica y ademas me han dicho que me tengo que vacunar de la gripeA y yo sin saberlo, a ver si mañana me cuelo y asi no tengo que volver otro dia, el olor a hospital me descompone y si, soy un miedica, ¡QUE PASA!, por cierto tengo un moraton imperial y me pica bastante
Saludos cordiales.
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
para la gripe ni lo sueñes pincharte
que te mandan al otro barrio
que te mandan al otro barrio
Volver a “Tus temas de interés”