PADRE DE TOBRUK
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PADRE DE TOBRUK
Mi mas sentido pésame,compañero tobruk.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Un abrazo muy fuerte Tobruk.
Tobruk, te acompaño en el sentimiento.
Un saludo viejo compañero.
Un saludo viejo compañero.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Malaquias
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Te acompaño en el sentimiento.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Gracias a tod@s por vuestras amables, cercanas y familiares palabras de consuelo. Demostrais con ello lo que ya sabía, para lo bueno y lo malo, somos una Familia, una Hermandad.
Gracias.
tobruk
Gracias.
tobruk
mi mas sentido pésame
No lo habia leido hasta ahora.
Mi mas sentido pesame compañero y animo.
Un Abrazo.
Mi mas sentido pesame compañero y animo.
Un Abrazo.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Acabo de enterarme, lo siento mucho Tó, mi más sentido pésame amigo. Son momentos, que aunque se vean venir, y se saben inevitables, duelen. Ánimo compañero, conserva buen recuerdo de él, seguro que él te mira desde allá donde esté, y estará en un lugar mejor, sin los sufrimientos de esta vida. Un abrazo amigo, siento que tengas que pasar este mal trago.
- casull454
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ánimo Tobruk.
Lo importante es saber que se fue orgulloso de lo que ha dejado aquí... por ejemplo un hijo tan bueno como tú.
Sé de lo que hablo, porque mi padre falleció este Domingo. Pero el mío se fue con el mismo odio con el que vivió, con la misma ira, con el mismo desprecio.....
No quiero que nadie me de el pésame, porque mi padre no lo merecía.
Ánimo, amigo Tobruk. El recuerdo del cariño que tu padre te tenía es algo muy valioso, no lo olvides. Algunos nunca podremos tener ese recuerdo.
Saludos.
Lo importante es saber que se fue orgulloso de lo que ha dejado aquí... por ejemplo un hijo tan bueno como tú.
Sé de lo que hablo, porque mi padre falleció este Domingo. Pero el mío se fue con el mismo odio con el que vivió, con la misma ira, con el mismo desprecio.....
Ánimo, amigo Tobruk. El recuerdo del cariño que tu padre te tenía es algo muy valioso, no lo olvides. Algunos nunca podremos tener ese recuerdo.
Saludos.
casull454 escribió:Ánimo Tobruk.
Saludos.
Casull454, casi esas mismas palabras me las dijo un compañero de instituto con 11 años.
No sabes las veces que hasta hoy las he recordado, nunca pensaba que un hijo pudiera pensar asi de su padre, era la inocencia infantil.
Siento que tengas los mismos sentimientos que mi antiguo compañero.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Mi más sincero pesame, tobruk, me he enterao hoy hablando con Hector. 
Casull, sé que desde q puse la bandera no me tienes en mucho aprecio, pero desde una posición respecto a mi padre a medio camino de la tuya, permiteme darte el pesame, no por él sino por ti, al igual q ningun padre deberia enterrar a su hijo, todo hijo deberia poder llorar por su padre.
Casull, sé que desde q puse la bandera no me tienes en mucho aprecio, pero desde una posición respecto a mi padre a medio camino de la tuya, permiteme darte el pesame, no por él sino por ti, al igual q ningun padre deberia enterrar a su hijo, todo hijo deberia poder llorar por su padre.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Mi sentido pésame, amigo Juanma.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Mi pesame Tobruk, ya ves lo que has cosechado aqui, amistad por tu hombria de bien. No te va a reconfortar en la perdida, pero tienes que sentirte orgulloso de muchas cosas seguramente.
Animos.
Animos.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Gracias a tod@s.
Casull454, un abrazo.
Casull454, un abrazo.
- minerva
- .300 Win Mag

- Contactar:
tobruk escribió:Gracias a tod@s.
Casull454, un abrazo.
Lo dicho antes en el otro hilo abierto por ti, muchos animos y mi mas sincero pesame.
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
Me acabo de dar cuenta Juanma, ya sabes que hace un par de años pasé por lo mismo y tus palabras me sirvieron de mucho, siento muchísimo no haber pordido hacer lo mismo en esta ocasión, te acompaño en el sentimiento, para lo que quieras, aquí me tienes.
Un abrazo.
Un abrazo.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
JERICO escribió:Me acabo de dar cuenta Juanma, ya sabes que hace un par de años pasé por lo mismo y tus palabras me sirvieron de mucho, siento muchísimo no haber pordido hacer lo mismo en esta ocasión, te acompaño en el sentimiento, para lo que quieras, aquí me tienes.
Un abrazo.
tranqui, ya pasó. Feliz Navidad. Pero... has visto qué ojos verdes más bonitos tiene nuestra compañera minerva en su avatar??

- argos1
- .300 Win Mag

- Contactar:
Mis mas sinceras condolencias, compañero. Que los recuerdos que tienes de tu padre, nunca te abandonen.
Un abrazo
Un abrazo
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
Volver a “Tus temas de interés”