Saludos, ¿Nos espian?
Saludos, ¿Nos espian?
hola soy estudiante de periodismo y me han mandado un trabajo de investigacion sobre la implantacion de las armas en la sociedad y el seguimiento de estas por las fuerzas de seguridad del estado. Acerca de esto tenia una pregunta ¿Realizan la policia o la guardia civil seguimento de los usuarios de estas web de los que nos registramos visitamos etc..., si es asi tienen un registro de los mismos...?
Un saludo a los moderadores.
RE: Saludos, ¿Nos espian?
Hola harken, cuando te incluyes en tu pregunta al decir ¿nos espian? das a entender que eres aficionado a las armas...
... o puede que solo te hayas registrado para hacer un trabajo para la facu.
Si tu afición a las armas te ha llevado a registrarte en el foro, se bienvenido.
En el otro caso, creo que la opinión de los foreros no aportará grandes datos a tu investigación, tan solo comentarán su opinión y punto. Creo (si es este tu caso) que deberías ponerte en contacto con el webmaster, o en su defecto con algún moderador para que ellos desde su posición te pongan en contacto con la dirección del foro y de la publicación escrita que también existe y ellos te orienten en tus dudas.
Un saludo
... o puede que solo te hayas registrado para hacer un trabajo para la facu.
Si tu afición a las armas te ha llevado a registrarte en el foro, se bienvenido.
En el otro caso, creo que la opinión de los foreros no aportará grandes datos a tu investigación, tan solo comentarán su opinión y punto. Creo (si es este tu caso) que deberías ponerte en contacto con el webmaster, o en su defecto con algún moderador para que ellos desde su posición te pongan en contacto con la dirección del foro y de la publicación escrita que también existe y ellos te orienten en tus dudas.
Un saludo
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Bienvenido a Armas.es Harken.
Como amante de las armas que eres, este foro es como tu casa.
Aquí podrás disfrutar de tu afición y hacer todas las preguntas que quieras.
Seguro que con el paso del tiempo te volverás más enfermo de lo que estás. Tu locura por todo tipo de armas será tal que los médicos tendrán que deshauciarte.:D
Te recomiendo unos videos de cabecera para empezar en armas.es
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=7477&T=GRAN_CONSUMO_DE_MUNICION
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=15890&T=Estas_locuras_se_hacen_de_verdad_y_no_solo_los_british
Un artículo sobre el SA-80. No es tan bueno como lo pintan.
http://www.armas.es/narticulos-Fusil_de_asalto_SA80_la_pesadilla_de_los_soldados_britanicos/00084.html
Un saludo Harken.:ban:ban:ban
Como amante de las armas que eres, este foro es como tu casa.
Aquí podrás disfrutar de tu afición y hacer todas las preguntas que quieras.
Seguro que con el paso del tiempo te volverás más enfermo de lo que estás. Tu locura por todo tipo de armas será tal que los médicos tendrán que deshauciarte.:D
Te recomiendo unos videos de cabecera para empezar en armas.es
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=7477&T=GRAN_CONSUMO_DE_MUNICION
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=15890&T=Estas_locuras_se_hacen_de_verdad_y_no_solo_los_british
Un artículo sobre el SA-80. No es tan bueno como lo pintan.
http://www.armas.es/narticulos-Fusil_de_asalto_SA80_la_pesadilla_de_los_soldados_britanicos/00084.html
Un saludo Harken.:ban:ban:ban
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
[citando a: harken]
¿Realizan la policia o la guardia civil seguimento de los usuarios de estas web de los que nos registramos visitamos etc..., si es asi tienen un registro de los mismos...?
El control de las armas en España como ya sabras la lleva la Guardia Civil, eso sin quitar las actuaciones de incautación de armas, ya sea por su uso ilicito, armas no regladas, etc, que puedan hacer el resto de fuerzas policiales.
Aqui te dejo un enlace al reglamento de armas:
http://www.pegatiros.com/download/reglamento_armas.pdf
otro enlace a la intervencion de armas de la Guardia Civil.
http://www.guardiacivil.es/quesomos/organizacion/operaciones/icae/index.jsp
A tu respuesta de si las fuerzas de seguridad, realizan un control de los visitantes de estas web, dudo que nadie en el foro, te pueda contestar ciertamente, pero personalmente opino que la policia salvo que tenga conocimiento de que se este produciendo un delito como puede ser la venta ilegal de un arma no creo que entren aqui.
Se consciente que hablar de armas no es un delito, y las Fuerzas de Seguridad , solo pueden iniciar una investigación si tienen indicios de que se este producion un hecho tipificado en el Codigo Penal.
Tambien te digo una cosa, estoy seguro que la gran mayoria de los usuarios de este foro, si vieran una situacion irregular, serian los primeros en avisar a la policia, yo lo tengo hecho en otras web, NO EN ESTA, aqui nunca me encontre dicha situacion.
Saludos y cualquier duda ya sabes.
P.D.: este tipo de conversacion se suelen tener en la sección de CONVERSACION GENERAL.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
Bienvenido, y no, no nos espian, ¿para que?, ¿si estan dentro?.
Un saludo.
Un saludo.
La flecha no mata, es la intención.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido al foro.
Obviamente, no podemos saber si nos espían, porque si lo supiéramos, significaría que más que espías, son Mortadelo y Filemón.
Lo que sí te puedo decir es que esa misma pregunta nos la hemos hecho todos, y de hecho ya salió un tema que se llamaba "¿Nos controla la policía?" o algo así.
Supongo que pegarán una mirada de ven en cuando, pero más a nivel de curiosidad que otra cosa.
Nos consta que en este foro de más de 6.000 usuarios hay algunos policías, Guardia Civiles, militares, etc...lo cual nos encanta, pues sus aportaciones son muy ineteresantes.
Por otro lado, con cierta frecuencia hay gente que entra en el foro con intenciones "extrañas" y somos bantante desconfiados, por lo que les cortamos rápidamente en sus pretensiones de adquisición ilegal de armas, por ejemplo.
Del mismo modo, hay muchísimos tiradores olímpicos y cazadores en este foro, que nos sabemos al dedilo lo que cuesta tener un arma, y no sólo econ´pomicamente, que a veces es lo de menos, sino en lo relativo a permisos, licencias, guía de armas, limitaciones, etc etc.
En definitiva: SOMOS MAS PAPISTAS QUE EL PAPA.
Un saludo. ;)
Obviamente, no podemos saber si nos espían, porque si lo supiéramos, significaría que más que espías, son Mortadelo y Filemón.
Lo que sí te puedo decir es que esa misma pregunta nos la hemos hecho todos, y de hecho ya salió un tema que se llamaba "¿Nos controla la policía?" o algo así.
Supongo que pegarán una mirada de ven en cuando, pero más a nivel de curiosidad que otra cosa.
Nos consta que en este foro de más de 6.000 usuarios hay algunos policías, Guardia Civiles, militares, etc...lo cual nos encanta, pues sus aportaciones son muy ineteresantes.
Por otro lado, con cierta frecuencia hay gente que entra en el foro con intenciones "extrañas" y somos bantante desconfiados, por lo que les cortamos rápidamente en sus pretensiones de adquisición ilegal de armas, por ejemplo.
Del mismo modo, hay muchísimos tiradores olímpicos y cazadores en este foro, que nos sabemos al dedilo lo que cuesta tener un arma, y no sólo econ´pomicamente, que a veces es lo de menos, sino en lo relativo a permisos, licencias, guía de armas, limitaciones, etc etc.
En definitiva: SOMOS MAS PAPISTAS QUE EL PAPA.
Un saludo. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cuántos periodistas han entrado ya diciendo que le han encargado un trabajo sobre las armas ????
La ultima que entró todavía estamos esperándola que nos cuente.....
A mí me da el tufillo :?:?:?:?:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Igual es que la catearon y le da verguenza contarnoslo. :(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Otra cosa que me escama es que un estudiante de periodismo, se supone acostumbrado a escribir, no ponga ni un acento, macho estás cateado :D:D:D:D

[citando a: FERARRFE]
Cuántos periodistas han entrado ya diciendo que le han encargado un trabajo sobre las armas ????
te acuerdas???? jajjajaja la que queria un arma para defender su campo!!!! jajajaja
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Y la que la necesitaba porque estaba amenazada por no se sabe quien, y la periodista que iba a hacer otro trabajo de facultad, y ahora uno que vive en un bunker y quiere armas lícita o ilícitamente.......la mitad es cachondeo y la otra mitad guasa pura :S:S:S

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
bienvenido, estoy seguro k nos vigilan, y tampoco me extraña
Y lo que es peor , no me importa.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Xuso, tú tápate por si acaso........:D:D

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
¿ los ojos ?
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
¿ los ojos ?
los tres :D:D:D:D

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
¿ los ojos ?
AHH.
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
¿ los ojos ?
AHH.
vaya tela