kar98m48 escribió:zebra escribió:Joer Kar,de esta te fusilan.![]()
Macho es que voy calentito, llevo unas semanitas que pa que. Resulta que hace poco me llego una carta de hacienda que decian que me iban a embargar. Me fui corriendo y les pague lo que me pedian 3600€. Lo peor no es eso lo peor es que se lo cuento al gestor, y me dice:
¿y porque has pagado si eso na hay que pagarlo? lo suelen mandar pero se recurre y ya esta, ¿no ves que esta prescrito?
Y yo contesto:
- Joder y entonces pa que lo mandan?
Y el gestor se encoge de hombros sin querer contestar, a lo que yo replico
- ¿para ver si pica algun tonto no?
Y va y me contesta con la media sonrisa:
- tu mismo
Joder Kar, dicen los que no pagan que: hacienda somos todos "unos mas que otros" no te fies NUNCA de estos tipejos, fijate en las siglas: H.P. ... ¿hacienda publica?
En una ocasion me hecharon de las oficinas de hacienda de mi localidad, fue por un tema de caza, soy el secretario de la sociedad de caza, y les fui a pedir unos impresos para rellenar unos datos que nos pedian sobre sociedades sin animo de lucro y cuando le dije para quien era un tipo con cara de empanada se puso a despotricar contra los cazadores, yo le conteste de la peor forma que pude y en voz alta, en ese momento el guardia de seguridad me pidio que saliera, eso si com muy buenas maneras y casi disculpando al funcionario con cara de empanada, pero este pueblo no es muy garnde y al gun dia ...
Saludos, Chema.