Con suerte estreno el año con 12 tiros
Llego!!
- tsman
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Llego!!
Por fín llegó la AE!. La verdad es que la esperaba para enero pero han tardado menos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Re: Llego!!
Enhorabuena campeón, ahora a respirar los suaves efluvios de la pólvora negra....

cazavancarga.blogspot.com
Adelante "carbonero", Ahora a ponerte negro...........

- Firefighter
- .300 Win Mag

- Contactar:
Empiezas el camino, espero que disfrutes de nuestra aficion, aprovecha Reyes y pide polvora y no carbon
Un saludo
Un saludo
Enhorabuena tsman y a disfrutar de este sucio y agradable deporte 

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag

- Contactar:
.
¡Enhorabuena!
Me encanta revivir la ilusión de los comienzos en la piel de los que empiezan.
No me digais que no os acordais de la primera vez que empuñasteis un arma largo tiempo esperada: la primera carabina del 22 por la que esperasteis impacientes la licencia E, la primera pistola, con aquella licencia F que tardó larguísimos años...o eso era la impresión que nos daba a nosotros.
Esa ilusión no es nunca igual. Luego tendremos más, pero como esa espera y esa primera compra, no vuelve a haber ninguna.
Envidia me das. Disfrútalo a fondo.
.
¡Enhorabuena!
Me encanta revivir la ilusión de los comienzos en la piel de los que empiezan.
No me digais que no os acordais de la primera vez que empuñasteis un arma largo tiempo esperada: la primera carabina del 22 por la que esperasteis impacientes la licencia E, la primera pistola, con aquella licencia F que tardó larguísimos años...o eso era la impresión que nos daba a nosotros.
Esa ilusión no es nunca igual. Luego tendremos más, pero como esa espera y esa primera compra, no vuelve a haber ninguna.
Envidia me das. Disfrútalo a fondo.
.
tsman escribió:Por fín llegó la AE!. La verdad es que la esperaba para enero pero han tardado menos.
Fecilidades tsman yo que tú disparaba hasta los cuartos,
para no liarte más que nada
-
Tsutsu
- .44 Magnum

- Contactar:
Amigo Tsman, siento, despues de las de cal que te han dado anteriormente ser yo en de la de "arena".
Si solemente tienes la licencia "AE", procede a destruirla inmediatamente y olvidala para siempre jamás. No te puedes hacer idea de lo adictivo que esto de la avancarga es, mas aun, que nuestro Predicador te haga algun tipo de exorcismo para liberarte del maleficio, si esperas algun tiempo no tendras remedio.
Bromas a parte, bien hallado y que disfrutes tanto como todos nosotros de esta extraordinaria aficion que si por algo se distingue es por ser practicada por buena gente.
Felices Fiestas y buen Año 2010 para todos los foreros.
Si solemente tienes la licencia "AE", procede a destruirla inmediatamente y olvidala para siempre jamás. No te puedes hacer idea de lo adictivo que esto de la avancarga es, mas aun, que nuestro Predicador te haga algun tipo de exorcismo para liberarte del maleficio, si esperas algun tiempo no tendras remedio.
Bromas a parte, bien hallado y que disfrutes tanto como todos nosotros de esta extraordinaria aficion que si por algo se distingue es por ser practicada por buena gente.
Felices Fiestas y buen Año 2010 para todos los foreros.
- tsman
- Guardián

- Contactar:
Gracias por los ánimos señores.
Ahora a comprar arma con avituallamiento y a pegar tiros
Saludos
Ahora a comprar arma con avituallamiento y a pegar tiros
Saludos
Sossio de Anarma nº 166

Felicidades Tsman!!! Ahora llega el momento de disfrutarrrr!!
porque con lo que llevas esperando ya tendras hecha la lista de la compra hace rato
y los Reyes a la vuelta de la esquina
un saludo
porque con lo que llevas esperando ya tendras hecha la lista de la compra hace rato
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.