Buenas tardes, me gustaria saber si alguien puede ayudarme y decirme alguna Web, tienda, donde pueda comprar unas monturas de Imitacion tipo apel.
Las quiero poner en rifle de cerrojo y no me quiero gastar lo que valen las originales.
Gracias
Monturas Apel
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Monturas Apel
Aquí las encuentras
www.sport-jagd.com.No te venderán si no eres armero, pero te dirán donde hacerlo
www.sport-jagd.com.No te venderán si no eres armero, pero te dirán donde hacerlo
Hola
Quiero darte un pequeño consejo, los pobres gastamos el dinero dos veces, no gastes el dinero en imitaciones, ahorra un poco y comprate la Apel originales tendras siempre confianza que tu visor estara a punto siempre, salvo que le des un golpe. Si quieres las monturas a buen precio me mandas un privado y te doy una direccion de una armeria en León y cuidado que hay armerias y centros comerciales que las venden las falsas como originales.
Un saludo
Quiero darte un pequeño consejo, los pobres gastamos el dinero dos veces, no gastes el dinero en imitaciones, ahorra un poco y comprate la Apel originales tendras siempre confianza que tu visor estara a punto siempre, salvo que le des un golpe. Si quieres las monturas a buen precio me mandas un privado y te doy una direccion de una armeria en León y cuidado que hay armerias y centros comerciales que las venden las falsas como originales.
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola todos. Dependiendo del arma a la que quieras instalar monturas para visor, y si puedes montarlas en tu arma, elige Leupold QR o bien Warne desmontables. Eso en cuanto montajes desmontables, todas ellas fiables, solidas y baratas (sobre todo si te las traes de USA). El mi opinión las EAW y su imitación las Poli Nicoletta, no valen, ni de lejos, lo que cobran.......Saludos
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las monturas Poli Nicoletto, no tienen el acabado de las Apel. Pero si están correctamente montadas, para un 30-06, no vas a tener ningún problema. Diferente seria si las quisieras montar en un 300 ó 8x68. Cada calibre tiene sus condicionantes y con ciento y pocos euros, tendrás el visor montado. Las Leupold, que se mencionan, son de buena calidad y quizás pesan menos
- furas
- Usuario Dado de Baja
Para mi lo pero de las Appel es lo alta que te queda la montura con respecto a las Leupold.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”