Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
Re: Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)
El rifle me parece que no lo vendo, no nos aclaramos cuando lo taso, error de comunicacion. Pero depues de enseñarme el nuevo me estoy pensando en volver la proxima semana y quedarmelo.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que te quieres pillar. ¿?
Pero si es un gatito, eso no hace ningun mal, ademas tu tienes cuerpo para aguantarlo.
Larga vida.
Pero si es un gatito, eso no hace ningun mal, ademas tu tienes cuerpo para aguantarlo.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
El ARGO confortech en 9.3 x62. Segun me dicen pega igual o un poco menos que el 3006 y eso si que es peso pluma, lo interesante seria probar antes de comprar.
Última edición por cus68 el 11 Dic 2009 23:53, editado 1 vez en total.
aguanta mejor los gin tonic ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
UN ARGOOOOOO ME DEFRAUDAS; DONDE ESTE FN QUE SE QUITE LO DEMASSSSSSSSSS
Eso si el calibre de PUT... madre
Larga vida.
Larga vida.
menut escribió:aguanta mejor los gin tonic ,jejejeje
A eso no les aguanto a Jose y a Navajo, me dieron a todo, a los gin, dardos y futbolin, menos mal que el jefe nos aguanto a los tres.
JoseSZ escribió:UN ARGOOOOOO ME DEFRAUDAS; DONDE ESTE FN QUE SE QUITE LO DEMASSSSSSSSSS
Larga vida.
Que quieres que te diga, me han hablado bien de el.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SON TODO FALACEAS NO HAGAS CASOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Es que estas hecho polvo, esa noche te dimos en todo
Pues no es tan cara la municion, la que si que es algo mas es el calibre que me mola a mi el 338
Larga vida.

Es que estas hecho polvo, esa noche te dimos en todo

Pues no es tan cara la municion, la que si que es algo mas es el calibre que me mola a mi el 338
Larga vida.
Segun me dijo entre 60 y 90 lo normal y alguna 120.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si mas o menos, mira este enlace que hay muchos precios y calibres
http://www.armeriaromero.com/esp/catalag/cartutxos/25.php
Larga vida.
http://www.armeriaromero.com/esp/catalag/cartutxos/25.php
Larga vida.
Me a parecido cara, as mirado la 307?.
Estoy mirando ballestas y dedicarme a la caza ecologica.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pus si estas mirando ballestas entra en -accesorios para el tiro- de los primeros anuncios es una armeria y tiene ballestas a buen precio.
Larga vida.
Larga vida.
Las ballestas a sido de casualidad, estoy viendo los FN de fibra, y me parece que gana benelli . Me voy a la cama que me reclaman y mañana hay que madrugar, hasta mañana.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si que es cara si.
Yo tambien me piro a sobar ya discutiremos lo del Argo mañana.
Larga vida.
Yo tambien me piro a sobar ya discutiremos lo del Argo mañana.
Larga vida.
- rantell
- .44 Magnum
- Contactar:
cus68 escribió:JoseSZ escribió:UN ARGOOOOOO ME DEFRAUDAS; DONDE ESTE FN QUE SE QUITE LO DEMASSSSSSSSSS
Larga vida.
Que quieres que te diga, me han hablado bien de el.
Que quieres que te diga.... yo y mi hermano hace 4 años que usamos ARGO y ningun problema y eso que de cuando en cuando nos vamos al campo de tiro "a centrar miras" minimo 20 o 30 tiros. La semana pasada un compañero se quejaba que su ARGO solo tiraba un tiro. Resulta que hacia 2 años que ni lo habia limpiado ni engrasado...... lo solucione con un poco de aceite de coche y un trapo.

J.E.G.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
cus68 escribió:Me a parecido cara, as mirado la 307?.
No jodamos con ballestitas, si quieres ser ecologico comprate un arco como yo, es mas divertido-complicado y hacen menos ruido, no estoy muy metido en el tema de las ballestas, pero las que he probado hacen tanto ruido como un 22lr. Yo mido 1´80, si eres de mi envergadura mas o menos me puedo bajar el arco a Teruel y lo pruebas,

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Jose apuntame un almuerzo.
Cada vez estoy mas quemado, el sabado hicimos dos resaques, en la primera postura me toco un puesto muy bonito, con tiraderos largos y cortos, pero medianamente limpios, al que tenia a mi izquierda se le colo un cochinete y no lo vio; llaman por la emisora para cambiarnos de postura, el ultimo puesto de la cuerda(el de mi derecha) no lleva radio, asi que lo llamo a gritos LUISSSSS, nada, LUISSSSS, QUE, SUBE, tic tac tic tac, LUIS ¿SUBES O NO?, ¿QUE?, uffffff meca..pu...., los que contestaban eran dos subnormales que habia encima de una piedra, me bajo a buscarlo por si le habia pasado algo, cuando estoy a mitad de camino me avisan por la radio que luis se ha bajado andando por medio del resaque y se ha ido a casa,
, mas de media hora perdida con el impresentable ese, por que se habia enfadado por ver tanto escursionista y ahora a subir corriendo por que ya an soltado en la otra zona,
.
Pero esto no acaba aqui, nos movemos de sitio, ¿donde nos ponemos? no se por hay mismo, cojonudo, ¿donde esta la gente? creo que por hay
, afin aparece uno del pueblo y nos coloca mas o menos, comienzan a salir cochinos, medios cochinos por decir algo(de los que mata el navajo
), me entran cuatro e incluso uno de ellos se me para a unos 5 metros, ¿donde esta tu mama chikitin
?, mami no aparece
, pero empieza a tronar por todos lados PIM PAM PIN PAM
, total que mas de 30 disparos en cosa de 20 minutos para matar dos ratones y uno de ellos lo mataron los perros,
, sin comentarios. Saludos
Cada vez estoy mas quemado, el sabado hicimos dos resaques, en la primera postura me toco un puesto muy bonito, con tiraderos largos y cortos, pero medianamente limpios, al que tenia a mi izquierda se le colo un cochinete y no lo vio; llaman por la emisora para cambiarnos de postura, el ultimo puesto de la cuerda(el de mi derecha) no lleva radio, asi que lo llamo a gritos LUISSSSS, nada, LUISSSSS, QUE, SUBE, tic tac tic tac, LUIS ¿SUBES O NO?, ¿QUE?, uffffff meca..pu...., los que contestaban eran dos subnormales que habia encima de una piedra, me bajo a buscarlo por si le habia pasado algo, cuando estoy a mitad de camino me avisan por la radio que luis se ha bajado andando por medio del resaque y se ha ido a casa,

Pero esto no acaba aqui, nos movemos de sitio, ¿donde nos ponemos? no se por hay mismo, cojonudo, ¿donde esta la gente? creo que por hay

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Note quejes tanto, que por lo menos ves algo, y demostraste ser un gran cazador, al no disparar a ese pequeño jabali
, yo llevo mogollon de tiempo sin ver pelo, lo unico una liebre que sacaron mis perros el sabado pero de jabalis nada de nada, asi que me apunto otro almuerzo.
Larga vida.

Larga vida.