Bolsa de tiro

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
simuvr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Bolsa de tiro

Mensajepor simuvr » 09 Dic 2009 11:30

Buenas,

Me podríais recomendar un bolsa de tiro (no metálica) que disponga de departamentos para tranportar por separado dos o más armas cortas, munición, telescopio, protectores auditivos... He estado mirando las de uncle mike`s, blackhawk... pero agradeceria comentarios de alguno de vosotros que disponga de alguna de las carecterísticas que menciono.

Saludos

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Bolsa de tiro

Mensajepor el-castigador » 12 Dic 2009 21:21

Sin lugar a dudas uncle mike la serie de luxe yo la tengo y he comparado las otras y me quedo con la uncle mike es de las más completas y de precio creo que las más baja, sobre la calidad de cine, resistente y con infinidad de bolsillos interiores con velcro, además de una funda con cremallera para arma corta dentro de uno de los departamentos exteriores junto con alojamientos para cargadores ya cosidos en el interior.

Un saludo.

simuvr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor simuvr » 12 Dic 2009 22:33

Muchas gracias El Castigador,

Ya pensaba que nadie utilizaba bolsas de tiro... Caben dos pistolas en los departamentos laterales??

Muchas Gracias

Saludos

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 13 Dic 2009 07:19

Sí, además viene con una funda interior que se puede sacar forrada por dentro para que puedas meter la pistola dentro, por lo menos en la uncle mike deluxe yo la utilizo tanto para llevar los trastos del rifle como de la pistola y las herramientas, es increíble todo lo que cabe dentro yo no lo hubiera creído sino lo veo.

Un saludo.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 19 Dic 2009 22:04

Para mi gusto esta es una de las mejores.
Adjuntos
Buenas,

Me podríais recomendar un bolsa de tiro (no metálica) que disponga de departamentos para tranportar 40
Bolsa.jpg (47.4 KiB) Visto 526 veces

simuvr
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor simuvr » 21 Dic 2009 23:25

marchoso escribió:Para mi gusto esta es una de las mejores.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones Al final compré la bolsa que mencionó el amigo marchoso. Es muy grande y cabe en ella todo el equipo para precisión.Sobra espacio.

Saludos

Volver a “Visores y Accesorios”