Asociación de ambito catalán
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Asociación de ambito catalán
A mi lo que me parece es que nadie que tenga el poder de hacerlo es suficientemente TORO (ya que hablamos de símbolos de identidad animales) para echar a catalunya de españa.
Y en otro orden de cosas sobre el mismo tema, si esta ONG o lo que sea se hubiera llamado ACCIÓN LEONESA o BRITISH ACTION este hilo no hubiera surgido, o almenos no con este nombre haciendo referencia a una región.
Y en otro orden de cosas sobre el mismo tema, si esta ONG o lo que sea se hubiera llamado ACCIÓN LEONESA o BRITISH ACTION este hilo no hubiera surgido, o almenos no con este nombre haciendo referencia a una región.
-
- .300 Win Mag
Creo que no insulte a nadie. No es mi intencion. De todos modos consultar las balanzas fiscales, porque han estado muchos años sin querer publicarlas ¿Ho no?.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jracing escribió:A mi lo que me parece es que nadie que tenga el poder de hacerlo es suficientemente TORO (ya que hablamos de símbolos de identidad animales) para echar a catalunya de españa.
Nadie tiene ni tendrá el poder de echarla desde fuera ni de sacarla desde dentro, de nuestro país llamado España, al menos con las reglas de juego actuales.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
francisco777 escribió:Creo que no insulte a nadie. No es mi intencion. De todos modos consultar las balanzas fiscales, porque han estado muchos años sin querer publicarlas ¿Ho no?.
Aquí rápido cogen la cantinela de que que se les insulta, excluye y vitupera, se lo tienen bien aprendido.

FERARRFE escribió:francisco777 escribió:Creo que no insulte a nadie. No es mi intencion. De todos modos consultar las balanzas fiscales, porque han estado muchos años sin querer publicarlas ¿Ho no?.
Aquí rápido cogen la cantinela de que que se les insulta, excluye y vitupera, se lo tienen bien aprendido.
¿Y quien ha dicho que queremos que nos echen?. ¿Son imaginaciones mías?.
FERARRFE escribió:francisco777 escribió:Creo que no insulte a nadie. No es mi intencion. De todos modos consultar las balanzas fiscales, porque han estado muchos años sin querer publicarlas ¿Ho no?.
Son muchos años tragando quina, como para no aprenderlo.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
asw19 escribió:FERARRFE escribió:francisco777 escribió:Creo que no insulte a nadie. No es mi intencion. De todos modos consultar las balanzas fiscales, porque han estado muchos años sin querer publicarlas ¿Ho no?.
¿Y quien ha dicho que queremos que nos echen?. ¿Son imaginaciones mías?.
Qué difícil resulta hablar con vosotros, qué tiene que ver la cita que me haces con lo que me preguntas????

- malasombra
- .30-06
- Contactar:
Pues si esto no es xenófobo, que coño es?
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/03/14/49_ferrusola_admite_molesta_president.html
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/03/14/49_ferrusola_admite_molesta_president.html
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ribetano escribió:FERARRFE escribió:francisco777 escribió:Creo que no insulte a nadie. No es mi intencion. De todos modos consultar las balanzas fiscales, porque han estado muchos años sin querer publicarlas ¿Ho no?.
Son muchos años tragando quina, como para no aprenderlo.
Ya veo ya, estáis bien adoctrinados, muchos años de expolio y opresión españolista contra el oprimido pueblo catalán

Os adjunto la definición de NACIONALISMO de la wiki, para que veais lo que teneis algunos en común con los independentistas. Los extremos se tocan.
El nacionalismo es una ideología y un movimiento social y político que surgió junto con el concepto de nación propio de la Edad Contemporánea en las circunstancias históricas de la Era de las Revoluciones (Revolución Industrial, Revolución burguesa, Revolución liberal) desde finales del siglo XVIII.[1] También puede designar al sentimiento nacionalista y a la época del nacionalismo.
Como ideología, el nacionalismo pone a una determinada nación como el único referente identitario dentro de una comunidad política; y parte de dos principios básicos con respecto a la relación entre la nación y el estado:
El principio de la soberanía nacional: que mantendría que la nación es la única base legítima para el estado.
El principio de nacionalidad: que mantendría que cada nación debe formar su propio estado, y que las fronteras del estado deberían coincidir con las de la nación.
El nacionalismo es una ideología y un movimiento social y político que surgió junto con el concepto de nación propio de la Edad Contemporánea en las circunstancias históricas de la Era de las Revoluciones (Revolución Industrial, Revolución burguesa, Revolución liberal) desde finales del siglo XVIII.[1] También puede designar al sentimiento nacionalista y a la época del nacionalismo.
Como ideología, el nacionalismo pone a una determinada nación como el único referente identitario dentro de una comunidad política; y parte de dos principios básicos con respecto a la relación entre la nación y el estado:
El principio de la soberanía nacional: que mantendría que la nación es la única base legítima para el estado.
El principio de nacionalidad: que mantendría que cada nación debe formar su propio estado, y que las fronteras del estado deberían coincidir con las de la nación.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
malasombra escribió:Pues si esto no es xenófobo, que coño es?
Pero si está claro, estos a base de repetir mucho una mentira, llegan a creérsela, después somos nosotros los que nos retratamos

malasombra escribió:Pues si esto no es xenófobo, que coño es?
Es exactamente Xenofobia. Mírate la definición que he colgado antes y te darás cuenta de lo que teneis en común. Catalunya es una sociedad muy diversa y está llena de xenófobos, como toda España. Seguramente todos lo somos un poco, pero al menos hay que intentar racionalizarlo y minimizarlo.
Ribetano
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Siempre me ha chocado veros escribir en castellano y ver que ponéis Catalunya, la región nunca la traducís 

- malasombra
- .30-06
- Contactar:
Ribetano escribió:malasombra escribió:Pues si esto no es xenófobo, que coño es?
Es exactamente Xenofobia. Mírate la definición que he colgado antes y te darás cuenta de lo que teneis en común. Catalunya es una sociedad muy diversa y está llena de xenófobos, como toda España. Seguramente todos lo somos un poco, pero al menos hay que intentar racionalizarlo y minimizarlo.
Ribetano
Hemos comido alguna vez juntos Ribetano?
FERARRFE escribió:malasombra escribió:Pues si esto no es xenófobo, que coño es?
Pero si está claro, estos a base de repetir mucho una mentira, llegan a creérsela, después somos nosotros los que nos retratamos
Es acojonante. ¿Quiénes sois el nosotros del párrafo anterior?. ¿Cómo hay que decir que no generalices?.
Mira, en todas partes cuecen habas, pero no todo en el campo es orégano. ¿Vale?.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
asw19 escribió:FERARRFE escribió:malasombra escribió:Pues si esto no es xenófobo, que coño es?
Es acojonante. ¿Quiénes sois el nosotros del párrafo anterior?. ¿Cómo hay que decir que no generalices?.
Mira, en todas partes cuecen habas, pero no todo en el campo es orégano. ¿Vale?.
Chico, pues no te des por aludido, con los refranes que has puesto estoy totalmente de acuerdo y también añado que generalizar acarrea injusticia y yo nunca lo hago.

malasombra escribió:Ribetano escribió:malasombra escribió:Pues si esto no es xenófobo, que coño es?
Ribetano
Hemos comido alguna vez juntos Ribetano?
¿Es una proposición?.

FERARRFE escribió:Siempre me ha chocado veros escribir en castellano y ver que ponéis Catalunya, la región nunca la traducís
No solemos hacerlo, aunque es un criterio filológico discutible, ya que en catalán si que traducimos y decimos "Castella" o "Espanya". Creo que sería más correcto dejarlo todo en su idioma original o traducirlo todo. Coincido contigo en que puede parecer chocante, pero todas las culturas tienen sus cosas.
Ribetano
Volver a “Conversación General”