Asociación de ambito catalán

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor Jracing » 12 Dic 2009 18:02

A ver, antes que nada, confirmo que mi anterior mensaje en este hilo era una total ironía, era una imitación ligeramente exagerada (no demasiado) de lo que a veces nos llegan a decir a los catalanes en general y que hace que tanto independentistas como LOS QUE NO LO SON se sientan ofendidos e indignados. Y eso genera la famosa desafección como anteriormente comenté.

Pido disculpas si en el mensaje no ha quedado suficientemente claro que era una ironía, una parodia, una crítica.

Si es que aquí en catalunya jamás he oído comentarios similares sobre habitantes de otras comunidades autónomas...

Ya seguiremos más tarde que ahora no tengo tiempo para seguir escribiendo, pero he creído que tenía que aclarar el malentendido cuanto antes mejor.

Saludos.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Dic 2009 18:10

homer escribió:menudo lio se ha montado jejej yo soy catalan y cada dia llevo en mi hombro izquierdo la bandera de españa y me siento orgulloso de ello por cierto nunca he llevado la pegatina del burro jeje si que he llevado la del toro

un saludo

Pero si la mayoría no llevan la pegatina del burro, ejercen como tal, la verdad que viendo el nivel que tiene uno de los burritos de aquí, me quedo más tranquilo, que estos no sé independizan ni de sus padres :twisted: :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Dic 2009 18:16

Ah , y como se hace tarde ya seguire en otro momento que se me hace tarde , me voy a por alguna blanca que si puede que caiga hoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos que no es lo mismo que salidos :wink: :wink: :wink:

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 12 Dic 2009 18:21

NIGHTSTALKERS escribió:
Ribetano escribió:Para gustos, los colores. Que cada uno se acueste con quien le dé la gana, ¿no?. :lol:

¿De verdad crees que se trata de un tema de colores?
Mira ambas fotos, los dos son de personas negras, para mí, la belleza de una, no tiene nada, pero nada que ver con su color.
El otro, me da igual que sea blanco, negro ó lila.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, le he tenido que poner tanga al tío este, porque no llevaba.
Lástima infectar mi ordenador con ciertas fotos, cuando me pillen los de la Brigada Informática, a parte de por otros puros, vaya vergüenza voy a pasar explicando por qué tengo la foto de un negro en bolas en el disco duro...
:? :? :? :? :? :?

El caso es que a muchos les gusta. Cada uno es cada uno.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 12 Dic 2009 18:28

FERARRFE escribió:
homer escribió:menudo lio se ha montado jejej yo soy catalan y cada dia llevo en mi hombro izquierdo la bandera de españa y me siento orgulloso de ello por cierto nunca he llevado la pegatina del burro jeje si que he llevado la del toro

un saludo

Pero si la mayoría no llevan la pegatina del burro, ejercen como tal, la verdad que viendo el nivel que tiene uno de los burritos de aquí, me quedo más tranquilo, que estos no sé independizan ni de sus padres :twisted: :wink:

Si los catalanes no nos independizamos será por muchas razones (convicción, inoportunidad, etc), pero desde luego no será porque a muchos nos guste aguantar opiniones intolerantes e insultos de gente como tú. Sigue así, sigue, que te estás retratando como lo que eres.

Como decía un paisano en 1557, "Els Castellans volen ser tan absoluts i tenen les coses pròpies en tan, i les estranyes en tan poc que sembla que són ells sols vinguts del cel i que la resta dels homes és lo que és eixit de la terra".

Ribetano

Ribetano
Última edición por Ribetano el 12 Dic 2009 18:43, editado 1 vez en total.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Dic 2009 18:40

Ribetano escribió:
FERARRFE escribió:

un saludo

Si los catalanes no nos independizamos será por muchas razones (convicción, inoportunidad, etc), pero desde luego no será porque a muchos nos guste aguantar opiniones intolerantes e insultos de gente como tú. Sigue así, sigue, que te estás retratando como lo que eres.

Ribetano

Respecto a lo primero sólo decirte que los catalanes no os independizáis porque no podéis ni podréis y eso es lo que os jode a algunos, no sé si será tu caso, así que bájate de la luna, que ya solo me faltaba leer que no os independizáis porque no es el momento oportuno, juas, juas, juas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mis opiniones ni son intolerantes ni insultantes, tan sólo el reflejo de lo que veo que escribís algunos, si alguna os parece un insulto, pido disculpas que tampoco estoy en eso de insultar.

Respecto a mi retrato, te aseguro que estoy muy orgulloso de él, independientemente de lo que a tí te parezca.

Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 12 Dic 2009 18:44

FER, al menos en mi ordenador el emoticono :twisted: significa "enfadado, raBioso" incluso lo pone con "V" el rabioso. Así que mi burrito, que ni lo pongo ni lo pienso poner,soy valenciano´y además no me gusta ponerle nada al coche, te lo pones junto a los cuernos de tu Torito :twisted: para que ejerzan ambos dos de tal como son.
Lito, si los secuestrados fueran de Valladolid NO HABRIAIS DICHO LO MISMO, te contesto yo, porque tú no lo haces.
Repito, la mayoría de críticas a las ong, al gobierno que os dé la gana, a la hipocresía, la nuestra también,etc.etc. está justificada, perooooooo.... aprovechais algunos la ocasión para criticar fuera de lugar al moro, al inmigrante,al saharaui, al catalán, al vasco, etc. escudándoos en la españolidad y eso os pone en contra de quienes no deberías estar, porque planteáis la españolidad como "excluyente" de quien no es o no se siente así.(Incluso os lo han dicho varios catalanes que se sienten españoles)

Este hilo no hubiera existido de ser castellano-centrales los secuestrados aunque hubieran defendido la independencia de Ávila liderados por el cochinillo de Segovia. :mrgreen:

Que los liberen pronto y ya está y si se quieren tatuar la bandera cuatribarrada o la rojigualda en la nalga en agradecimento a quien sea, pues que lo hagan. Y después que terminen de llevar la ayuda humanitaria adonde la llevaban.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Dic 2009 18:50

Vamos FER, que no merece la pena :wink:

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 12 Dic 2009 18:53

lewis escribió:FER, al menos en mi ordenador el emoticono :twisted: significa "enfadado, raBioso" incluso lo pone con "V" el rabioso. Así que mi burrito, que ni lo pongo ni lo pienso poner,soy valenciano´y además no me gusta ponerle nada al coche, te lo pones junto a los cuernos de tu Torito :twisted: para que ejerzan ambos dos de tal como son.
Lito, si los secuestrados fueran de Valladolid NO HABRIAIS DICHO LO MISMO, te contesto yo, porque tú no lo haces.
Repito, la mayoría de críticas a las ong, al gobierno que os dé la gana, a la hipocresía, la nuestra también,etc.etc. está justificada, perooooooo.... aprovechais algunos la ocasión para criticar fuera de lugar al moro, al inmigrante,al saharaui, al catalán, al vasco, etc. escudándoos en la españolidad y eso os pone en contra de quienes no deberías estar, porque planteáis la españolidad como "excluyente" de quien no es o no se siente así.(Incluso os lo han dicho varios catalanes que se sienten españoles)

Este hilo no hubiera existido de ser castellano-centrales los secuestrados aunque hubieran defendido la independencia de Ávila liderados por el cochinillo de Segovia. :mrgreen:

Que los liberen pronto y ya está y si se quieren tatuar la bandera cuatribarrada o la rojigualda en la nalga en agradecimento a quien sea, pues que lo hagan. Y después que terminen de llevar la ayuda humanitaria adonde la llevaban.

:apla: :apla: :apla: :apla:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Dic 2009 18:55

lewis escribió:FER, al menos en mi ordenador el emoticono :twisted: significa "enfadado, raBioso" incluso lo pone con "V" el rabioso. Así que mi burrito, que ni lo pongo ni lo pienso poner,soy valenciano´y además no me gusta ponerle nada al coche, te lo pones junto a los cuernos de tu Torito :twisted: para que ejerzan ambos dos de tal como son.

Pues tendré que cambiar de emoticono contigo, porque ni me enfado ni menos aún me pongo rabioso, eso es cosa de ratas y perros, aquí siempre le hemos dado el significado de la risa algo pícara y maligna, pero sin mala intención. :roll:

Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 12 Dic 2009 19:04

Okey Mckey (¿lo has picado para ver lo que decía yo?)Tema emoticono zanjado. :D

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Dic 2009 19:11

Yo no me independizo, a pesar de ser catalán, porque con mis padres se vive muy bien.
Mi mamá me mima, me lava la ropa, plancha, me hace de comer...
O sea, todo lo que no hacen las mujeres de hoy día.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, tampoco me independizo porque las hipotecas dicen que están muy caras y no tengo un duro.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Total, cada uno escribe la gilipollez que quiere, aunque sea para picar...

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 12 Dic 2009 19:14

Los Catalanes no quieren irse. Quieren que los echen. Es la unica manera, de que salga gratis, si no, habra que apechugar toda la vida pagando, para que otros tengan mejores rentas y servicios. Salud y pagar, lo que podais.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 12 Dic 2009 19:25

francisco777 escribió:Los Catalanes no quieren irse. Quieren que los echen. Es la unica manera, de que salga gratis, si no, habra que apechugar toda la vida pagando, para que otros tengan mejores rentas y servicios. Salud y pagar, lo que podais.

Otro que ha estudiado geopolítica en Cambridge. Como nos pongamos a hablar de quien paga.....

Ribetano

asw19
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor asw19 » 12 Dic 2009 19:35

francisco777 escribió:Los Catalanes no quieren irse. Quieren que los echen.

Y seguimos con los insultos. Vaya antiespañol que estás hecho.
Yo preferiría que echasen a todos los que piensan como tú. Perdón por lo de pensar.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 12 Dic 2009 19:35

francisco777 escribió:Los Catalanes no quieren irse. Quieren que los echen. Es la unica manera, de que salga gratis, si no, habra que apechugar toda la vida pagando, para que otros tengan mejores rentas y servicios. Salud y pagar, lo que podais.

Venga ya vamos otra vez, ¿ahora toca hacer chistes de catalanes, vascos,andaluces y otros topicazos? :?:
Saabenn aquellll que va i li diu... :mrgreen:
Ya,

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 12 Dic 2009 19:44

XENOFOBIA:
Según algunas corrientes de la Psicología, se puede deducir que los xenófobos estarían aquejados de un tipo de distorsión en la percepción, que les haría sobrevalorar su cultura, sus tradiciones y su grupo étnico, por sobre las demás. Al igual que ocurre con otras distorsiones en la percepción -- como por ejemplo la anorexia -- el xenófobo no se considera como tal, ya que no sabe de su desajuste perceptivo.

La Psicología considera que ancestralmente, el miedo a lo desconocido es el origen de la xenofobia. Se rechaza lo que es diferente.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 12 Dic 2009 19:53

Si el otro dia ya le dije a alguno de estos que como lo pillara un freudiano se iba a poner las botas con él dada la fijación que tiene con los catalanes sobre todo (No sé si también lo habla en la intimidad :mrgreen: )

Volver a “Conversación General”