Asociación de ambito catalán

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Re: Asociación de ambito catalán

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Dic 2009 13:32

Ribetano escribió:Es mejor no discutir con indivíduos que insultan y desean la muerte de todo un pueblo, como hacían los Nazis. Mejor actuar legalmente contra ellos, antes de que la cosa pase a mayores.

No comprendo como https://www.armas.es puede permitir esto.

Ribetano

Pues nada, si lo que aquí se dice crees que es motivo de denuncia a la autoridad competente, pues ala, al juzgado que falta gente.
Y que manía tenéis algunos en creer que armas.es no es inteligente por sí misma para saber lo que tiene que hacer ó no respecto a ciertas discusiones.
Cuando se dicen cosas que a algunos les molestan, pues ala, a llorarle a mamacita para que actúe, cierre el hilo, banee, etc.

Y como dice Lito, vivir en Catalunya sintiéndose español no es difícil, pero es algo que no puedes andar promulgando a los 4 vientos, simplemente porque si le pones una bandera de España al coche, te lo rayan ó queman, lo mismo si cuelgas la bandera nacional en la ventana, etc.
Aunque por suerte, la inmensa mayoría, aunque no lo dice muy alto, sí se siente española.
Y si no, que inicien un referéndum YA sobre dicho tema, y que sea VINCULANTE, ya vereis que CHASCO se llevan los independentistas.

Respecto a los de la caravana, todos tenemos bastante claro que aunque se declaren apolíticos ideológicamente, esto es una PUTA MENTIRA para no perder subvenciones, ayudas, etc.
Y si no, ala, a revisar sus listas de miembros destacados, mecenas, patronos,etc.

Y me reafirmo en lo que he estado diciendo hasta ahora, que los liberen sanos y salvos, pero que se lo piensen y aprendan la lección antes de volver por ahí.
¿Quieren ayudar a gente?
Será que no hay barrios chungos y necesitados en España para ir a repartir regalitos.

Y el Túnel del Cadí y los accesos a Barcelona que los declaren gratuitos, que al fin y al cabo, al de TABASA lo van a liberar con nuestro dinerito público.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Dic 2009 13:33

Y ser solidario a veces no requiere de publicidad.
Se hace lo que se desea, de forma discreta.
Para mí, eso es lo más elegante y sincero.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Dic 2009 13:49

asw19 escribió:
josej escribió:
asw19 escribió:Más datos.

Los secuestrados son:

Alicia Gámez Guerrero, funcionaria del juzgado de primera instancia número 26. FUNCIONARIA DEL ESTADO.

Roque Pascual Salazar, consejero delegado de Gecoinsa.Dos hijos.

Albert Vilalta i González, Ingeniero de Caminos y Direcctor general de Túneles y Accesos a Barcelona (Tabasa) y Túnel de Cadí.Tres hijos.

De seis apellidos, 5 son castellanos. ¿Creeis que son todos separatistas?

Gente con la vida solucionada, que destinan parte de su tiempo en ayudar a los demás, deberían ser objeto de reconocimiento, en vez de insultos (como habeis hecho unos cuantos). Y, que yo sepa, a ellos no les desgrava, desgrava a las empresas que destinan dinero a ONGs.

Saludos

No todos tienen la misma opinion ,¿o sera que algun basurero no tiene el mismo derecho que alguno de los nombrados para hacer lo que hacen estos? .

El que cobra 700 € con una jornada laboral de 40 horas bajo las presiones del jefe ,, ¿no tiene el mismo derecho que los nombrados ?

como quedamos aqui son CLASES lo que se imponen ?

SOLO TIENEN DERECHOSN LOS DE LAS CLASES MAS ALTAS ????

LAS CLASES MAS BAJAS NO TIENEN DERECHO A ESTAR MEJOR????

YO SOI DE LOS QUE LO QUIERO PARA MI TODO SUELDO Y RECONOCIMIENTOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

COJONES COMO TE LO PONES .

Josej, tu puedes ser un gran solidario. :wink: Puedes regalarme una se esas SIG que te sobran :wink: :wink: (yo no tengo ninguna).

yo me las he trabajado a jornadas de mas de 12 horas diarias durante muchos años sabados domingos y fiestas .

tu esto lo haces ?.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Dic 2009 13:52

asw , pero te puedo indicar un negro que te puede hacer algo .

que sobre egoismo sabes algo mas que yo.

Las SIG son negras negras(femenino)
Última edición por josej el 12 Dic 2009 14:37, editado 1 vez en total.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Dic 2009 14:02

Ribetano escribió:Es mejor no discutir con indivíduos que insultan y desean la muerte de todo un pueblo, como hacían los Nazis. Mejor actuar legalmente contra ellos, antes de que la cosa pase a mayores.

Ribetano

estas amenazas deberias de disculparte y es la segunda vez :evil:
Última edición por josej el 12 Dic 2009 14:42, editado 1 vez en total.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Dic 2009 14:18

Ribetano

jajajaja
Quien ha deseado la muerte de nadie??? quien ha insultado a todo un pueblo???
Aprendistes en la escuela comprensión gramatical??
Hijo mío, léelo todo de nuevo.
Y ese afán por la denuncia, seguro que eres de los que van denunciando al comité del uso del catalán (y ese tipo de comités, pagados por la generalidad si que tienen tufillo de otros tiempos: censura)

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Dic 2009 14:22

[quote="asw19, cuando insultas a los catalanes (en general), estás insultando a una parte de España, y por tanto, eres tú quien reniega es España, y , en consecuencia, tú sabrás que eres. ¿Te ha quedado claro, o te lo vuelvo a explicar?

Saludos al foro[/quote]

Sí, me gustaría que me explicaras donde insulto a los catalanes en general, porque no me ha quedado claro.
Así de paso te lo lees otra vez, y a lo mejor te enteras de lo que digo.
Y relájate un poco, amic, recuerda: seny, seny, seny

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 12 Dic 2009 14:28

No se os puede dejar solos, ¿no vais a cazar o al tiro un säbado?
Falta hace, relaja mucho.
El problema debería ser que han secuestrado a unos cooperantes ESPAÑOLES, CON DNI DE ESPAÑA, que con sus defectos y virtudes llevaban AYUDA HUMANITARIA, pero parece que el problema para algunos españoles es que son CATALANES. Pregunto yo ¿SI la ONG fuera de Valladolid, por decir algo, tendríais el mismo problema?
Hala, ya leeré a la noche lo que os parece.
(Por cierto la caza se me ha dado bien)
Saludos

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Dic 2009 14:31

lewis escribió:No se os puede dejar solos, ¿no vais a cazar o al tiro un säbado?
El problema debería ser que han secuestrado a unos cooperantes ESPAÑOLES, CON DNI DE ESPAÑA, que con sus defectos y virtudes llevaban AYUDA HUMANITARIA, pero parece que el problema para algunos españoles es que son CATALANES. Pregunto yo ¿SI la ONG fuera de Valladolid, por decir algo, tendríais el mismo problema?
Saludos

A cazar no, pero yo he ido a tirar con mi revólver y me lo he pasado de miedo, por ahora como ya sabes aprendiendo.
Un vicio la avancarga.. :wink:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Dic 2009 14:36

lewis escribió:No se os puede dejar solos, ¿no vais a cazar o al tiro un säbado?
Saludos

Pero lewis,
Si en eso estamos de acuerdo, el estado DEBE actuar para liberarlos. Y a los del Alakrana. Simplemente porque pagan sus impuestos en España.
De lo que estoy hablando, es que esa asociación "progresista" como ellos se denominan en su página
http://www.caravanasolidaria.org/NOVA/index.php?lang=es
me apuesto el carajo que son pro-independentistas, y que si llevan banderitas en la caravana, no son las españolas, que para eso son de ámbito catalán (eso me huele a excluyente)
Y a lo que voy, que muchas personas: Alakrana, saharahuis, independentistas (que no catalanes, que alguno luego se confunde) varios, que reniegan de España, cuando las cosas se ponen chungas, recuerdan de repente que son españoles.
¿Es tan difícil de entender mi punto de vista??
Por cierto, la falta de uso del español, hace que en la página oficial (podéis verlo en el enlace) ponga Inscrivirse en vez de inscribirse (donde está el tribunal para el buen uso del idioma?? :mrgreen: )
Saludos y relajaos

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 12 Dic 2009 15:06

Pensaba que os gustaban las armas... mirarlas, dispararlas... relajarse con ellas... jejeje, es broma.

Un detalle, aunque alguien reniegue de algo, por imperativo legal lo sigue siendo, supongo me explico. En otras palabras, incluso los HP de la ETA son legalmente españoles. Nos fastidia a todos, pero es así.

Si queremos un estado de derecho, empecemos por pensar en individuos, en colectivos, en la nación o estado (no entremos en eso). Dejemos de lado la izquierda y la derecha, lo yo y vosotros, todos somos españoles. Si no queremos que se les trate como españoles (es una opinión) primero hagamos que NO sean españoles. Por tanto, mi conclusión que a los de esa ONG, a los de la ETA... etc etc, que se les trate como españoles, hagan lo que hagan, digan lo que digan. Es mi forma de ser patriota.

Un saludo, y no nos extresemos por estas cosas, que la vida es muy bella.
ImagenImagen

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 12 Dic 2009 15:13

Eso, encima tú defiéndelo. En un estado de derecho hay cosas que no se deben permitir y el que no lo entienda es mejor que se vaya a vivir a Katanga.

Me remito a las normas de participación en el Foro para que no se permita el acceso a los que insultan y claman por el asesinato de todo un pueblo. Es indignante.

Ribetano

NIGHTSTALKERS escribió:

Ribetano

Pues nada, si lo que aquí se dice crees que es motivo de denuncia a la autoridad competente, pues ala, al juzgado que falta gente.
Y que manía tenéis algunos en creer que armas.es no es inteligente por sí misma para saber lo que tiene que hacer ó no respecto a ciertas discusiones.
Cuando se dicen cosas que a algunos les molestan, pues ala, a llorarle a mamacita para que actúe, cierre el hilo, banee, etc.

Y como dice Lito, vivir en Catalunya sintiéndose español no es difícil, pero es algo que no puedes andar promulgando a los 4 vientos, simplemente porque si le pones una bandera de España al coche, te lo rayan ó queman, lo mismo si cuelgas la bandera nacional en la ventana, etc.
Aunque por suerte, la inmensa mayoría, aunque no lo dice muy alto, sí se siente española.
Y si no, que inicien un referéndum YA sobre dicho tema, y que sea VINCULANTE, ya vereis que CHASCO se llevan los independentistas.

Respecto a los de la caravana, todos tenemos bastante claro que aunque se declaren apolíticos ideológicamente, esto es una PUTA MENTIRA para no perder subvenciones, ayudas, etc.
Y si no, ala, a revisar sus listas de miembros destacados, mecenas, patronos,etc.

Y me reafirmo en lo que he estado diciendo hasta ahora, que los liberen sanos y salvos, pero que se lo piensen y aprendan la lección antes de volver por ahí.
¿Quieren ayudar a gente?
Será que no hay barrios chungos y necesitados en España para ir a repartir regalitos.

Y el Túnel del Cadí y los accesos a Barcelona que los declaren gratuitos, que al fin y al cabo, al de TABASA lo van a liberar con nuestro dinerito público.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Dic 2009 15:23

[quote="Ribetano"]Eso, encima tú defiéndelo. En un estado de derecho hay cosas que no se deben permitir y el que no lo entienda es mejor que se vaya a vivir a Katanga.

Me remito a las normas de participación en el Foro para que no se permita el acceso a los que insultan y claman por el asesinato de todo un pueblo. Es indignante.

Ribetano

A ver Ribetano,
Te reto a que muestres donde alguien en el post han "clamado por el asesinato de un pueblo"
Lo que es indignante es.
a) No sabes leer o tienes mermada tu facultad de comprensión.
b) Sigues repitiendo una mentira sabiendo que es mentira, con el objetivo de que baneen?? a un compañero que no piensa lo que tú.
Si no puedes mostrar "supuesta cita" te calificaré por una de las opciónes anteriores:
a) No comprende: Bajo nivel mental
b)Levanta falso testimonio: mala persona
c) ambas

saludos

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Dic 2009 15:26

[quote="Ribetano"]Eso, encima tú defiéndelo. En un estado de derecho hay cosas que no se deben permitir y el que no lo entienda es mejor que se vaya a vivir a Katanga.

[quote="Ribetano"]

Pero si a Lito no hace falta defenderlo !!!!
Como mucho por la espalda, pero de frente se defiende muy bien,

Me acabo de repasar todos los hilos de este post, y no veo donde pone que se desee el asesinato de nadie, y menos de todo un pueblo.
Lo indignante es tergiversar las cosas, manipular las palabras de los demás,etc, como haces tu, por ejemplo.
Y esto si que está probado, nos acusas de algo que no es cierto, y las pruebas están en nuestros post.

Por cierto, a mí irme a vivir a Katanga me encantaría, pero desgraciadamente, no todo el mundo opina igual.

Cito de la Wikipedia:
"Katanga
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Estado de Katanga
La bandera de Katanga durante el periodo de su independencia

Capital Lubumbashi
Creación Junio de 1960
Disolución Enero de 1963
Gentilicio Katangueño
Katanga es la provincia más sureña de la República Democrática del Congo. Su capital regional es Lubumbashi (anteriormente, Elizabethville). Ocupa una superficie de 518.000 km² y cuenta con una población aproximada de 4,1 millones de habitantes. Las actividades ganaderas se concentran en la Meseta de Katanga, en tanto que la parte más oriental de la provincia es una importante zona minera proveedora de cobalto, cobre, estaño, radio, uranio y diamantes.
"

¿No pinta mal dicha tierra, no?
Y encima las katanguesas son negras, con lo que a mí me gustan las de piel de ébano.
Ya ves lo racista que soy...sólo con los hombres, pero las negritas...jejjee, traedme todas las que queráis que yo las cuido solidariamente a todas.

PD: Moderators, ojito con censurarme la foto de las katanguesas que llevan tanga, aunque no lo parece, hay que fijarse bastante.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Os recuerdo que tenemos a tres de estos voluntarios en manos del infiel, como nadie se acuerda de ellos...

A 130

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 12 Dic 2009 15:29

Jracing escribió:Putos catalanes, son el cáncer de españa, que mueran todos!!!!
AAAARRRGGHHHHH... (Final con infarto de miocardio)

[Y modo crítico-satírico OFF]

Aquí lo tienes. ¿Qué parte no has entendido?. ¿O es que estás de acuerdo y no te parece mal?.

Ribetano

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Dic 2009 15:35

....ç
Última edición por josej el 12 Dic 2009 15:40, editado 1 vez en total.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 Dic 2009 15:37

Ribetano escribió:

Aquí lo tienes. ¿Qué parte no has entendido?. ¿O es que estás de acuerdo y no te parece mal?.

Ribetano

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PERO SI ESO YA SE VE QUE ESTÁ DICHO EN SENTIDO IRÓNICO, CACHONDEO Ó LLÁMALE COMO QUIERAS!!!!

Yo soy catalán y para nada me doy por enfadado con dicho comentario.
Además, al pobre incluso le dió un infarto de miocardio después de postear eso.
:mrgreen: :mrgreen:

Hay que tener más sentido del humor y no tanta maldad, ese post no tiene sentido maligno, tu interpretación de él si.
Y que conste que no conozco de nada al autor, ni nada por el estilo.

Bueno, no sé, igual me equivoco, y si Jracing confirma que lo ha dicho con maldad, pues que mal gusto, pero seguro que lo ha dicho en plan burlesco.

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 12 Dic 2009 15:40

Ribetano escribió:

Ribetano

Macho,macho relájate,y lee con mas atención.
El que escribe eso es catalán,y además lo conozco.No lo veo yo mucho por la labor de que le den pasaporte.
Y con lo que ha sufrido para conseguir la F,amos hombre ¿verdad Jracing?
No iba a intervenir mas,pero ya me lo tomo a coña.
Venga,unos tiritos,o un polvete,que os hará bien :wink:

Volver a “Conversación General”