Rifle y calibre para nuestra monteria
Re: Rifle y calibre para nuestra monteria
Esta clarisimo que no has tirado con rifles de calibres gordos 

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy en linea con Melandru, tengo magnum del 338
Pero si elijo uno para todo, me quedo con el Remington 700 (The Hunter) del 30-06. Por estar hecho a el, por balear de cine, por suavidad, por sus anillas appel y su visor burris y que el lo vale
He probao el 375 H H y no iria con ese cañon por el monte.

He probao el 375 H H y no iria con ese cañon por el monte.
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Express en calibre 9,3x74R, puntas RWS TM
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo lo tengo claro mi Sako Finnlight del 300wm con mis suaves recargadas Hornady 190gr spbt a 870m/s. Si yo acierto esa combinación no falla y lo que recojo es comestible.

rick46 escribió:Esta clarisimo que no has tirado con rifles de calibres gordos
Bueno si un 338 y un 9.3 no son gordos,pues tu me diras.
Otra opcion,Submarino nuclear clase Los Angeles y misiles Tomahawt con cabeza nuclear

Un saludo

- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
El mio, express laurona emisary II superpuesto en .375 H&H. A parte de este yo me iria a un cerrojo en 9,3 X 62.
Melandru escribió:rick46 escribió:Esta clarisimo que no has tirado con rifles de calibres gordos
Bueno si un 338 y un 9.3 no son gordos,pues tu me diras.
Otra opcion,Submarino nuclear clase Los Angeles y misiles Tomahawt con cabeza nuclear![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Yo lo decia por un 375 H&H, un 416 Rm, un 458 lot...que son los mas gordos que tengo

Tu no tendras el pito pequeño,ehhhhhhh!!!!! Es broma
Y yo me pregunto,q haceis cuando os sale al puesto u jabali de 20kg?
A vosotros lo q os pasa es q teneis unas ganas locas de ir pegar tiros p Africa, me equivoco?
Un saludo

A vosotros lo q os pasa es q teneis unas ganas locas de ir pegar tiros p Africa, me equivoco?
Un saludo
Melandru lo que se debe hacer cuando te sale un jabali de 20 kg ,independientemente del calibre que uses , es no tirar
JORGEMAGNUM escribió:El mio, express laurona emisary II superpuesto en .375 H&H. A parte de este yo me iria a un cerrojo en 9,3 X 62.
¿Y llevas visor o punto rojo?.
Gracias
Ribetano
Melandru escribió:Tu no tendras el pito pequeño,ehhhhhhh!!!!! Es broma![]()
![]()
Un saludo
Yo me voy a africa en marzo

que me dicen del mini ruger 223 sirve para algo o les va chico para tiros de precicion a corta distancia hoy lo vi en el club de tiro a la venta de pinta esta hermoso pero mas grande no traen por ahora
nosotros cazamos con 243 y 2506 con jabali y ciervo andan bien tirando no muy lejos aqui los montes no nos dejan tiros muy largos
Lito72, en España los civiles no pueden tener el 223/5,56 NATO, así que no pueden cazar con él. De todas formas, pienso que para la fauna que principalmente cazamos no es apto, corzo y similares aparte (y la aptitud de este cartucho para estas piezas es un tema opinable). Para las alimañas ya es otra cosa.
De todas formas me alegro de que alguien use el magnífico 25-06 aunque en su caso sea, como supongo, fuera de España. Tiré mucho con él en USA y me parece muy bueno para ciertas aplicaciones de rececho.
Saludos.
JW.
De todas formas me alegro de que alguien use el magnífico 25-06 aunque en su caso sea, como supongo, fuera de España. Tiré mucho con él en USA y me parece muy bueno para ciertas aplicaciones de rececho.
Saludos.
JW.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Me parece cuanto menos curioso que nadie haya nombrado como primera opcion el 9,3x62 que tan de moda esta actualmente. O sus usuarios no estan del todo contentos con el o en esta ocasion han preferido no escribir. Eso o la prensa cinegetica nos engaña al decirnos que es un calibre que esta actualmente en boga.
Un saludo y buena caza.
Aqui un usuario , muy muy muy satisfecho
con el 9,3x62 no lo cambiaria por nada
Jabalí tocado , jabalí fulminado , i todo gracias a este foro , que me aconsejó muy bien
hace ahora un año .
Saludos

Jabalí tocado , jabalí fulminado , i todo gracias a este foro , que me aconsejó muy bien
hace ahora un año .
Saludos

- pepe413
- .44 Magnum
- Contactar:
Bar del 270W Sierra140 SPBT todo que e tocado lo e parado
Volver a “Rifles para Caza Mayor”