¿Alguien se esta sacando el A2?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien se esta sacando el A2?

Mensajepor pablo1984 » 11 Dic 2009 15:21

Vaya que sí, que verdad mas grande has dicho.
Pero no nos queda otra que tragar.

y de aqui a 34 años mas quizás para sacarte el a2 si es que existe pues imaginate lo que pueden pedir...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 11 Dic 2009 16:09

[quote="pablo1984":ufof31rz][quote="Kuper":ufof31rz][quote="pablo1984":ufof31rz]Bueno tengo tres meses para sacarmelo, supongo que me dará tiempo, mas me vale[/quote:ufof31rz]
Si quieres en un mes te lo sacas, mi amigo se lo saco en 20 días, y animo.
Yo tengo la suerte de tenerlo hace tiempo.[/quote:ufof31rz]

Ya te digo que si quiero, no es mi ilusión y odio las motos, pero con la currada que me estoy pegando en todo lo demás, ya te digo que por falta de ganas e interés no va a ser.
Saludos[/quote:ufof31rz]

Si si muy europeos, pero te sacan asta la sangre las autoescuelas, por todo de cobran, pero siguen habiendo peligors al volante, y deberian hacer cursos de formación para conducir en situaciones climatologicas adversas, ya que la mayoría de la gente se acojona cuando hay nieve o llueve no sabe como debe reaccionar.

Pablo la moto engancha........... es como las armas!!!
Un saludo, suerte y a por todas compañero
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 21:23, editado 1 vez en total.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 11 Dic 2009 21:13

Muchas gracias kuper, da gusto hablar con muchos de vosotros.

La verdad es que estoy deacuerdo en que tendrian que haber cursos para aprender a conducir en condiciones climatológicas adversas, pero eso sí, subvencionados, gratuitos o similar, porque aquí solo se mira el negocio y no se mira el resultado definitivo de lo que se hace, si sirve o si no.
Aqui te cobran y ya esta.

Hoy sin ir mas lejos he ido a por el "reconocimiento médico" para el carnet, PARA FLIPAR, 60€.

No me parece para nada mal que lo pidan, pero porque no me lo puede hacer mi médico de cabecera? y porque no puede ser un reconocimiento en condiciones??

En lo de que engancha igual que las armas, casi espero que no.jejeje.

Porque no veas si estoy enganchado a mi hammerli :D y en cuanto suba a segunda a por el kar98 :D :D

Pero bueno ahora a centrarme en la opo, que es lo que importa.

saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 11 Dic 2009 21:55

[quote="pablo1984":3kbdjtyi]Muchas gracias kuper, da gusto hablar con muchos de vosotros.

La verdad es que estoy deacuerdo en que tendrian que haber cursos para aprender a conducir en condiciones climatológicas adversas, pero eso sí, subvencionados, gratuitos o similar, porque aquí solo se mira el negocio y no se mira el resultado definitivo de lo que se hace, si sirve o si no.
Aqui te cobran y ya esta.

Hoy sin ir mas lejos he ido a por el "reconocimiento médico" para el carnet, PARA FLIPAR, 60€.

No me parece para nada mal que lo pidan, pero porque no me lo puede hacer mi médico de cabecera? y porque no puede ser un reconocimiento en condiciones??

En lo de que engancha igual que las armas, casi espero que no.jejeje.

Porque no veas si estoy enganchado a mi hammerli :D y en cuanto suba a segunda a por el kar98 :D :D

Pero bueno ahora a centrarme en la opo, que es lo que importa.

saludos[/quote:3kbdjtyi]
No tienes que dar las gracias por nada, apra eso estamos, enreferencia a lo de los cursos en Finlandia (cosa que entiendo) dan clsas en las utoescuelas para conducir sobre hielo y nieve, aqui en España son las compañias como Race y demás las que imparte este tipo de cursos algunos gratuitos... (pocos). Aqui en España solo los importa recaudar y nuestra seguridad se la pasan por el forro, no te das cuenta que solo somos estadisticas, numeros, pero detras de los numeros y de las estadisticas hay familias, hay vida..
En referencia a el psicotecnico, si es algo obligatorio, deberían bajar los precios (abusivos).
Te digo que engancha, todo el mundo que ni había tocado motos e incluso les daba miedo, se estan pensando en comprar motos (amiguetes mios) jeje con eso te digo todo, a mí personalmente me pasó lo mismo.

Espero que tengas suerte en tu oposición, y espero que sea vocacional, que es lo que nos hace falta, grandes profesionales que queiran y les guste desempeñar este trabajo, espero decirte dentro de un tiempo bienvenido al club, jeje.

Un saludo

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”