YA TENGO UN SANTA
YA TENGO UN SANTA
Después de una buena temporada buscando, ya soy el feliz propietario de un Santa Bárbara. Se lo he comprado al compañero mylos y aprovecho estas líneas para alabar su seriedad en el negocio. El revólver está muy bien cuidado, sus ajustes perfectos; suena como un reloj suizo; es de 6 pulgadas. El trato con el compañero ha sido exquisito; a las 24 horas de pagar el revólver ya estaba en mi intervención de armas. Así da gusto. El sábado iré a esterenarlo y ya os contaré mis primeras impresiones.

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: YA TENGO UN SANTA
.
Enhorabuena!
Ya me di cuenta de que eras tú el que lo había comprado.
Yo también lo estuve mirando, pero me echó para atrás el precio.
Un estupendo revólver.
De hecho a mi me gustan más los de 6 pulgadas que los de 8.
Disfrutalo.
.
Enhorabuena!
Ya me di cuenta de que eras tú el que lo había comprado.
Yo también lo estuve mirando, pero me echó para atrás el precio.
Un estupendo revólver.
De hecho a mi me gustan más los de 6 pulgadas que los de 8.
Disfrutalo.
.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena, coño yo no sabía que hubiera S. Barbara de 6 pulgadas, a mi esta medida me gusta muchisimo mas que la d 8 que la encuentro pasada de longitud, yo acabe consiguiendo un Pietta de 6 pero en el calibre 36.
Saludos
Saludos
Amigo MAGUNCIO: El que la sigue, la consigue. Enhorabuena, ahora a quemar mucha pólvora.
Un abrazo
Un abrazo
Yo tambien lo estube mirando pero el precio se me escapaba 

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena, cualquier avancargero sabe que es un arma estupenda, de calidad y Made in Spain.
Disfrutala.
Un saludo
Disfrutala.
Un saludo
Enhorabuana Maguncio, que lo disfrutes!!!
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, para el compañero que se interesó por los datos de mi New Model Army de 6 pulgadas calibre 36, pongo aquí las fotos porque me fue absolutamente imposible adjuntarlas al privado.
Este revolver a mi me encanta, me da mas sensación de solidez que el 44, y las medidas esteticamente mas correctas, al menos para mi,
Saludos
Este revolver a mi me encanta, me da mas sensación de solidez que el 44, y las medidas esteticamente mas correctas, al menos para mi,

Saludos