Flobert 6mm
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Flobert 6mm
Aqui...los distintos tipos de licencia...no se ponen por peligrosidad ni por julios...se ponen.....para..unica y exclusivamente...sacarnos LA PASTA...lo demas...les trae completamente sin cuidado.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: mmmmm]
Aqui...los distintos tipos de licencia...no se ponen por peligrosidad ni por julios...se ponen.....para..unica y exclusivamente...sacarnos LA PASTA...lo demas...les trae completamente sin cuidado.
Tú lo has dicho.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Es que...es indignante......estoy harto de leer y oir que nuestro reglamento es de lo mas restrictivo...y...para nada....te dejan comprarte practicamente lo que te de la gana(igual que en los paises que nos rodean..francia,alemania,belgica.....)ahora..eso si...obligandote a hacer un reconocimiento medico y una licencia distinta casi para cada arma.
Muchas..te las dejan comprar....pero no utilizar...y lo que prohiben..es....o porque son juguetes..y claro.....no lo compraria ni dios....o....porque....no les da dinero....todo lo demas.......dime que problemas tienes(que no sean economicos) para comprarte incluso en deportes-caza del corte ingles....PISTOLAS,REVOLVERES,ESCOPETAS,FUSILES,ARCOS,BALLESTAS,CARABINAS......te haces 15 reconocimientos....solicitas 8-10 licencias distintas..pagas un huevo en un club de tiro......y eres RAMBO en España....ya te digo......estamos en un pais....SUPER...RESTRICTIVO......
Muchas..te las dejan comprar....pero no utilizar...y lo que prohiben..es....o porque son juguetes..y claro.....no lo compraria ni dios....o....porque....no les da dinero....todo lo demas.......dime que problemas tienes(que no sean economicos) para comprarte incluso en deportes-caza del corte ingles....PISTOLAS,REVOLVERES,ESCOPETAS,FUSILES,ARCOS,BALLESTAS,CARABINAS......te haces 15 reconocimientos....solicitas 8-10 licencias distintas..pagas un huevo en un club de tiro......y eres RAMBO en España....ya te digo......estamos en un pais....SUPER...RESTRICTIVO......
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Joder...CURRO....en este...tambien completamente de acuerdo contigo....
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Yo tambien estoy de acuerdo contigo Curro,pero tambien pienso que no eres normal,que tienes ideas raras y que sobre todo,eres una lacra para la sociedad,ala....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Hola a todos, a mi lo que todabia no me entra bien en la cabeza, es que tenga que ser un cuerpo del ejercito ( hay que recordar que la GC lo es) el que controle el las leyes y normas de tenencia y uso de las armas:8:8:8 y es mas, que un interventor de la IA se salte a la torera el reglamento de armas historicas y de avancarga, para impedir por ejemplo una replica de un arma de cartucho metalico anterior a 1.873.
Otra cosa que no entiendo es, que una persona puda ir al campo a cazar con un rifle que tienen un alcance de tropecientos metros y que otro cualquiera con todos los papeles en regla no pueda tirar unas dianas con su revolver u otra arma de avancarga, en un paramo desierto ni siquiera aunque fuese una finca privada. Asi tal que cuando veo esos videos en el youtube , de esos yankis que se van de picnic y entre bocata y bocata se ponen a pegar unos tiros,.....esque me caen unos lagrimones que pa que os cuento.:_(:_(:_(:_(:_(
Otra cosa que no entiendo es, que una persona puda ir al campo a cazar con un rifle que tienen un alcance de tropecientos metros y que otro cualquiera con todos los papeles en regla no pueda tirar unas dianas con su revolver u otra arma de avancarga, en un paramo desierto ni siquiera aunque fuese una finca privada. Asi tal que cuando veo esos videos en el youtube , de esos yankis que se van de picnic y entre bocata y bocata se ponen a pegar unos tiros,.....esque me caen unos lagrimones que pa que os cuento.:_(:_(:_(:_(:_(
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Me alegro de que estes de acuerdo conmigo, por que ya empiezo a pensar que no soy normal, que tengo ideas raras, y hasta que soy una lacra para la sociedad:(2 por que ultimamente tengo que leer aqui unas cosas que la verdad se me cae la cara de verguenza, ademas de sentir pena de los que son tan valientes, y se les llena tanto la boca con hipoteticos temas a los que nunca van a tener que enfrentarse, y luego, cuando les coartan sus derechos, no tienen cojones para luchar por ellos.
Esta es nuestra España, la de las castañuelas y ole
PUES QUE SEPAS...QUE DEBO SER TAN RARO COMO TU.....Y POR LO QUE LEO MAS ABAJO.....TANTO COMO SHERIDAN..........
podemos hacer un foro de raros y lacras de la sociedad a si estaria en dos :D:D:D joder y he visto a los americanos de picnic tirando bolas de bolos si de bolos con un mortero casero, lo juro . unos.... saludos.
https://es.youtube.com/watch?v=dIMNdobqUH8 jdr no se ponerlo para que vaya directo lo siento
https://es.youtube.com/watch?v=dIMNdobqUH8 jdr no se ponerlo para que vaya directo lo siento
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: super]
podemos hacer un foro de raros y lacras de la sociedad a si estaria en dos :D:D:D joder y he visto a los americanos de picnic tirando bolas de bolos si de bolos con un mortero casero, lo juro . unos.... saludos.
Y no eran delincuentes...a que no...........
En america se le llaman hobres libres o patriotas.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Que pena.......aqui...cuanto menos......locos.
Buenas.
Estoy de acuerdo con todos acerca del reglamento de armas que tenemos, pero también habría que reflexionar un poco y pensar que si cualquiera pudiese tener un arma, seguramente pasaría como en usa, y cada 2 semanas tiroteo en la escuela, o en una fiesta... De esta manera se aseguran de que solo tenga armas el que realmente le gustan, y tiene la paciencia y las ganas de seguir los trámites y requerimientos que el código establece. Y aún y así, de vez en cuando también hay algún chalado que se hace con un arma de fuego, y pasa lo que pasa.
Resumiendo, que la ley podría ser no tan restrictiva e ilógica, pero también hay que asegurarse que los chalados de turno no puedan hacerse con una arma fácilmente.
Saludos.
Estoy de acuerdo con todos acerca del reglamento de armas que tenemos, pero también habría que reflexionar un poco y pensar que si cualquiera pudiese tener un arma, seguramente pasaría como en usa, y cada 2 semanas tiroteo en la escuela, o en una fiesta... De esta manera se aseguran de que solo tenga armas el que realmente le gustan, y tiene la paciencia y las ganas de seguir los trámites y requerimientos que el código establece. Y aún y así, de vez en cuando también hay algún chalado que se hace con un arma de fuego, y pasa lo que pasa.
Resumiendo, que la ley podría ser no tan restrictiva e ilógica, pero también hay que asegurarse que los chalados de turno no puedan hacerse con una arma fácilmente.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Sofondo]
Buenas.
Saludos.
Sofondo...perdona....en suiza...todo el mundo tiene armas....en francia,belgica,italia,en alemania.,canadà...si no tienes antecedentes....te compras las pistolas que quieras hasta para cazar....(cito solo estos paises porque son los que conozco..supongo que habrà mas...)has leido alguna vez que alguien se haya liado a tiros en un burguer king o en un colegio?
Lo que pasa en estados unidos....creo que es un problema...muy suyo..no comparable a ningun otro pais.
en estados unidos simplemente estan locos, en Francia los flobert las avancarga y las carabinas del .22 con chupete son de venta libre y nadie atraca bancos ni mata a nadie con este tipo de armas
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Rodri_]
en estados unidos simplemente estan locos, en Francia los flobert las avancarga y las carabinas del .22 con chupete son de venta libre y nadie atraca bancos ni mata a nadie con este tipo de armas
Yo...no queria ser tan esplicito con los USA....pero vamos......como chotas...je,je,je,je,je,je,je........