Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
-Cada uno para lo suyo...
Para el remate un buen cuchillo de remate. Para desollar un cuchillo para idem. etc. etc. pero... una buena navaja siempre te saca de apuros.
Mi última adquisición (regalo): un cuchillo para ir a buscar setas, una maric.... vaya, pero resulta que he empezado a utilizarla y ya se ha convertido en habitual.
Para el remate un buen cuchillo de remate. Para desollar un cuchillo para idem. etc. etc. pero... una buena navaja siempre te saca de apuros.
Mi última adquisición (regalo): un cuchillo para ir a buscar setas, una maric.... vaya, pero resulta que he empezado a utilizarla y ya se ha convertido en habitual.
Socio ANARMA n.946
Yo utilizo en mi dia a dia en la ciudad una politicamente correcta Wenger para abrir botellines, cortarme las uñas, cambiar las pilas del transistor, etc y en el ambiente rural una multitool o saco a pasear las tácticas y las aparatosas.
Pues para pelar las naranjas, ahora que hay tanta gripe y empieza el frio... 

Tengo una Vitorinox que uso para chapucillas y pelar fruta.
Saludos!
Saludos!
HOLA AMIGOS. OS COMENTO EL USO QUE LE DOY A MI NAVAJA. LLEVO NAVAJA EN EL BOLSILLO DESDE QUE TENIA 12 AÑOS CUBADO MI PADRE ME REGALO LA PRIMERA NAVAJA. LA NAVAJA LA UTILIZO PARA TODO, DESDE ABRIR LA CORRESPONDENCIA COMO PARA CORTAR CUALQUIER COSA QUE ME SURJA A LO LARGO DEL DIA. PARA MI UNA NAVAJA ES UN UTENSILIO BASICO DE NMI DIA A DIA AUNQUE ALGUNO QUE OTRO ME DICE QUE ALGUN DIA ME BUSCARÁ PROBLEMAS, LES CONTESTO QUE LOS PROBLEMAS LO CREAN LAS PERSONAS Y NO LOS OBJETOS. LA NAVAJA O CUCHILLO SE UTILIZA PARA ABIR CARTAS, PREPARAR UN PUESTO DE CAZA, LIMPIAR A LAS PIEZAS DE CAZA, POR SUPUESTO PARA COMER ASI COMO IMPREVISTOS QUE PUEDAN SURGIR.
OS CUENTO UNA SITUACION EN LA QUE LA NAVAJA ME FUE UTIL: AL VIAJAR PARA EL INSTITUTO EL 28.03.98, EN AUTOBUS, ESTE FUE ENVESTIDO POR UN CAMION QUE HIZO LA TIJERA ARROJANDOLO HACIA LA CUNETA. CUANDO EL AUTOBUS DEJO DE MOVERSE INTENTE LEVANTARME PARA SALIR Y ESTABA ATRAPADO CON MI PROPIA CAZADORA Y EL ASIENTEO DE ESTE, ME TENIA INMOVILIZADO AMBOS BRAZOS, PERO PUDE SACAR MI NAVAJA DEL BOLSILLO Y CORTAR LA CAZADORA CON LO QUE QUEDE LIBRE Y ASI PUDE AYUDAR A MIS COMPAÑEROS QUE DESAFORTUNADAMENTE ESTABAN MAS GRAVES QUE YO.
BUENO AMIGOS ESTA ES MI RESPUESTA A LA PREGUNTA, PARA QUE USAS LA NAVAJA?. FORMA PARTE DE MI.
UN SALUDO.
OS CUENTO UNA SITUACION EN LA QUE LA NAVAJA ME FUE UTIL: AL VIAJAR PARA EL INSTITUTO EL 28.03.98, EN AUTOBUS, ESTE FUE ENVESTIDO POR UN CAMION QUE HIZO LA TIJERA ARROJANDOLO HACIA LA CUNETA. CUANDO EL AUTOBUS DEJO DE MOVERSE INTENTE LEVANTARME PARA SALIR Y ESTABA ATRAPADO CON MI PROPIA CAZADORA Y EL ASIENTEO DE ESTE, ME TENIA INMOVILIZADO AMBOS BRAZOS, PERO PUDE SACAR MI NAVAJA DEL BOLSILLO Y CORTAR LA CAZADORA CON LO QUE QUEDE LIBRE Y ASI PUDE AYUDAR A MIS COMPAÑEROS QUE DESAFORTUNADAMENTE ESTABAN MAS GRAVES QUE YO.
BUENO AMIGOS ESTA ES MI RESPUESTA A LA PREGUNTA, PARA QUE USAS LA NAVAJA?. FORMA PARTE DE MI.
UN SALUDO.
- luisanga
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo la uso para todo,bocadillo, setas, cortar palos, cables... me gusta coleccionarlas
Para afeitarme....
Pues yo para todo lo que la necesite en el dia a dia, normalmente para cortar palos, setas, el bocadillo, hacer pequeñas chapucillas... suelo llevar una leatherman
Saludos

Saludos
Cuando estan bien afiladas, la uso para quitarle la raspa a las angulas. Un saludo DVC
- rugiador
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Principalmente en los dias de caza para preparar el almuerzo.
Un saludo.
Un saludo.
Gran saludo a todos ... en mi caso siempre he llevado una CORTAPLUMAS en el bosillo, desde hace 30 años,-tengo 44- y el uso?..para lo que aparezca en el momento. De marca Lizzy, Argentina, modesta, es hora de su jubilacion, agradezco a la vida conservarla, y a esta mi vida.
Pues una navaja/cuchillo táctico, prácticamente se puede utilizar para todo: desde lo básico de cortar el jamón, a lo más insólito que puede llegar a ocurrir en una excursión, en el campo, ... (utilizarlo como palanca, como herramienta, ...) y un sin fin de aplicaciones.
Siempre llevo una encima o en el coche, me acostumbre a llevar siempre una cuando era militar y ahora soy un inutil si no voy con alguna en lo alto,ademas en este ultimo año como todos los dias en el campo y no me voy a llevar la cuberteria de plata como con la navaja.
Aparte tambien tengo una pequeña coleccion de navajas y cuchillos de albacete,americanas otra que me compre en kosovo hasta un cuchillo grande hecho con una ballesta,de la suspension de un vehiculo,y cuerno de venao
Aparte tambien tengo una pequeña coleccion de navajas y cuchillos de albacete,americanas otra que me compre en kosovo hasta un cuchillo grande hecho con una ballesta,de la suspension de un vehiculo,y cuerno de venao
-
- Calibre .22
- Contactar:
La navaja la usaria para partir el buen trozo de jamon que me llevo los dias de caza y cuando termina la jornada de caza para arreglar las piezas que haya podido cazar, asi que espero tener suerte y que metoque la navaja u otro premio.
Saludos: transporte.
Saludos: transporte.
Ahora me he acostumbrado a llevar encima una navaja cuando voy a determinados sitios y verdaderamente le estoy dando muchos usos (hasta la mujer no ve con malos ojos que la porte), debido al sinfín de cosas que llegas hacer . Deciros que si vais de invitados estas navidades no olvideis llevarla , pues os será útil para abrir las ostras.
Saludos.
Saludos.
La uso para todo es como mi arma de apoyo, desde cortar un pedazo de pollo o trozo de jamon, hasta desollar una pequeña presa o limpiar un buen pez.
Pues ahora llevo unos meses reformando un piso viejo para irme a vivir, y en él tengo que hacer un sinfin de trabajos de todo tipo: albañilería, fontanería, pintura, electricidad, carpintería... en los cuales utilizo cada día varias veces en diversas operaciones con total satisfacción mi 'Gerber 5860 Harsey Air Ranger'. Es mi primera herramienta básica para todo uso, y habitualmente siempre la llevo encima.
pues tengo varias y casi siempre con una encima que mas de un apuro me a sacado, si voy de caza prefiero el cuchillo pero para uso diario tengo una remington con una apertura facil con una sola mano.