FLINTLOCK KENTUCKY RIFLE MADE BY CHRISTIAN HAWKEN

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

FLINTLOCK KENTUCKY RIFLE MADE BY CHRISTIAN HAWKEN

Mensajepor super » 09 Dic 2009 21:53

Sin mas rollos, os pongo el texto original en ingles y la ayudita del google traductor, espero que os guste.

EXTREMELY RARE, FLINTLOCK KENTUCKY RIFLE MADE BY CHRISTIAN HAWKEN OF HAGERSTOWN, MARYLAND AND FATHER OF THE FAMED HAWKEN BROTHERS OF ST. LOUIS, MANUFACTURERS OF THE FAMED HAWKEN PLAINS AND MOUNTAIN RIFLES.
We know that a lot of you love it when we post a nice Kentucky Rifle on the website. We wish we could find more of them, but the really good ones are few and far between. Well, here's a good one. Other than a re-converted lock, I could find but a single alteration to this fine gun. Surely, it has some nicks and dings like most do, and you may see a short sliver or two of wood missing along the top rail. The wood is also fairly well-worn, with the curl in the maple showing its aged peaks and valleys. What you won't find on this gun is any fiddling around. No replaced wood, no putty, no enhancements and no repairs save for a small one just above the lock in front of the frizzen. It is just a great gun that saw quite a bit of use during the early to mid-1800's and then it was hung up for showin' off. Christian Hawken was one of the premier makers of Golden Age Kentucky Rifles from Maryland. His father, most of his sons and some grandchildren were also rifle makers. We know that Hawken was born in 1756 and died in 1821, so this is an early rifle but possibly one of his later creations c. 1790 - 1810. He shows up in records as a gunsmith in Hagerstown from 1784 until his death, so he probably made arms for the Revolution. The gun has a wonderful patch-box and a combination of raised and incised carved features in front of the box, behind the barrel tang and about the cheek-piece. It shows a familiar large silver inlay of a patriotic American Eagle above the cheek-piece. Fine recessed molding is carved from the front of the rear ramrod pipe to the muzzle-cap. The toe and side-plates both show fine border engraving. The gun is signed on top of the barrel. This is one of the best Kentuckies that we have offered and from one of the greatest names in American gun making. This wonderful rifle would be a great addition to any type of Firearm or Americana collection. You don't have to be a gun-lover to appreciate such a collectible. This is good stuff here.

Sabemos que muchos de ustedes les encanta cuando publicamos un rifle bonito Kentucky en la web. Nos gustaría ver más de ellos, pero los realmente buenos son pocos y muy espaciados. Bueno, aquí hay una buena. Aparte de bloqueo convertido a una nueva, pero he podido encontrar una sola alteración a este arma bien. Sin duda, tiene algunos cortes y abolladuras como la mayoría lo hace, y usted puede ver un trozo corto de madera o dos desaparecidos a lo largo del barandal superior. La madera es también muy desgastado, con el rizo en el arce mostrando sus picos y valles de edad. Lo que no encontrará en este arma es cualquier jugueteando alrededor. No sustituye la madera, no masilla, sin mejoras ni reparaciones a excepción de una pequeña justo encima de la cerradura en el frente de la frizzen. Es sólo un arma grande que vi un poco de uso durante la primera mitad de 1800 y luego se colgó de showin 'apagado. Christian Hawken fue uno de los fabricantes de primera clase de la Edad de Oro de Kentucky Rifles de Maryland. Su padre, la mayoría de sus hijos y algunos nietos también fueron responsables de fusil. Sabemos que Hawken nació en 1756 y murió en 1821, así que este es un rifle de principios, pero posiblemente una de sus creaciones más tarde C. 1790 a 1810. Él aparece en los registros como un armero en Hagerstown desde 1784 hasta su muerte, por lo que probablemente hizo armas para la revolución. El arma tiene una maravillosa caja de parches y una combinación de características planteadas y grabados tallados en frente de la caja, por detrás de la espiga barril y cerca de la mejilla-pieza. Muestra un familiar incrustaciones de plata de un águila americano patriota por encima de la mejilla-pieza. De moldeo de Bellas empotrado está tallada en la parte frontal de la tubería de baqueta trasera de la boca-cap. El dedo del pie y de lado placas de ambos muestran grabado frontera multa. El arma de la firma en la parte superior del cañón. Este es uno de los mejores Kentuckies que hemos ofrecido y de uno de los grandes nombres de la pistola de América de decisiones. Este rifle maravilloso sería una gran adición a cualquier tipo de arma de fuego o colección americana. Usted no tiene que ser un arma de fuego-amante de apreciar como un objeto de colección. Esto es algo bueno aquí.
Adjuntos
Sin mas rollos, os pongo el texto original en ingles y la ayudita del google traductor, espero que os 00
Sin mas rollos, os pongo el texto original en ingles y la ayudita del google traductor, espero que os 01
Sin mas rollos, os pongo el texto original en ingles y la ayudita del google traductor, espero que os 02
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: FLINTLOCK KENTUCKY RIFLE MADE BY CHRISTIAN HAWKEN

Mensajepor super » 09 Dic 2009 21:54

y ultima . . .
Adjuntos
Sin mas rollos, os pongo el texto original en ingles y la ayudita del google traductor, espero que os 10
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 09 Dic 2009 22:00

¡Madre mía ! ¡Que aparato! como es posible que hoy en día con la tecnología que hay no se hagan cosas como esta. gracias por enseñarlo.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 09 Dic 2009 23:15

Un arma de las que te quitan el sentido,bonita de verdad.

Un saludo

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Dic 2009 23:43

Un arma preciosa, y parece ser que con mayor longitud de cañón que las réplicas actuales. :shock:

Por cierto, la traducción es para troncharse de la risa. La frase "El dedo del pie y de lado placas de ambos muestran grabado frontera multa" no tiene desperdicio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 10 Dic 2009 12:22

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este traductor me recuerda a los loros que repiten lo que aprenden pero no entienden lo que dicen, pero para hacerse una idea . . .
un saludo y me alegro que os guste.

silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado is back » 10 Dic 2009 12:31

el rifle, para perder el sentido, pero la traduccion del google...para probar el rifle con el programador...joer con la cantidad de buenos traductores en paro y que pretendan que una maquina haga el currooooo. viva la revolucion proletria, abajo las maquinas.mueran los programas de traduccion.... bueno ya esta ya me desahoge...je je je :metra: :metra: :metra:
¿Eres tu el que lloras?

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 10 Dic 2009 12:42

No he tenido más remedio que volver a verlo esta mañana. No dice nada del calibre, los grains de pólvora, el tipo de bala, ni las prestaciones que tiene; la baqueta con esa longitud será muy delicada, pero no me cabe duda que no sería un rifle de uso muy común , ni para llevarlo al campo a diario, -imaginarlo envuelto en humo blanco, y el aguila de la carrillera, dibujada en la cara del propietario después de dos o tres disparos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 10 Dic 2009 19:33

TUERTOPIRON escribió:¡Madre mía ! ¡Que aparato! como es posible que hoy en día con la tecnología que hay no se hagan cosas como esta. gracias por enseñarlo.

Sí que se hacen cosas como esa. Y si lo dudas, mira aqui:

http://www.mohr-vorderlader.de/gallerie.htm

Vete haciendo click en cada una de las fotos y entrarás en las galerías de las diferentes armas de este armero (las fotos pequeñas también se amplían) y verás desde preciosos rifles tipo Hawken hasta locuras con filigranas de oro y tallas asombrosas.

Ya te digo, hoy en día también se hacen. Sólo hace falta encargarlas...y pagarlas, claro.

.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 10 Dic 2009 20:02

Maravillosas armas. Eso son terminaciones.

anfral
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor anfral » 11 Dic 2009 00:04

Yo cada vez que contemplo uno de estos rifles me quedo sin palabras , asi que lo dicho, sin palabras

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 11 Dic 2009 00:09

Visto este Hawken, miro el mio y dan ganas de vomitar.... Con los buenos ratos que me hace pasar el pobre.... Es como comparar a la legítima con la Pataki....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Dic 2009 09:14

TEIDE escribió:Visto este Hawken, miro el mio y dan ganas de vomitar.... Con los buenos ratos que me hace pasar el pobre.... Es como comparar a la legítima con la Pataki....

Qué bruto eres !!!

El día que nuestras jefas entren en el foro y lean algunas cosas, nos van a rebanar el pescuezo...y lo que no es el pescuezo :?

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 11 Dic 2009 09:37

Hectorvillajos escribió:
TEIDE escribió:Visto este Hawken, miro el mio y dan ganas de vomitar.... Con los buenos ratos que me hace pasar el pobre.... Es como comparar a la legítima con la Pataki....

Qué bruto eres !!!

El día que nuestras jefas entren en el foro y lean algunas cosas, nos van a rebanar el pescuezo...y lo que no es el pescuezo :?

Coño Héctor, ¿Que quieres que diga?

Es la pura verdad, mi hawken es funcional, tira bien, de hecho el malo soy yo, es bonito, si lo comparo con otros de su clase, es económico de adquirir y de mantener, casi nadie intenta qutármelo, nos conocemos a la perfección.... Todo esto lo puedo decir también de la legítima.....

Sin embargo, de la Pataki.... Seguro que no podemos decir lo mismo....

Eso si, los ojitos son niños y las opiniones libres.

:wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 11 Dic 2009 09:46

Hombre, a mí me gusta mi Hawken, y me gusta mi mujer.

Pero éso no quita que me gusten la Pataki y el Flintlock, claro :oops:

:mrgreen:

Si ej que..somoj unoj caprichosoj :P

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 12 Dic 2009 01:04

Buenas noches.
Señor Super Ud. se supera en cada intervencion, pero yo creo que esa maravilla al igual que la Srta. Pataki no existen, solo salen en la tele.
¿O será que estan verdes?.
Un saludo.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 12 Dic 2009 13:10

gracias pero no tengo mucho merito, soy un simple miron que despues os lo muestra, asi todo mi ego me obliga a aceptar :mrgreen: pero por favor, ni señor ni usted, solo soy un mamifero mas :wink:
Si!, estan verdes por lo menos para mi, la Pataki mas que el flintlock :mrgreen:
un saludo amigos

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 12 Dic 2009 14:09

super escribió:Si!, estan verdes por lo menos para mi, la Pataki mas que el flintlock :mrgreen:
un saludo amigos

Si, al fin y al cabo, el Hawken Flintlock es sólo cuestión de puro dinero, en cambio, la Pataky es cuestión de... ¡mucho dinero !! :lol:

Y si no, que se lo digan al Adrien Brody, o al resto de sus ex novios... :mrgreen:

.

Volver a “Avancarga”