Cometa fusion o Norinca storm
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Cometa fusion o Norinca storm
Los solognac del decathlon tipo match en 4,5 van de puta madre y estan muy bien fabricados sin apenas defectos yo esos los uso en mi gamo whisper y en mi cometa indian y son los que mejor me van en esas armas, la putada que no los hay en 5,5 al menos aqui en Vitoria.
pues que suerte tienes porque a mi me van de pena en todas las armas que he probado con ellos
los rws que venden tambien en esa tienda si que me van muy bien
los rws que venden tambien en esa tienda si que me van muy bien
Hola
Estaba pensando en pillarme otra AC, esta vez una Fusion, pero no sé si pillarla en 4,5 o en 5,5. Decian que las Fenix400 en 4,5 eran demasiado potentes y el proyectil se desestabilzaba.
En principio, seria para tiros hasta 50-60m. Plinking y varmint y tal...aunque no sé si tendrá mucha caida en 5,5 a esa distancia. En la Gamo maxima en 5,5 esto se nota mucho y con miras abiertas tienes que hacer maravillas a partir de 30m.
No me importaria tener que utilizar balines "pesados" en la 4,5 si con eso se solucionase el problema de desetabilización y se amortiguase la caida.
Estaba pensando en pillarme otra AC, esta vez una Fusion, pero no sé si pillarla en 4,5 o en 5,5. Decian que las Fenix400 en 4,5 eran demasiado potentes y el proyectil se desestabilzaba.
En principio, seria para tiros hasta 50-60m. Plinking y varmint y tal...aunque no sé si tendrá mucha caida en 5,5 a esa distancia. En la Gamo maxima en 5,5 esto se nota mucho y con miras abiertas tienes que hacer maravillas a partir de 30m.
No me importaria tener que utilizar balines "pesados" en la 4,5 si con eso se solucionase el problema de desetabilización y se amortiguase la caida.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo te recomiendo la cometa fusion de 5,5 es buenisima aunque la norica storm tambien tiene su en canto pero la fusion me gusta mas y si le pones una buena mira mejor que mejor un saludo. 

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo en su día estaba entre la COMETA FUSION BLACK SNIPER y la NORICA MARVIC STYLE. De la FUSION me gustaba su terminación en negro mate de la madera y su línea a rifle de verdad, pero de la STYLE me tenía loco ese cuerpo en madera de haya laminado y su cañón en terminacion niquel: tienes que verla en persona para que realmente observes lo bonita que es, en fotos no se aprecia absolutamente nada de su belleza.

Yo me decanto por la Storm, me parece más bonita. Aunque la Fusión tiene una pinta buenísima. Por cierto, ¿que visor aconsejais para la Storm?
Saludos
Saludos