mi padre se muere.
- Jurgen
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: mi padre se muere.
No sé que decirte Tobruck, excepto que entiendo como estás y la necesidad que tenias de desahogarte.
Mi padre murió hace algo más de seis años; y los primeros años fueron duros y lo echabamos de menos.
Ahora pasado el tiempo recordamos los buenos momentos y todo lo que nos enseñó; a disparar, trabajar la madera, etc.
Incluso llegamos a reirnos cuando alguno de mis hermanos o yo mismo, la cagamos en algo que él era un manitas...
".- .. si te ve papá..." es lo que no sale.
Lo mejor es recordarlo en familia, pero eso lo disfrutarás pasado un tiempo. Los primeros meses son duros y ...
Mi padre murió hace algo más de seis años; y los primeros años fueron duros y lo echabamos de menos.
Ahora pasado el tiempo recordamos los buenos momentos y todo lo que nos enseñó; a disparar, trabajar la madera, etc.
Incluso llegamos a reirnos cuando alguno de mis hermanos o yo mismo, la cagamos en algo que él era un manitas...
".- .. si te ve papá..." es lo que no sale.
Lo mejor es recordarlo en familia, pero eso lo disfrutarás pasado un tiempo. Los primeros meses son duros y ...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Lo siento en el alma TÓ, tan sólo decirte que tengas mucha entereza en tan duro trance y desearte lo mejor, yo con estas cosas es que no puedo, tan sólo imaginarlas............
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Lamento la situación que has de pasar Tobruk, tú y tu padre, solo decirte que sea de la forma más placentera que sea posible cuando le llegue el día y que lo recordeis con lo mejor que guardeis de él.
Un saludo y animo compañero.
Un saludo y animo compañero.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Lo siento mucho compañero, yo afortunadamente no he tenido que pasar por nada de esto, pero solo de pensarlo y leerte se me ponen los pelos de punta.
Animo, y como ya te han dicho acuerdate de los buenos momentos que pasaste con el.
Un abrazo
Animo, y como ya te han dicho acuerdate de los buenos momentos que pasaste con el.
Un abrazo
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola compañero y amigo, desde ayer por la mañana que me lo comunicaste, no puedo evitar ponerme triste cada vez que me acuerdo, como te dije, en nuestros frecuentes encuentros me has ido contando muchas pequeñas cosas de el, y aunque no haya llegado a conocerle personalmente, de alguna forma es como un amigo lejano.
Esta noche estoy como todos los martes haciendo turno de noche, y muy tranquila después del puente, pues en esa tranquilidad me acuerdo continuamente, y tengo un punto continuo de tristeza.
Muchos animos y un fuete abrazo
Esta noche estoy como todos los martes haciendo turno de noche, y muy tranquila después del puente, pues en esa tranquilidad me acuerdo continuamente, y tengo un punto continuo de tristeza.
Muchos animos y un fuete abrazo
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Lo siento mucho Tobruk, un abrazo
Poco podemos hacer desde un foro compañero, pero te mando mi sincero apoyo y un abrazo, en lo poco o mucho que eso te pueda ayudar.
- lluquino
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola, lo siento y te deseo fortaleza en estos momentos tan difíciles.
Saludos.
Saludos.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Lo siento mucho.COMPAÑERO.
SALUDOS y UN GRAN ABRAZO.
SALUDOS y UN GRAN ABRAZO.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Amigo ya sabes que aqui me tienes.
Un abrazo.
Un abrazo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
lo siento mucho amigo mio, ánimo.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
un abrazo, Tobruk.
aquí tienes a otro amigo más que te manda mucho ánimo en estos momentos tan difíciles.
aquí tienes a otro amigo más que te manda mucho ánimo en estos momentos tan difíciles.
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Compañero tobruk,me sumo a lo escrito por los compañeros,yo pasé por esto no hace tanto,mi padre murió en mis brazos,es duro muy duro.Apoyate en tu familia que siempre están ahi.
Un abrazo.
Un abrazo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Un fuerte y gran abrazo Tobruk desde el otro lado del Mar.
No se que decir........ , solo que lloremos juntos amigo, compartamos el dolor, que no duele menos, pero se soporta mejor.
Saludos desde Rosario, Argentina.
Tomate©
No se que decir........ , solo que lloremos juntos amigo, compartamos el dolor, que no duele menos, pero se soporta mejor.
Saludos desde Rosario, Argentina.
Tomate©
- albertobc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Vaya Tobruk siento leer eso sobre tú padre, todos sabemos que es ley de vida y que a todos nos toca antes o después (esperemos que más después que antes) pero cuando a uno le toca de cerca...la ley de vida se convierte en una putada de la vida.
No sé, gracias a Dios no me ha tocado aún y no soy quién para dar consejos pero creo que lo más gratificante para tu padre es estar rodeado de los que le quieren en sus últimos momentos entre los mortales.
Un abrazo compañero.
Alberto
No sé, gracias a Dios no me ha tocado aún y no soy quién para dar consejos pero creo que lo más gratificante para tu padre es estar rodeado de los que le quieren en sus últimos momentos entre los mortales.
Un abrazo compañero.
Alberto
En estos momentos pocas palabras se pueden decir.Animo, recuerdalo en lo bueno cuando estaba bien y con el tiempo este recuerdo irá pasando del dolor al esbozo de una sonrisa interior que te traerán las cosa buenas que viviste con él.
Mi padre está con Alzehimer , es decir, ya NO ES quien era,él se fue y veo venir un momento como el tuyo tarde o temprano.
Piensa que vivimos en las memorias de los que nos quisieron.
Un abrazo.
Mi padre está con Alzehimer , es decir, ya NO ES quien era,él se fue y veo venir un momento como el tuyo tarde o temprano.
Piensa que vivimos en las memorias de los que nos quisieron.
Un abrazo.
- cala4
- .44 Magnum

- Contactar:
Lo siento Tobruk, yo pase este trago con 23 años, mi padre tenía 48 y es muy duro,pero con el tiempo lo haras mas llevadero y solo te acordaras de las cosas buenas.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Lo siento mucho Tobruk, camarada...solo puedo decirte que aquí nos tienes para apoyarte y enjugar en lo posible el dolor y la tristeza de estos momentos tan duros.
Un abrazo, amigo.
Un abrazo, amigo.
Volver a “Tus temas de interés”