yogi_maketo escribió:Yo venia dispuesto a quitarme el sombrero con la municion esta...
Lo de la convergencia se soluciona con disparar con el mismo cañon (izquierdo o derecho), no veo por qué de tanta gaita con la convergencia.
Por mi parte, si las balas agrupan bien en un carton más grande y no han impactado por desviarse en deriva, entenderia que muchos le debemos una disculpa a alprimertiro por tomarnos a broma en muchos casos la afirmacion.
Si por el contrario no han impactado por bajarse más de lo que mide el cartón entonces me parece que no es municion adecuada para ese uso, ya que o no le doy al animal a esa distancia o le paso por encima a menos distancia y ninguna de las dos opciones es aceptable.
No doy por concluidas las pruebas al no saber si es cosa de agrupacion, caida o desvio lateral.
Muchas gracias skeet de todas maneras por haberte tomado una molestia que los demas no nos hemos tomado.
Pues lo de la convergencia Yogi es porque el visor esta puesto a tiro con el cañon de 7x65, y como 150 metros son mucha distancia, es normal que los impactos de un cañon y otro varien tanto
Saludos