Otra vez 03 A:M , ruidos...
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Otra vez 03 A:M , ruidos...
http://www.eldiariomontanes.es/20091207/cantabria/sucesos/muere-disparo-ladron-cuando-20091207.html
Que no le pase nada al buen hombre.
Que no le pase nada al buen hombre.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Otra vez 03 A:M , ruidos...
No és la primera noticia que leo de este tipo, somos un país de salvajes, esa pobre gente va a robar tranquilamente y les disparan. Ahora vendrá la familia de Rumanía a presentarse como acusación particular haber si les indemnizan.
Sólo espero que a ese hombre le pongan una medalla y salga absuelto.
Sólo espero que a ese hombre le pongan una medalla y salga absuelto.
Pongo la mano en el fuego a que meten al hostelero en la cárcel, y los ladrones les indemnizan y se compran un chalet en benidorm.
Siempre he dicho que si entran en mi casa, está claro que a pedir azúcar no van a venir... y para proteger a mi niño y a mi mujer si tengo un bate de baseball, usaré el bate... si tengo un hazadón usaré el hazadón y si tengo mi GLOCK usaré mi GLOCK. Antes de que se lleven a mi niño y me llamen horas después pidiéndome no sé cuantos mil euros, los saco acostaos fijo... Hasta ahí bien...
PERO... en un negocio, amigo mío... lo más sensato no es apostarse con la escopeta a media noche en la trastienda. No es ni lo más sensato ni lo mas prudente ni es legal ni mucho menos. ¿Qué es esto? ¿El lejano Oeste? no, compañeros...
Lo mas sensato es tener un buen seguro contratado, que cubra desperfectos en el local y mercancía que puedan sustraer. Porque no olvidemos que la máquina tragaperras suele ser de una empresa que la suministra, la cual tiene asegurado ya tanto la propia máquina como el dinero que pueda contener. Con lo cual... ni entramos ni salimos en eso.
Por tanto, buena alarma, buen seguro y a dormir tranquilitos en casa que eso es lo que se debe hacer.
Saludos,
PERO... en un negocio, amigo mío... lo más sensato no es apostarse con la escopeta a media noche en la trastienda. No es ni lo más sensato ni lo mas prudente ni es legal ni mucho menos. ¿Qué es esto? ¿El lejano Oeste? no, compañeros...
Lo mas sensato es tener un buen seguro contratado, que cubra desperfectos en el local y mercancía que puedan sustraer. Porque no olvidemos que la máquina tragaperras suele ser de una empresa que la suministra, la cual tiene asegurado ya tanto la propia máquina como el dinero que pueda contener. Con lo cual... ni entramos ni salimos en eso.
Por tanto, buena alarma, buen seguro y a dormir tranquilitos en casa que eso es lo que se debe hacer.
Saludos,
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".
Sam "Ace" Rothstein
Sam "Ace" Rothstein
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Doctores tiene la Ley,pero el "Draculín" está tieso,ése ya no se levanta,ni ajos ni leches.
Respecto a que ésto no es el lejano Oeste..estoy de acuerdo.Es el Lejano...Este.
Respecto a que ésto no es el lejano Oeste..estoy de acuerdo.Es el Lejano...Este.

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esperemos que no le pase nada al hombre y sea como sea seguro que nuestro dinero sera el que pague la repatriacion del rumano este, seguro
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
homer escribió:Esperemos que no le pase nada al hombre y sea como sea seguro que nuestro dinero sera el que pague la repatriacion del rumano este, seguro
un saludo
Pues como el finado deje viuda e hijos, estamos jodidos. Indemnizaciones y compensaciones varias, amén de dedicarle una avenida o algo parecido por los sufrimientos padecidos en una tierra lejana y hostil hacia su persona por ser emigrante.
ACE, no comparto contigo el tema de dejar todo en manos de un seguro:
- Porque el propietario defiende su medio de vida, es decir, su trabajo.
- Porque contratar un seguro que cubra todo tipo de riesgos, no deja de ser un gasto añadido a los propios de una aventura empresarial; que además se encarece a medida que acumulas partes por daños.
- Porque el seguro no cubre nunca todos los daños padecidos y los desvelos que acarrea.
- Y qué cojones, porque nadie les mandó entrar en la propiedad de nadie.
Saludos y mucha suerte para el propietario, que por desgracia la va a necesitar.
Mi apoyo total, al propietario de la Escopeta.
Viva la futura Ley de DEFENSA ARMADA DE LA PROPIEDAD PRIVADA Y LA FAMILIA. !!!!!!
¿ o TODAVIA NO EXISTE??????
Viva la futura Ley de DEFENSA ARMADA DE LA PROPIEDAD PRIVADA Y LA FAMILIA. !!!!!!
¿ o TODAVIA NO EXISTE??????
Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.
Antes se decía: "El miedo guarda la viña"
Conclusión : si la Justicia no se hace respetar, no hay miedo a delinquir.
Tal vez, si hubiera algunos casos más, se lo pensarían antes de entrar a robar a casa de alguien.
Mi solidaridad con este señor de Cantabria.
Conclusión : si la Justicia no se hace respetar, no hay miedo a delinquir.
Tal vez, si hubiera algunos casos más, se lo pensarían antes de entrar a robar a casa de alguien.
Mi solidaridad con este señor de Cantabria.
Ace, no estoy de acuerdo contigo.
Lo inteligente es contratar el seguro, para que te cubra el daño material
Pero y el moral???
Pero y el moral???
litomac escribió:Ace, no estoy de acuerdo contigo.
Pero y el moral???
Que le vamos a hacer... Lito, no siempre pensamos igual.
Puede que apostarte en el bar superpuesta en mano por salvar la "moral" de unos cuantos cientos de euros merece la pena para algunos. Para mi no...
Para mi está antes preservar la seguridad de mi familia en todos los sentidos, incluso garantizándoles que no tendrán que ir a ver a su padre/marido al penal de turno. Ésa es el daño moral que no me gustaría cubrir.
Saludos,
Sam "Ace" Rothstein
Sam "Ace" Rothstein
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdón ACE, pero hay que tener más visión de futuro.
Conozco varios negocios que han cerrado por que no han podido hacer frente a las pérdidas por robos ni a las pólizas del seguro... Por que no vas y les pagas tú el seguro, por ejemplo. Ya que lo ves tan clarito
Ya está bien.
Si el estado no te protege y cuando ha de castigar no lo hace... pues quizás te obligan a defenderte. No es la mejor opción en este pais; por que se protege al delincuente y no al ciudadano honrado.
Perdona por el tono, pero es que algunas veces clama al cielo
Conozco varios negocios que han cerrado por que no han podido hacer frente a las pérdidas por robos ni a las pólizas del seguro... Por que no vas y les pagas tú el seguro, por ejemplo. Ya que lo ves tan clarito
Ya está bien.
Si el estado no te protege y cuando ha de castigar no lo hace... pues quizás te obligan a defenderte. No es la mejor opción en este pais; por que se protege al delincuente y no al ciudadano honrado.

Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Jurgen escribió:Perdón ACE, pero hay que tener más visión de futuro.
Ya está bien.
Pues si... no entiendo el tono, pero bueno. Creo que está claro que no voy a ir yo a pagarle nada a nadie, si a caso pago el seguro de mi negocio. (ya conoces el refrán de que cada perro se lama su ***ote)

El caso es que me da la impresión de que piensas que yo quiero proteger al delincuente? eso si que clama al Cielo...

No sé si tienes hijos, si mantienes familia o no... yo te hablo desde mi experiencia por mucho que te pueda sorprender y aunque estés o no de acuerdo con mi exposición.
Tengo por un lado que mantener la casa de mi madre, 78 años... mi casa, con mi mujer y mi niño... con su colegio que no es barato... y todos los gastos que hay diarios, que tampoco son minucia... no te hablo de los coches y la moto con sus seguros, comunidades, teléfonos... fijos y móviles, el ADSL... la luz, agua y comunidad de las dos casas, seguros de las dos hipotecas, y un par de vida. Ah! y comer, que no se nos olvide que es una costumbre que adquirimos hace tiempo.
Todo eso, frente al instinto de protección de mi "negocio" y proteger el daño moral, del que habla Lito mas arriba.
Ponte por un momento en la situación en que uno de los tipos que entra lleva un arma, te hace frente y te mata a ti...
Yo no puedo dejar al descubierto a mi familia. No puedo permitírmelo. ¿Quién paga todas mis cargas que pasarían a ser suyas? ¿De verdad merece la pena dejar a mi niño sin padre por mi heroísmo? Soy responsable de todos ellos... y como esto no es el lejano Oeste, donde cada cual se tomaba la justicia por su mano, pues tengo que atenerme a la Ley por muy injusta que sea...
Respeto la opinión de quien diga lo contrario, pero señores... lo que clama al Cielo realmente es que unos aficionados a las armas piensen que es lógico apostarse en una trastienda a esperar a los cacos.
Mi arma la tengo para mi deporte, que me relaja... me gusta... me entretiene y no para hacer el trabajo de las FYCS. Y en caso de defensa propia en mi casa, con evidente riesgo para la seguridad de cualquiera de los míos... la usaré si no me queda mas remedio.
Saludos,
Sam "Ace" Rothstein
Sam "Ace" Rothstein
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ace escribió:Jurgen escribió:Perdón ACE, pero hay que tener más visión de futuro.
Ya está bien.
Pues si... no entiendo el tono, pero bueno. Creo que está claro que no voy a ir yo a pagarle nada a nadie, si a caso pago el seguro de mi negocio. (ya conoces el refrán de que cada perro se lama su ***ote)![]()
El caso es que me da la impresión de que piensas que yo quiero proteger al delincuente? eso si que clama al Cielo...![]()
No sé si tienes hijos, si mantienes familia o no... yo te hablo desde mi experiencia por mucho que te pueda sorprender y aunque estés o no de acuerdo con mi exposición.
Tengo por un lado que mantener la casa de mi madre, 78 años... mi casa, con mi mujer y mi niño... con su colegio que no es barato... y todos los gastos que hay diarios, que tampoco son minucia... no te hablo de los coches y la moto con sus seguros, comunidades, teléfonos... fijos y móviles, el ADSL... la luz, agua y comunidad de las dos casas, seguros de las dos hipotecas, y un par de vida. Ah! y comer, que no se nos olvide que es una costumbre que adquirimos hace tiempo.
Todo eso, frente al instinto de protección de mi "negocio" y proteger el daño moral, del que habla Lito mas arriba.
Ponte por un momento en la situación en que uno de los tipos que entra lleva un arma, te hace frente y te mata a ti...
Yo no puedo dejar al descubierto a mi familia. No puedo permitírmelo. ¿Quién paga todas mis cargas que pasarían a ser suyas? ¿De verdad merece la pena dejar a mi niño sin padre por mi heroísmo? Soy responsable de todos ellos... y como esto no es el lejano Oeste, donde cada cual se tomaba la justicia por su mano, pues tengo que atenerme a la Ley por muy injusta que sea...
Respeto la opinión de quien diga lo contrario, pero señores... lo que clama al Cielo realmente es que unos aficionados a las armas piensen que es lógico apostarse en una trastienda a esperar a los cacos.
Mi arma la tengo para mi deporte, que me relaja... me gusta... me entretiene y no para hacer el trabajo de las FYCS. Y en caso de defensa propia en mi casa, con evidente riesgo para la seguridad de cualquiera de los míos... la usaré si no me queda mas remedio.
Saludos,
Ace, hace 330 mensajes que no te había visto escribir tan bien

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Jurgen dixit :
Ya está bien.
¡¡¡¡¡Totalmente de acuerdo!!!!!
Este y no otro es el fondo de la cuestión.
Si la gente se sintiera protegida, no pasarían estos casos, ni estaríamos hablando de esto ...

Ya está bien.
¡¡¡¡¡Totalmente de acuerdo!!!!!
Este y no otro es el fondo de la cuestión.
Si la gente se sintiera protegida, no pasarían estos casos, ni estaríamos hablando de esto ...

- doktorKaufmann
- .44 Magnum
- Contactar:
Ace escribió:... y como esto no es el lejano Oeste, donde cada cual se tomaba la justicia por su mano, pues tengo que atenerme a la Ley por muy injusta que sea...
Saludos,
Es el quid de la cuestión, por qué estamos dispuesto a jugarnosla;
porque te advierto que hay gente convencida que para evidente riesgo para la seguridad de los tuyos.. confies en la ley, por muy injusta que sea, en vez de hacer uso de armas que el estado te ha permitido tener para otros menesteres y no quiero remitirme a una bizarra recreación muy bien narrada por Pérez Reverte, pero por ridicula que sea, es la realidad.
Bajo el prisma de mi situacion personal y familar, no me apostaría con una escopeta en mi negocio, al igual que no dispararía a un atracador que quiere el dinero que acabo de sacar de un cajero, es una postura y punto, no me da superioridad moral para tachar al que defiende lo legitimamente suyo.
ahora me voy a permitir recrear otro extremo (o no tanto), imaginemos que de ese cajero saco 600 euros y es todo el dinero que tengo para pasar todo el mes, me atracan y como civico ciudadano entrego el dinero..
quien me da de comer este mes??
y a mi familia??
cuanto puedo pasar sin comer??
como voy a mi trabajo para conservarlo??
puede pasar un mes sin comer una familia??
estoy obligado a comer en caritas con mi familia, junto al gorrón de mi asaltante???
el hecho de que una persona corriente tiene un apoyo (familiar o de otro tipo) en este tipo de situaciones no es mas que una gran especulación, y un robo de 600 euros podria ser un atentado contra la vida de una persona o varias.
mientras el estado y nuestra injusta ley no tenga una solución para estas preguntas, yo voto por la ley italiana,
todo español tenga derecho a defender en su casa y comercio su integridad fisica y bienes materiales.
ladrón registrando cajón= puñado de postas a la caja toracica.
un saludo.
- TUERTOPIRON
- Usuario Dado de Baja
A ver si vamos a celebrar ahora el día de La Madre,.... al dueño del bar lo acaba de poner en libertad sin fianza el juez, al herido al talego y al "palmolive" a hacer la autopsia a ver de que ha muerto. Parece que no lo ha hecho tan mal el hombre. A lo mejor el seguro se lo van a tener que hacer ahora los ladrones.
Si en vez de esto se cargan al dueño del bar ¿Donde queda su familia? la elección es difícil, pero siempre es mejor tabaco a la cárcel que flores al cementerio. LEÑA AL MONO, HASTA QUE HABLE INGLES (y luego que se marchen a Gibraltar)
Si en vez de esto se cargan al dueño del bar ¿Donde queda su familia? la elección es difícil, pero siempre es mejor tabaco a la cárcel que flores al cementerio. LEÑA AL MONO, HASTA QUE HABLE INGLES (y luego que se marchen a Gibraltar)
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
TUERTOPIRON escribió:a hacer la autopsia a ver de que ha muerto.
¿Niveles de plomo altos en sangre?

Volver a “Conversación General”