Y es probable que aparezcan en casa con una de aire para un chaval de 17 años que empieza en esto del aire comprimido.
Lo que pasa que como vienen muy cargados con más regalos están buscando algo BBB (bueno bonito y más que barato algo de buena relación calidad precio)
La idea es algo con culata de plástico, en 4.5, con velocidad a tope y de carga normal partiendo el cañón. Yo sólo conozco Gamo ya que he tenido una Hunter 440 y ahora una shadow por lo que pido consejo en modelos de esta marca o lo que seria mejor que modelo me recomendaríais de esta u otra marca.
Que pensáis de la socom, whisper o la misma shadow?
Es para tiro informal para que aprenda el manejo y con el tiempo emplearla como entrenamiento.
Gracias por adelantado. Cualquier consejo lo daré por bien recibido.
Tor
Ya vienen los reyes...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ya vienen los reyes...
Saludos, te recomiendo una gamo shadow RSV, yo mismo hace casi dos años que la tengo y me va genial, bastante potencia y me ha dado muy buenos resultados con todo tipo de munición; por otra parte el precio no es excesivo.
Creo que me costo unos 160€ con silenciador y mira telescópica 4x32, desconozco el precio en el que andará ahora.
Creo que me costo unos 160€ con silenciador y mira telescópica 4x32, desconozco el precio en el que andará ahora.
hola
pues si ya as tenido o tienes la hunter 440 y la shadow lo mejor es que prueves otras marcas ya que las tripas de gamo sn las mismas en todas sus carabinas
as pensado tambien en cambiar de calibre? lo digo porque para latear y tiro informal el 5.5 es mas polivalente y mas divertido
en otras marcas te recomendaria la norica storm 5.5 y en cometa la fusion o la fenix 400
armeria donde las puedes ver
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2810&id_cat02=3345
pues si ya as tenido o tienes la hunter 440 y la shadow lo mejor es que prueves otras marcas ya que las tripas de gamo sn las mismas en todas sus carabinas
as pensado tambien en cambiar de calibre? lo digo porque para latear y tiro informal el 5.5 es mas polivalente y mas divertido
en otras marcas te recomendaria la norica storm 5.5 y en cometa la fusion o la fenix 400
armeria donde las puedes ver
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2810&id_cat02=3345
Hola forero,te aconsejo sin lugar a dudas la gamo whisper x pues es muy ligera,no necesita excesivos cuidados y al estar por así decirlo plastificada en zona de cañon no se le oxidará facilmente,se quiebra facil agarrandose a el atenuador y no hace mucho ruido ni excesivo retroceso. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por la ayuda. Creo que le recomendare a los reyes que miren una gamo que les será más fácil encontrarla. Gracias por el consejo del 5.5. Lo tendré en cuenta aunque la munición es más cara.
Soy consciente de los pros y contras de gamo. Para mi el gatillo tan duro es una contra con lo que la opción de tunear un gatillo más suave es factible tanto para mi shadow como para lo que traigan los reyes pero ¿pasa lo mismo con los gatillos de norica o cometa? ¿O son mejores estos gatillos? es que puede ser que esto incline la balanza hacia otra marca que no sea gamo.
Para empezar no hay pcp básicos en precio? he probado alguna y que no se note la suelta del muelle de sensación de precisión.
Gracias de nuevo.
Tor
Soy consciente de los pros y contras de gamo. Para mi el gatillo tan duro es una contra con lo que la opción de tunear un gatillo más suave es factible tanto para mi shadow como para lo que traigan los reyes pero ¿pasa lo mismo con los gatillos de norica o cometa? ¿O son mejores estos gatillos? es que puede ser que esto incline la balanza hacia otra marca que no sea gamo.
Para empezar no hay pcp básicos en precio? he probado alguna y que no se note la suelta del muelle de sensación de precisión.
Gracias de nuevo.
Tor