Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Siempre está dispuesta, no se le agota la munición, ni las pilas, ni...; minimo mantenimiento y maximo rendimiento.
M.Cervera
Yo en el cinturón de servicio porto una en el alado armado. Como bien dice algún compañero requiere un mínimo mantenimiento y ofrece una máxima eficacia de utilización.
Ofrece múltiples usos: desde cortar un cinturón de seguridad, pasando por romper una ventanilla con una mínima seguridad... Lo importante es que sea de fácil apertura, con una sola mano y de fácil acceso en el cinturón de servicio para que de esta forma llegado el caso podemos hacer uso de la misma de forma instantánea.
Un saludo.
Ofrece múltiples usos: desde cortar un cinturón de seguridad, pasando por romper una ventanilla con una mínima seguridad... Lo importante es que sea de fácil apertura, con una sola mano y de fácil acceso en el cinturón de servicio para que de esta forma llegado el caso podemos hacer uso de la misma de forma instantánea.
Un saludo.
"Haz lo que debas".
Yo llevo siempre encima la victorinox más pequeña que hay. Vale, hay veces que es ridículamente pequeña, pero en un entorno de oficina cuando hace falta un filo hay que ser cauto, que la gente se te asusta con nada 
Abrir paquetes (bramantes, papel, plásticos).
Seguro que con la más chiquitita de las que sorteáis me apañaría mucho mejor

Abrir paquetes (bramantes, papel, plásticos).
Seguro que con la más chiquitita de las que sorteáis me apañaría mucho mejor

"Quan jo em posava molt pesat molt pesat, el meu pare em deia: ‘pensa una cosa: tens la joguina més important i més bonica de totes’ i m’assenyalava el cap, em deia ‘la tens aquí’.†Ovidi Montllor
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola amigos...yo siempre se servicio llevo una victorinox de apertura rapida a una mano con diversos accesorios que siempre me viene muy bien, tanto para arreglar el vehiculo oficial ( cuando se caen a trozos) como para cortar casi todos los materiales inimaginables...
deberia ser de dotacion obligatoria...
en casa nada, por que no se las veces que me he cortado los dedos cortando jamon
...Adios
deberia ser de dotacion obligatoria...

en casa nada, por que no se las veces que me he cortado los dedos cortando jamon

Sobre todo en el trabajo, me puede venir bien para cortar bridas, un cinturón de seguridad en un accidente, y en mi tiempo libre cuando voy ha hacer senderismo,salgo en bici etc..
Normalmente la navaja que utilizo va en la bolsa del trabajo y es principalmente para la fruta, pan y si se tercia para algún chorizo. 

webmaster escribió:Para celebrar la llegada de la Navidad a Armas.es hemos organizado un nuevo sorteo para todos los usuarios de la comunidad. Esta vez, gracias a la colaboración de Borchers, sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas de diferentes fabricantes: Blackhawk, Walther, Remington y Camillus.
Para participar en este sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:
¿Qué uso le das a tu cuchillo/navaja habitual?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos 8 cuchillos y navajas:
Regalo 1
- Una navaja Walther P-99 Lasercut
Regalo 2
- Un cuchillo Ledwave Fireblade diseñado por Camillus (con luz incorporada)
Regalo 3
- Una navaja Remington modelo “Insignia Edition” con cacha de madera laminada (versión larga)
Regalo 4
- Un cuchillo táctico Blackhawk! Crucible II
Regalo 5
- Una navaja Remington modelo “Insignia Edition” con cacha de madera (versión corta)
Regalo 6
- Un cuchillo Walther P-99 Tactical
Regalo 7
- Un cuchillo Camillus de apertura asistida modelo Heat 3.65”
Regalo 8
- Una navaja Remington modelo “Sportsman Tectonic CTI”
El plazo para participar en este sorteo comienza hoy martes 1 de diciembre y finaliza el próximo domingo 13 de diciembre.
Los nombres de los 8 usuarios ganadores de estos cuchillos y navajas se darán a conocer el próximo lunes 14 de diciembre.
Más información sobre estos productos en la web de Borchers, SA, distribuidor oficial de todas estas firmas de cuchillos en España:
https://www.borchers.es
Yo al igual que la mayoría de los usuarios que responden, le doy un uso general, en todo aquello que se necersite una herramienta que corte.
Un saludo
- glauconauta
- Fogueo
- Contactar:
Yo la uso para todo, hasta para quitar el plástico de los Cds.
Luis
Luis
Siempre llevo una en el coche. Nunca me falta en el monte.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo uso una multiherramienta asi que la navaja que trae la uso para todo
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola chavales. Tengo muchas armas blancas y normalmente les doy uso. Algunas son para la caza, tengo un par de dagas para remate y dos cuchillos para desollar. Navajas para comer y aviar bichos, siempre llevo dos y procuro no mezclar los usos. En el trabajo utilizo una tactica de ColumbiaRiver y un alicate multi de esos que te sacan de los apuros.
En fin, tengo hierros de los que cortan para equipar a una cuadrilla.
Espero que todos tengamos suerte en el sorteo y que yo sea uno de ellos.
Aunque sea pronto.... FELIZ NAVIDAD.
En fin, tengo hierros de los que cortan para equipar a una cuadrilla.
Espero que todos tengamos suerte en el sorteo y que yo sea uno de ellos.
Aunque sea pronto.... FELIZ NAVIDAD.
- CHINOKEMAO2
- .30-06
- Contactar:
Yo los utilizo para el monte y la alimentación, y en casa para cortar el pan, un saludo

El uso es diario y siempre hay un motivo para usarla y solucionar algun problema o apaño, casero, coche, curro , buen invento jejejjeej
Fernan_

Fernan_

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo la uso cuando voy de caza... durante el taco, que es uno d elos mejores momentos de la jornada.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En mi bolsa de tiro y en mi coche siempre hay nuna navaja.

- edkalel
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo una que es una version pirata de una victorinox la llevo encima todos los dias y la tengo hace mas de 12 años, con ella abro latas, corto cables, pelo frutas atornillo y desatornillo, corto papel un sinfin de cosas hacemos ella y yo.
... y ademas para cortar la cecina.