Ayuda por favor con un rifle

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
elfooscuro
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda por favor con un rifle

Mensajepor elfooscuro » 10 Oct 2007 19:51

hola a todos, vereis tengo un pequeño problema y me gustaria que alguien me ayudara, si es posible; tengo un rifle WINCHESTER MODELO 77 CALIBRE 22, lo tenian mis padres guardado sin utilizarlo, ahora lo hemos desempolvado y me dado cuenta que me falta el cargador de dicho arma, la pregunta es la siguiente, ¿donde puedo encontrar un cargador que valga para este arma?, es bastante antiguo; ¿valdria cualquier cargador de Winchester del calibre 22?; espero vuestras noticias como agua de mayo. muchas gracias a todos.

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Ayuda por favor con un rifle

Mensajepor Eldeltietar » 10 Oct 2007 19:54

Yo lo primero que haría si es que no lo está yá es legalizarlo, luego buscaría en la red.
Slds.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.

ZKM581
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Ayuda por favor con un rifle

Mensajepor ZKM581 » 24 Jun 2008 10:21

Elfooscuro: La empresa americana Numrich Arms-Guns Parts, los tiene se paga con la Visa y en 15-20 días lo tienes aquí a mí me costaron del orden de los 25 dolares. Este cargador es muy diferente a los de otros fabricantes. Casi imposible adaptar uno.
Rifle de mecánica complicada, no se te ocurra desarmarlo, pues el cerrojo lleva en su interior unos muelles pequeños como los pierdas, no funcionará más. Este rifle lo fabricó Winchester desde 1955 a 1963.
Funciona muchisimo mejor con balas de Alta Velocidad.

Volver a “Visores y Accesorios”