Mensajepor skeet » 07 Dic 2009 20:21
Como detalle apunto que la sensación de disparo con estas balas semimetálicas es muy desagradable, pegan una coz enorme máxime aún teniendo en cuenta que el drilling es un arma muy suave en el tiro con la bala metálica. De esto puede dar fe Josetxu que disparo con él en dos ocasiones.
Otro detalle es que no pude medir la velocidad porque hice la prueba solo y logisticamente montar allí una mesa para poner el trípode era complicado sobre todo porque no tengo mesa de camping.
La conclusión no sé cual es, podría decir que Alprimertiro no dice la verdad completa o puede ser que yo sea un nefasto tirador, cosa que no pongo en duda.
Decido no disparar más porque no tenía ningún sentido gastar munición en esas condiciones. Quizás debería hacer una segunda prueba utilizando el banco del maño y un cartón de 200x200 o algo así para ver dónde coño pega la criatura.
No obstante no me voy a tomar la molestia, ya me he liado más de lo debido con este asunto y si coincide pues perfecto, si no coincide tururú.
Ahora que cada cual saque las suyas y si hay dudas es muy sencillo, a comprar balas y a pegar taponazos.
Termino diciendo que desconozco si esto le ha servido a alguien, a mí desde luego sí. Yo ya he hecho una prueba y me ha ratificado lo que pensaba desde el segundo post de este hilo.
Alprimertiro, si vienes a Irún serás bien recibido y si me demuestras lo que dices te creeré, mientras tengo motivos como para no creer lo que dices, entiéndeme.
Un saludo a todos.
Skeet.